martes, 16 de noviembre de 2021

Iniciativa: Seamos seguidores/as

Hola a tod@s 👋. Ya va mas de un año y medio que abrí este blog, y poco a poco han ido llegando mas seguidores, personas ávidas de conocer y compartir un poco mas del mundo doramaniaco.

Esta iniciativa esta activa en muchos blogs amigos y por eso mismo quise sumarme con mi grano de arena para que podamos encontrarnos, seguirnos y compartir gustos afines como son los dramas asiáticos, libros, animé y otros temas.

Para participar, los invito a seguir mi blog y dejar el link de su espacio bloggeril en comentarios para seguirl@s de vuelta y que también otras personas puedan conocerl@s. La idea es que repliquen esta entrada en sus blogs utilizando la imagen inicial u otra disponible en internet (sobre la iniciativa), para que podamos hacer crecer esta hermosa red bloggera 💖.

Espero que tengan tod@s una excelente semana 😊. Nos leemos! 

Un beso de mi mas reciente amor platónico: Ro Woon (SF9)

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria :) esa es la actitud!. Espero que te encuentren mas personas por aquí y sigan tu blog.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña parece un dorama . Divertido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Rakel!
    Yo ya te sigo así que no puedo participar XDDDDD espero puedas tener éxito con esto de los seguidores, recuerdo que en mis viejos tiempos para conseguir seguidores yo visitaba muchos de los blog que salían en los perfiles de los blog que sigo, quizá cuando estés aburrida y tengas tiempo puedas resultarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) sii, así he encontrado otros blogs entretenidos. Revisaré las paginas amigas para ver que encuentro. Esta entrada me sirve también para ordenar a quienes quieran que los siga y así dejen sus blogs para que otras personas puedan conocerlos.

      Espero mas de alguien que pase por acá llegue a tu blog <3

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta el nombre de tu blog.
    Así que como veo tenemos gusto parecidos me quedo por aquí para seguirte leyendo.
    Yo también participo en la iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda :) muchas gracias! Ya te sigo de vuelta y espero que te sirvan las recomendaciones que dejo por aquí.

      Me pasaré por tu blog también. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Hola!
    yo tambien estoy en la iniciativa.
    Mi blog es https://booksisterhood.blogspot.com/ por si a alguien más le interesa seguirme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba :) ya te sigo de vuelta también. Nos estamos leyendo y espero que otras personas te encuentren pasando por aquí.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  6. Hola Rakel!!
    Pues yo también formo parte de la iniciativa, así que me quedo siguiendo tu blog, y es que además adoro los K-Dramas, así que seguro que te comento a menudo *.*
    Te dejo mi blog por aquí: https://misromancesencontrados.blogspot.com/
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) ya pasé por tu blog y te sigo de vuelta.

      Espero las reseñas te sirvan para tomar recomendaciones o comentar nuestras apreciaciones.

      Nos leemos. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! gracias a un blog compañero di con el tuyo y al compartir un gusto en común como son los doramas paso a formar parte de el. Ten lindo día.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo formo parte de la iniciativa y también me encantan los doramas 😍Ya te sigo y espero puedas pasarte por mi blog https://mis-pensamientosvuelan.blogspot.com/
    ¡Nos leemos!🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica :) ya te sigo de vuelta! Que genial que seas una doramaniaca :B me pasaré por tu blog a ver reseñas de algunos dramas que no he visto, porque nunca son suficientes pendientes en la lista jajajja.

      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.