Hola a tod@s 👋. El día de hoy traigo una reseña de este drama que vi luego que terminó su emisión para poder mirarlo de corrido y sin espera.
Dulce y amargo infierno cuenta la historia de No Young Won, una psiquiatra famosa y reconocida que tiene la vida y familia perfecta. Vive junto a su esposo, su hijo, su suegro y su suegra, que es una ex escritora de misterio muy famosa en su tiempo llamada Hong Sa Gang. La vida de ambas se pone de cabeza cuando muere el esposo de Sa Gang en misteriosas circunstancias y Young Won comienza a ser acosada de manera anónima por alguien que le dice que su familia no es lo que cree. Young Won y Sa Gang trabajarán juntas, algo que no será fácil a momentos, para encontrar a quien quiere molestarlos y poder detener los sucesos que empiezan a afectarlos como familia.
Quería ver este drama porque Kim Hee Sun era la protagonista, pero ver también a Lee Hye Young a quién conocí en Boys over flowers como la terrible madre Go Jun Pyo le añadió puntos extra. ¿Qué tal me pareció?, les cuento a continuación.