lunes, 18 de octubre de 2021

Reseña Drama: Jealousy Incarnate

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traigo una reseña de este drama coreano estrenado el año 2016 conocido también en español como Celos Encarnados.

Cuenta la historia de Pyo Na Ri, una pronosticadora del tiempo que ha estado enamorada durante 3 años del reportero Lee Hwa Shin. Luego de tiempo sin verse, vuelven a cruzar sus caminos, pero también entra otra persona a la ecuación: Go Jung Won. Na Ri busca convertirse en presentadora de noticias, algo que no será fácil debido a diferentes obstáculos que deberá sortear. Triángulos amorosos, competitividad, amistad y problemas de salud son una parte de los temas que presenta el drama en sus 24 capítulos.

Este drama lo tenia entre mis pendientes hace mucho tiempo, pero no fue hasta que leí la reseña de Saku, que me motive a verlo con su excelente opinión. ¿Qué tal me pareció?, les cuento a continuación.



  • Título: 질투의 화신 / jiltuui hwasin
  • Título en inglés: Don't Dare to Dream
  • También conocido como: Jealousy Incarnate / Incarnation of Jealousy / Incarnation Of Envy
  • Género: Comedia, Romance
  • Episodios: 24
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 24-Agosto-2016 al 10-Noviembre-2016
  • Horario: Miércoles y Jueves 22:00
  • Banda Sonora Original: Don't Dare to Dream OST


Pyo Na Ri: Interpretada por Gong Hyo Jin

Presentadora del tiempo de SBC. Es una empleada con contrato fijo en la cadena donde trabaja que desea convertirse en Presentadora de Noticias. Ha estado enamorada por 3 años de Lee Hwa Shin.

Lee Hwa Shin: Interpretado por Jo Jung Suk 

Reportero de SBC. Después de un hecho polémico que da a conocer en las noticias, se traslada a Tailandia como enviado especial. Es reconocido por su forma de hacer reportajes y por su compromiso con trabajo.

Go Jung Won: Interpretado por Go Kyung Pyo 

Es un chaebol de tercera generación. Junto a su familia dirige un negocio de alta costura. Es el mejor amigo de Lee Hwa Shin desde hace muchos años. Cuando conoce a Pyo Na Ri, se siente rápidamente atraído por ella.


¡ALERTA! CONTIENE SPOILERS (Lea bajo su propio riesgo 🤪)

Si no quieres anticiparte pasa directo a Conclusiones y te librarás de spoilers 😉

Pyo Na Ri, Lee Hwa Shin y Go Jung Won se encuentran en Tailandia. Na Ri asiste para ayudar a Hwa Shin en la grabación de un spot para convocar a la búsqueda de nuevos presentadores y Jung Won decide viajar hasta allá para ver a su amigo después de tanto tiempo sin encontrarse. Este encuentro entre los 3 dará inicio al gran triangulo amoroso del drama.

Na Ri ha estado enamorada por 3 años de Hwa Shin (lo que es un secreto a voces, porque todos en el canal lo saben), pero nunca ha sido correspondida. Trabaja como pronosticadora del tiempo, donde no la tratan muy bien (la miran en menos y la sexualizan bastante), y su sueño es ser presentadora de noticias. Cuando Hwa Shin vuelve a Corea, comienzan a verse con frecuencia y Na Ri le insiste (después de tocarle el pecho y decirle ya en Tailandia que debía ir al medico), que vaya a chequearse porque posiblemente tenga cáncer de mama. Obviamente Hwa Shin piensa que es una broma porque como un hombre podría tener cáncer de seno. Después de darle varias vueltas al tema, decide ir a ver a una especialista donde le dan el tan temido diagnostico.

Na Ri tocando el pecho de Hwa Shin en Tailandia

Cuando Hwa Shin es hospitalizado para su operación, también lo es Na Ri, que debe someterse a una cirugía para extraer un bulto en una de sus mamas. La doctora a cargo de los dos se da cuenta que ambos se conocen, así que los deja en la misma habitación para que Hwa Shin no se sienta incomodo y no sea reconocido por nadie (nadie puede saber que esta enfermo porque podría generarle problemas en su trabajo). La convivencia en el hospital los acerca y Hwa Shin empieza a sentir algo por Na Ri, pero Na Ri ya ha decidido dejarlo ir y darse una oportunidad con Jung Won.

Jung Won se fija en Na Ri apenas la conoce en el avión camino a Tailandia. Ya de vuelta en Corea, comienza a visitarla con frecuencia en la estación de televisión, hasta que la invita a salir. Hwa Shin hace la presentación formal entre ambos, y Na Ri comienza a sentirse atraída por Jung Won que es todo lo contrario a Hwa Shin: Considerado, preocupado, amable y tierno. Ella nunca se fija en el dinero que tiene Jung Won y su familia, sino en la calidez que le entrega como persona. Sus momentos juntos como novios me encantaron, de verdad que me pareció lindo ver todo lo que Jung Won hacia por Na Ri y como ella se sentía feliz a su lado.... todo iba bien, hasta que Hwa Shin comienza a meter la cola.

En el canal de noticias SBC son todos bastante gritones jajajaja, pero buenos reporteros, PD y Directores. Hong Hye Won (Seo Ji Hye) es una presentadora de noticias que no teme decir lo que piensa a la gente, y que ademas gusta de Hwa Shin. Sus intervenciones son extrañas y divertidas, porque nunca se sabe de que lado está, ya que en mas de una ocasión ayuda y aconseja de Hwa Shin, y en otras genera conflictos entre este y Na Ri.

Gye Sung Seok (Lee Mi Sook) es una presentadora de noticias y directora de su área. Bang Ja Young (Park Ji Young) es la directora de las locutoras de SBC. Ambas estuvieron casadas con el hermano mayor de Hwa Shin. Sung Sook es la madre biológica de Pal Kang, pero Ja Young fue quien la crió. Al inicio del drama se llevan pésimo, porque además de pelear por haber estado casadas con el mismo hombre, no logran llegar a acuerdo sobre quien se queda con Pal Kang. Sus discusiones eran muy divertidas, porque parecían dos niñas pequeñas peleando por un dulce jajajaja 😂.

Sung Sook y Ja Young vestidas igual

Pal Kang (Moon Ga Young) es la sobrina de Hwa Shin. Luego de la muerte de su padre queda un poco a la deriva, y es cuando Sung Sook y Ja Young llegan a su lado para hacerse cargo de ella, después de años de no verla y haberla dejado al cuidado de su padre. Pal Kang tiene una fase de rebeldía, pero lo bueno de todo es que siempre tiene a sus amigos Chi Yeol (Kim Jung Hyun) y Dae Goo (Ahn Woo Yeon) que la cuidan y la protegen de todo.

Los triángulos amorosos que se ven en el drama son los siguientes:

  • Pyo Na Ri - Lee Hwa Shin - Go Jung Won: Amé y sufrí este triangulo porque ambos chicos eran perfectos para Na Ri. Aunque el resultado final era obvio, me gustó mucho ver a Na Ri saliendo con Jung Won un tiempo, eran muy tiernos juntos. Aquel momento donde deciden vivir los 3 juntos para ver con quien se queda Na Ri fue decisivo para ella, porque logró entender con quién quería estar de verdad. Luego cuando comienza a salir con Hwa Shin las cosas no van muy bien al principio, pero con el tiempo el abre su corazón y fue hermoso ver ese proceso.
  • Chef Rak - Gye Sung Seok - Bang Ja Young: Con este triangulo me divertí mucho porque Sung Seok y Ja Young pelean y compiten constantemente por quedarse con el chef Rak. El chef se siente atraído por ambas y les ofrece a las dos una relación abierta, pero sin contacto físico debido a su asexualidad, oferta que declinan. Al final, luego de estudiarlas como mujeres, madres y personas va tras Ja Young.

  • Lee Pal Kang - Pyo Chi Yeol - Oh Dae Goo: Pal Kang siempre estaba acompañada por Chi Yeol y Dae Goo. En su fase de rebeldía flirtea con los dos, besando a Dae Goo. La verdad es que siempre se notó que le gustaba Chi Yeol, algo que le confiesa hacia el final.

LO QUE ME GUSTÓ:

  • El triangulo amoroso protagonista: Aunque sufrí muchas veces por las peleas entre Hwa Shin y Jung Won, me divertí otro tanto viendo a estos 3 personajes en aquel triangulo amoroso, con Na Ri en medio de dos hombres igual de buenos para ella. Las peleas que tienen como aquella donde se golpean en el barro, o cuando Jung Won lo obliga a devolverle la ropa que regaló me hicieron reír pero también me rompieron el corazón.

  • El desarrollo de la relación entre Pyo Na Ri y Hwa Shin: Al inicio no veía por donde podrían terminar juntos (aunque era lo obvio), pero a medida que van compartiendo el tiempo y cuidándose el uno al otro empezaron a gustarme. Me emocioné con la progresión del amor que Hwa Shin va sintiendo por Na Ri y todo lo que lucha cuando se da cuenta, pero ella está con Jung Won y decide dejar sus sentimientos guardados. Luego ya se desata la lucha entre los amigos y el resultado es claro desde el primer momento >>> Hwa Shin vencerá!
  • Los otros triángulos amorosos: Fue emocionante ver mas de un triangulo amoroso como parte de la trama. De todas formas mi favorito de los dos que aparecieron fue el del Chef Rak con Sung Sook y Ja Young.
  • Que se hablara del cancer de mama masculino y la asexualidad: Ambos temas no los había visto tratados en un drama y siento que fue algo interesante de escuchar, porque además las dos situaciones definían a ciertos personajes. Eso si, lo de la asexualidad encontré que no tuvo mucha profundidad, pero eso lo comento un poco mas abajo.
  • El desarrollo de Pyo Na Ri: Al inicio me estresaba Na Ri con esa actitud tan pasiva y dispuesta, y no entendía como Gong Hyo Jin que es siempre una mujer de armas tomar en sus papeles (bueno, en Master´s sun ocurre algo similar), podía ser tan dejada. Cuando comienza a sacar la voz, decir lo que piensa e ir tras sus sueños fue cuando comenzó a gustarme.
  • El look de Go Kyung Pyo: Que hermoso se veía ese hombre en traje, creo que es el look que mas me ha gustado de Kyung Pyo en los dramas que lo he visto.

Foto solo para apreciar la belleza de Go Kyung Pyo

  • Los besos: Fueron hermosos, perfectos. Los besos entre los protagonistas y personajes secundarios fueron geniales, emocionantes y muy bien hechos. Me sorprendió ver que Na Ri besa a sus dos intereses, porque eso es algo que no pasa mucho en k-dramalandia.

  • La doctora Geum (Bae Hae Sun) y la enfermera Oh (Park Jin Joo) del hospital donde se tratan el cáncer de mama los protagonistas: Ambas era muy divertidas, con sus intervenciones tanto en el tratamiento como en la vida amorosa de Hwa Shin y Na Ri. Tienen momentos bien intensos como cuando dan las noticias del cáncer y del tratamiento a Hwa Shin y otros bastante graciosos como cuando terminan bailando y cantando hacia el final en el  matrimonio de Hwa Shin y Na Ri. Las amé a las dos!
  • Los momentos que Hwa Shin pasa junto a Beom: El pequeño Beom (Sul Woo Hyung) es un niño del barrio que siempre está fuera de la tienda de conveniencia mientras su madre trabaja dentro. Hwa Shin comienza a hacerse amigo de él, comprándole sus dibujos sobre Na Ri y con el tiempo desarrollan una relación muy bonita como de hermanos, o cuñados (Hwa Shin le dice cuñado a Beom varias veces), e incluso como padre-hijo diría yo.

Na Ri, Hwa Shin y Beom


ME DIO MUCHA RISA:

  • Los interludios musicales: Hay un par de veces que los personajes empiezan a bailar y cantar de la nada, lo que rompe un poco la tensión de ciertos momentos. Un ejemplo de esto es cuando todos aparecen cantando y bailando alrededor del padre de Pal Kang que estaba hospitalizado o cuando Hwa Shin baila junto a la doctora y la enfermera en el hospital frente a Pyo Na Ri.

 

ME DIÓ RABIA:

  • Cuando la madre de Hwa Shin lo comienza a golpear con mas fuerza en el funeral de su hermano porque lo ve con un sostén: Lo llama pervertido y lo persigue por toda la habitación sin descanso, sin siquiera detenerse a preguntarle porque lo llevaba puesto.
  • Cuando Ja Young le da una cachetada a Na Ri y a la otra presentadora del tiempo por no salirse alguna de ellas del frente de la cámara y hacer una emisión en conjunto: Esta actitud de "disciplinar" a los mas jóvenes la he visto en varios dramas y quiero creer que es una forma de hacer las cosas que ya no se utiliza en Corea, porque sino, estamos hablando de abuso laboral. 
  • Que a Na Ri la sexualizara el PD en sus presentaciones del tiempo y que a nadie parecía molestarle: De hecho no decían nada cuando levantaba su trasero para realzar su figura (por ordenes del PD) o se ponía faldas cortas, pero cuando aparece con una camisa amarrada bajo el pecho y shorts todos se escandalizaron 🤷‍♀️.
Na Ri dando el pronostico del tiempo
 

LO QUE NO ENTENDÍ BIEN:

  • ¿En que momento se "curó" la asexualidad del chef Rak?: De un momento a otro siente la necesidad de estar con una mujer y va tras Ja Young. Fue divertido verlos salir a escondidas y amé su beso apasionado, pero no comprendí como fue que después de años y terapias infructuosas volvió a sentir deseo por estar con una mujer. Faltó contexto a esta "recuperación".


- FIN SPOILERS -


Este dama del 2016 lo tenia en la mira por los protagonistas, pero de pereza no me había animado a verlo..... hasta que leí la reseña de Saku. Es una comedia romántica que aunque esta compuesta de 24 capítulos se hace tan entretenida de ver, que la historia pasa rápido. Aunque la trama romántica no es nada nuevo, son los personajes los que hacen que la historia te atrape y si a eso le sumamos tramas tan profundas como el cáncer de mama, es una k-drama que hay que ver. Al inicio me costó enganchar con la historia y por eso también la fui dejando de lado y me tomó tanto tiempo terminar el drama, pero pasando del episodio 3 me cautivó y aunque me tomé un buen rato en terminar de verlo, me sorprendí gratamente.

Me reí muchisimo con los personajes secundarios (que son bastantes) porque aportan muchisimo humor, enredos y lindos momentos a la trama. Destaco a Bang Ja Young (Park Ji Young) y Gye Sung Seok (Lee Mi Sook), que son ambas mujeres importantes dentro de SBC, madres de Pal Kang y aunque pasan la mayor parte del drama peleando como perros y gatos, forman un lazo muy bonito hacia el final; La doctora Geum (Bae Hae Sun) y la enfermera Oh (Park Jin Joo) que tienen bastantes apariciones dentro del drama siendo fundamentales en el tratamiento del cáncer de mama de Hwa Shin y los controles preventivos de Na Ri, haciendo que algunos momentos difíciles tuvieran humor y se aliviaran... me reía mucho cuando llamaban a Hwa Shin "abuela" y después Pyo Na Ri para que nadie descubriera su identidad; Hong Hye Won (Seo Ji Hye) que era una presentadora diferente al resto, porque no temía decir lo que pensaba y no se arruga al confesar a Hwa Shin que le gusta (incluso lo besa en un capítulo)... sus intervenciones a veces son extrañas, pero es quien le da el empujón a Hwa Shin para que admita lo que siente por Na Ri.

Doctora Geum y Enfermera Oh bailando junto a Hwa Shin
Hye Won coqueteando con Hwa Shin

Gong Hyo Jin es una actriz que me gusta y he disfrutado viéndola en otros dramas, porque se nota que es una mujer power, eso si, aquí me aburría su personaje al inicio siendo tan mete pata y sumisa, pero amé su cambio y la forma en que fue haciendo su camino bajo sus propias reglas. Jo Jung Suk es un bombón 😍 pero además de eso me gustó su personaje aquí y la verdad es que no sé porque no había visto algún drama completo de él (mas allá de su cameo en Legend of the blue sea), que tuvo una transición de ser un completo idiota a un tipo dulce y comprensivo. Go Kyung Pyo es tan lindo💖 y siento que de los dramas donde lo he visto, este es donde mas me ha gustado por su personaje y sus looks... me parece un tipo tan dulce en pantalla, que es siempre un agrado para la vista mirarlo en alguna producción.

La química en este drama fue de otro mundo, porque no solo en los protagonistas se puede apreciar la conexión. Na Ri y Hwa Shin destilaban romance cuando aprecian en pantalla, y eso me hacia muy feliz de ver. Hwa Shin y Jung Won también tenían excelente química, mostrando una amistad muy bonita fuera de todo el conflicto que aparece entre ambos. Na Ri y Jung Won también tienen una química increíble mientras están juntos, y me gustó verlos siendo una pareja por el tiempo que duró su relación. Otra pareja que me encantó por su complicidad fueron Gye Soon Seok y Bang Ja Young, que con el paso de los capítulos crean un lazo muy bonito, de amistad y cariño, que disfruté muchisimo.


 
Destaco de este drama que no solo muestra romance y amistad, sino que también toca otros temas que son mucho mas profundos como el Cáncer de mama (tanto femenino como masculino) y la asexualidad.

¿Lo recomiendo?, sii, porque es una comedia romántica con todas sus letras. Los personajes son entrañables, divertidos, y logran transmitir sus emociones de manera excelente, porque la angustia, el amor, la tristeza yo al menos las sentí cuando miraba cada capitulo.

Lo califico con 5 estrellas porque me divertí muchisimo viendo este drama, me reí bastante con las situaciones que se generan en los personajes, me emocioné con los triángulos amorosos y quedé muy feliz con el final (aunque me hubiese gustado un mejor cierre para Jung Won, pero bueno). Agradezco a Saku por su reseña, porque a pesar de que me llamaba la atención por el elenco protagonista de la historia, no me había animado a verlo hasta que leí su opinión y me dio ese empujón que necesitaba. Definitivamente volvería a ver este drama y lo recomiendo de todas maneras!


Fuente: Wiki - Imágenes: Google

>>Gracias por leerme. Si gustas, deja un comentario 😊<<

21 comentarios:

  1. Hola! Antes que nada debo decir que está larguísimo jajajaja capaz me tome tres años en verlo. Ahora mismo estoy viendo Reply 1988 y tengo que admitir que me gusta más como se ve Kyung-Pyo con el cabello un poco más largo de lo que lo lleva aquí. De todos modos, ni para qué digo eso si mi favorito en el mundo siempre va a ser Jung Suk sin importar donde lo coloquen. Podría ser el árbol #3 en un k-drama y yo igual lo vería por él. Me echo un poco para atrás con el tema del triángulo amoroso porque apenas me estoy recuperando de la decepción que me llevé con Reply 1988 jajajaja. Tal vez en un futuro le dé chance en mi vida.

    Gracias por la reseña! un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) jajajajajajaj aunque tiene 24 capítulos se pasan súper rápido, así que te tengo fe que lo podrás ver (yo me demoré como 3 meses jajajajajaj).

      En Reply 1988 se ve tan tierno Kyung Pyo <3, pero a mi me gustó mas aquí xD ajajjaajajja. Es que Jung Suk tiene una voz y una cara que te derriten! yo lo amé en este drama, así que con mayor razón debes verlo, te va a encantar!. El triangulo de Reply 1988 es un tema de discusión xD yo quede contenta con el final, pero igual me rompió el corazón aquel que quedó en la friendzone... eso si, te digo que el triangulo de acá te gustará y no sufrirás tanto :B (modo masoquista activado).

      Gracias a ti por pasar. Espero te animes a verlo y después me cuentas si te gustó o si mi recomendación valió madres. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  2. Se ve divertido gracia spor la reseña te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.P. es un drama con momentos muy entretenidos, así que espero te animes a verlo.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Rakel!
    Conocí este drama gracias a Saku y lo tengo apuntado, aún no he tenido la oportunidad de verlo, debido a que es bastante largo, ja, ja, ja.
    Me ha encantado leer tu opinión sobre "Celos Encarnados", como siempre una reseña muy completa y detallada que da gusto leer. Muchas gracias por la entrada, nos leemos ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :) si, tiene varios capítulos pero de verdad se ven rápido (yo lo vi con varias pausas, pero una vez que me ponía en ello, se me hacían nada jajajajaj).

      Me alegra que te gustara la reseña <3, es un drama que me gustó muchísimo y bueno, tiene bastante para desmenuzar xD, así que traté de hacerlo lo mas corto posible jajajajaja.

      Ojalá veas pronto el drama y te guste. Gracias a ti por pasar, un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa! AAA, me alegro que te haya gustado. Ya me he llevado muuuchos doramas de tu sitio y no me arrepiento de nada jaja. Me gustó mucho la reseña, detallada pero divertida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Valeria :) siii, al inicio me costó enganchar pero me terminó gustando mas de lo que pensé!. Me alegra que te hayas llevado varias recomendaciones y que te haya gustado esta reseña <3 me hace feliz saber que no te arrepientes, porque eso significa que no fueron malas las sugerencias :)

      Este drama tiene muchisimo para desmenuzar (y eso que traté de hacer la reseña lo mas corta posible xD jajajaja). Ojalá te animes y lo veas, de seguro te gustará. Gracias por pasar, un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  5. Hola Rakel!
    Que bueno que hayas terminado este drama y me alegra un montón que te haya gustado, concordamos en todas las cosas que te gustaron del drama y en las que no, a mi también me dio mucha rabia cuando ese personaje charchetea a las chicas ósea que onda xddd también he visto mucho el tema de la "Disciplina" y la verdad no me agrada nada como lo hacen y como tú espero que esas practicas no se lleven en el presente.

    Con respecto a la duda yo también quede con esa duda porque fue muy abrupto el cambio del chef como que fue algo mágico y cambio de un rato para otro. También concuerdo con el gusto por la doctora y la enfermera, ojala aquí los doctores fueran tan comprometidos con sus pacientes XDDD porque jamás en la vida hacen un seguimiento como el que le hacían a Hwa Shin, de Jo Jung Suk te recomendaría el dorama Oh my Ghost donde protagoniza con la actriz del drama que estoy viendo actualmente (strong woman yah tu sabeh xD) he cumplido mi misión con respecto a recomendar el dorama y me siento muy feliz por eso, me alegra que te haya gustado un montón y claramente que se merezca tu calificación máxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Saku :) siii, si no fuera por ti, no me habría animado a mirar este drama, porque la duración me echaba para atrás un poquito, pero valió la pena.

      Concuerdo contigo sobre la acción de "disciplinar" a los jóvenes, es algo que aun me descoloca cuando lo veo en dramas y de verdad espero como tu que no sea así en la realidad.

      Lo del chef me quedó dando vueltas, porque además él ya había perdido su matrimonio por ese problema y de repente pafff, estaba curado xD. La doctora y la enfermera me encantaron porque su compromiso iba mas allá de lo médico <3.

      Me llevo anotado Oh my ghost, que lo he visto de pasada pero no me he animado a verlo. Veremos que tal me va, porque la verdad es que quiero ver mas de Jung Suk <3.

      Gracias a ti por esa reseña que me dió el empujón que necesitaba. Concuerdo con tu opinión del drama y de verdad me gustó mucho mas de lo que esperaba. Gracias por pasar, un abrazote ^^!

      Eliminar
    2. yipi!
      A quien no por estos lados descolocaría esa agresión XDDDDD directo a la dirección del trabajo kakakaka
      si eso fue muy raro osea el closet fue mágico y recobró sus deseos sexuales XD
      Espero puedas ver Oh my ghost lo tengo reseñado pero la reseña no es como las que hago ahora jajajajaj xdddd

      Eliminar
    3. Jajajjajajaja dirección del trabajo, funa en RRSS, titular en las noticias, sale en todas partes cualquier abuso laboral que alguien cometa, ya no pasan desapercibidos (la mayoría). Jajajajaja si, el closet parece que tenia poderes xd.

      Pasaré de todas maneras por tu reseña de Oh my ghost, a ver si después nos va igual con el drama ^^!

      Eliminar
  6. seguramente leí la reseña de Saku pero no la recuerdo ^^U
    la verdad es que ahora estoy con un dorama que me está costando un poquito pero soy incapaz de empezar otro... así que no sé si apuntarme este o no, lo que comentas me llama la atención pero no sé :(
    me alegra que aunque te costara engancharte al principio te haya terminando gustando tanto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) sii, Saku lo reseñó y de ahí me agarre yo para darme animo de verlo.

      Ojalá te animes a verlo en algún momento, porque de seguro te gustará. Si el drama que estas mirando te está costando, quizás sería bueno que le des la oportunidad a otra producción y luego lo retomas.

      Gracias por pasar. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  7. Hola! pues me lo llevo apuntado, despues de leerte me entraron muchas gans de verlo, tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde :) que bueno que te haya llamado la atención. Es un drama entretenido, así que espero que lo disfrutes cuando lo veas.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  8. Hola, Rakel! Creo que no tuve paciencia con este drama cuando lo abandoné, quizá si hubiera seguido me hubiera gustado. Y más encima veo entre los secundarios a tantos actores que me gustan que más ganas me dan de darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) ojalá te animes a darle otra oportunidad, así lo vamos comentando en el grupo de whatsapp con Saku :B

      Igual al inicio es un poco pesado todo el tema de la torpeza de Na Ri y la frialdad de Hwa Shin, pero vale la pena seguir viendo, así que animate!

      Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  9. hola ^^

    uy este drama lo he visto pero la actriz que es la prota, aunque nunca la he visto en un drama, como que la veo y me aleja del drama? jaja no se porque. Pero al ver lo bien que hablas del drama y que hay mucha química, creo que le voy a dar una oportunidad al menos ^^.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) Gong Hyo Jin es una súper buena actriz, así que espero que te animes y le des una oportunidad. A mi me pasa que me gusta ella, pero al inicio en este drama me irritaba hasta el cansancio... lo bueno es que el personaje comienza a cambiar.

      Esperaré tu reseña cuando lo veas, para saber como te fue. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  10. Esta actriz es de las mejores, he visto varios doramas con ella y son de lo mejor, les recomiendo "Gracias" y "Master Sun"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.