lunes, 18 de enero de 2021

Tag: 30 preguntas que nadie hace

Hola a tod@s 👋. El día de hoy quise seguir los pasos de Lizzy del blog Xing-Queen y responder este tag de preguntas random que me pareció muy entretenido y que fue tomado desde el blog de Kitty.

Este momento de ociosidad me parece divertido para contarles un poco más de mi, a través de estas preguntas graciosas y respondiendo con la mayor sinceridad del mundo. Espero se entretengan leyendo las respuestas y se animen a hacerlo en sus blogs!

📣Comenzamos....

1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?

Cerradas. Desde pequeña nunca me ha gustado dejar las puertas abiertas ni siquiera de la habitación (de niña sentía que desde el closet -que estaba frente a mi cama- me tocaban los pies cuando estaba durmiendo 👻).

2. ¿Coges el champú y los geles de los hoteles?

Antes lo hacia, para llevarlo como souvenir, pero dejé de hacerlo porque comienzan a acumularse y realmente jamás los uso al llegar a mi casa.

3. ¿Te gustan las notas post-it?

Las amo, son la mejor manera de recordar cosas. También llevo un cuaderno en mi trabajo donde anoto todos mis pendientes y me sirve para hacer seguimiento del avance de las tareas que definí.

4. ¿Cortas los cupones y luego los utilizas?

En Chile ya no se usan mucho los cupones en papel, casi todos los descuentos son digitales. A veces uso alguno que otro, pero soy poco busquilla, así que me pierdo miles de oportunidades de descuentos geniales 🥺.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas? 

Por un oso de todas maneras 🐻😬 creo que tengo mas posibilidades de arrancar de él, que de un enjambre de abejas.

6. ¿Tienes pecas? 

Nop.

7. ¿Siempre sonríes en las fotos?

Desde hace unos años que siempre lo intento, porque me gusta mi sonrisa después de pasar por un tratamiento de ortodoncia 😊. Antes no sonreía ni aunque me pagaran porque tenia los dientes feos feos.

8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?

No, pero me gustaba jugar cuando pequeña a no pisar las lineas de la vereda (igual que a Lizzy).

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

A veces si, sobre todo cuando tengo una canción pegada en mi cabeza que sea bailable 💃.

10. ¿Muerdes tus lápices?

Antes lo hacia, pero lo dejé.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

King, así con mi esposo tenemos bastante espacio para dormir sobre todo en verano que el calor es insoportable. Me cuesta mucho ahora dormir en una cama pequeña 🤭.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

Dynamite de BTS. No soy muy fan del k-pop pero no sé porque no puedo dejar de escuchar esta canción 🙃.

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa? 

Si, de todas maneras. A muchos hombres les favorece bastante ese color.

14. ¿Aún ves dibujos animados?

Siempre! Veo South Park todas las noches cuando me voy a dormir, a veces miro Hora de Aventura o Phineas y Ferb. Además miro animé constantemente. Los dibujos animados son lo mejor del mundo 💖 HE DICHO!

15. ¿Fuiste scout?

Si y fue de los mejores años de mi vida. Hace casi un año me tatué en mi antebrazo derecho los símbolos de las unidades en las que participe durante el tiempo que estuve ahí.

16. ¿Qué sueles desayunar?

Pan, pero cada vez trato de comer menos y a veces lo cambio por yogur con cereales o huevo (omelette o revueltos).

17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Me acuesto por lo usual a las 1:00-1:30 de la mañana pero me duermo alrededor de las 03:00 am. Hace años que me duermo tarde y con la pandemia ha sido peor.

18. Cuando eras niña, ¿de qué te disfrazabas en Halloween?

En Chile halloween no empezó a celebrarse masivamente sino hasta hace muy pocos años atrás y era poco común ver gente pidiendo y dando dulces en 31 de octubre, así que las veces que me disfrace de pequeña era por otras actividades. Mas adulta hice cosplay, pero lo dejé hace unos años.

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

Serpiente 🐍... pero jamás de Slytherin.

20. ¿Ves telenovelas?

No. Antes veía telenovelas chilenas o de otros países latinoamericanos, pero ahora las encuentro súper aburridas, sobre todo después de ver series coreanas 🤪.

21. ¿Has usado un arma?

No y espero nunca tener que usar una.

22. Primer concierto.

Mägo de Oz el año 2006 en el Velodromo del Estadio Nacional, Chile.

23. ¿Cantas en la ducha?

A veces, aunque no muy fuerte para no quebrar los vidrios jajajaja.

24. De niña, ¿qué querías ser de grande?

Mi primer sueño era ser Astronauta 👩‍🚀🚀(WTF xD) ajajajja pero me di cuenta rápido que jamás lo lograría porque en Chile no existe programa especial.

25. ¿Crees en los fantasmas?

Si. He visto algunas cosillas paranormales por aquí y por allá en estos 31 años de vida 👻.

26. ¿Usas pantuflas?

Si. Antes no era muy adepta, pero ya me acostumbre y no puedo moverme en la casa sin ellas.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Si... dos momentos que recuerdo rápidamente son: El día que me casé y cuando al fin conocí la Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania (era mi sueño de infancia y siempre dije que iría hasta allá, hasta que lo logré).

28. ¿Has estado enamorada?

Lo estoy aún 💖😊 el 15 de enero que pasó cumplimos 10 años desde que nos conocimos y comenzamos a salir quien es mi esposo hace 7 años.

29. ¿Té o café?

Depende del día, del animo, del sueño y lo que tenga que hacer. Me gustan ambos ☕.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?

Muy poquito. Mi capacidad pulmonar no es buena debido a la rinitis alérgica que tengo.

Y esas han sido mis respuestas a estas preguntas random. Espero se hayan divertido leyéndolas y l@s invito a hacerlas para poder conocerl@s un poco más.

 
>>Un abrazo gigante y gracias por leerme 😊<<
 
Raquel Gómez
Dorama-neando 💖

38 comentarios:

  1. ¡Hola! Que guay el tag, no lo conocía y sin duda me encanta, es otra forma de conocerte un poco mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara :) siii, es un tag muy entretenido. Espero que te animes y lo hagas también en tu blog.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me pasa mucho eso que mencionaste sobre las puertas del armario jajajajaja desde que vi El Conjuro en el 2012, hace ya 9 años, tengo el miedo irracional a que salga algo de allí. Me ha gustado mucho el tag, tal vez lo replique en mi blog. Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) veo que no soy la única con miedo a los armarios abiertos 🤭 es que también siento que hay algo ahí dentro y no me deja dormir 😬.

      Ojalá repliques el tag en tu blog para leerlo y conocer un poco más de ti. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Increíble tag, excelentes preguntas sobre todo para conocerte mejor, me ha encantado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero :) es muy entretenido, me reí respondiendo. Me alegro que te haya gustado.

      Ojalá lo repliques en tu blog para conocerte un poco más. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. yo también bailo aunque no haya música si tengo una canción en la cabeza xD y la puerta del armario nunca se me ocurriría dejarla abierta :(
    también creo en los fantasmas, aunque creo que nunca he tenido una experiencia del estilo, no sé :/
    me apunto el tag ^^
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) bailar sin música es entretenido y lo mejor es cuando alguien te queda mirando con cara de “se volvió loca” ajjajajaja

      Yo he tenido alguna experiencia paranormal así que por eso no dejo abierto el armario ni aunque me paguen jajajajaja.

      Esperare tu tag. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Hola Rakel!
    Que buen tag yo hice uno de preguntas random pero me parece que no eran las mismas preguntas XD
    Bueno la primera respuesta esta del terror, que miedo que te pasara eso cuando chica.
    La segunda pregunta pues yo no hubiera sabido responderla porque nunca me he quedado en un hotel.
    Yo no uso muchos Post it jajajaj pero si una agenda donde anoto mis pendientes para ir haciéndolos.
    Lo de contar los pasos para caminar yo lo he hecho incluso ahora XDD pero lo que yo hago es contar en pasos el largo de las casas XDDD
    Mi cama es de 2 plazas no más aunque mi futuro esposo desea un king pero si la compramos no tenemos donde ponerla kjahskjddjk.

    Yo siempre quise ser Scout pero nunca me dejaron ajjaja, yo también soy alérgica sufro de rino faringitis jajaj pero si puedo aguantar la respiración sin taparme la nariz.

    Estas preguntas han estado mas entretenidas jajajaj gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) Sii, leí tu tag en su momento y estaba gracioso también porque las preguntas eran muy extrañas 🤣, pero no es el mismo.

      Tenemos algunas cosas en común jajaja que divertido. Las camas king son lo mejor del mundo, porque uno puede dormir bien desparramado (cosa que yo hago). Yo tengo una capacidad respiratoria malísima, así que aguanto súper poco :/

      Cuando te quedes en un hotel te acordarás de mi ajajakajaj y pensarás si llevarte el shampoo de souvenir :B es un buen recuerdo pero al final yo no los uso :P

      Ojalá repliques este tag en tu blog. Yo haré el que hiciste tu también pronto. Un abrazo ^^!

      Eliminar
    2. Yo solo pienso en que si compramos una cama King mi novio se va a acurrucar a mi jajaja porque con la cama de 2 plazas este muchacho duerme pegadito a mi o yo pegadito a él XDDD voy a hacerlo en mi blog gracias :D

      Eliminar
    3. Al principio yo dormía pegada a mi marido, pero con los años y el calor del verano se me hace imposible (es que es como un scaldassono humano) :B en invierno eso si dormimos bien juntitos <3. Lo único fome de las camas king es que a veces cuesta encontrar sábanas y ropa de cama en general, pero igual la amo xD

      Eliminar
    4. Quiero dejar esto por aquí porque contiene el alma de Saku y se merece que vean lo valiosa que es, esta chica es un tesoro como amiga y artista y yo tuve el privilegio de entrevistarla😎

      https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/08/sakuya.html?m=1

      Saku, estoy muy orgullosa de ti!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Me gusto el tag, es una forma de conocerte un poco mejor.
    Quizás me anime a hacerlo jajaja

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefany :) bienvenida al blog, yo también te sigo desde ahora.

      Es un tag divertido y te invito a hacerlo para conocerte también un poco más. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  7. Hola
    Me has hecho recordar un concierto de Mago de Oz al que asistí cuando estaba en la universidad, fue poquito antes que el cantante se separara y continuara como solista :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet :) que tiempos aquellos ! yo dejé de ir a verlos un poco antes de que José se fuera del grupo y ya de ahí les perdí la pista. Los conciertos a los que fui de ellos lo pasé increíble!!

      Me gusta encontrarme con personas con gustos musicales similares!. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, me ha gustado conocerte más. Gracias por compartirlo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina :) que bueno que te haya gustado el tag y que te sirva para conocerme un poco más. Ojalá te animes a hacerlo para conocerte también a ti.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  9. Yo también mordía los lápices, en la infancia, pero contaré más de eso cuando haga este tag, que lo tengo pendiente.
    Yo creo que los chilenos no podemos dejar el pan, yo como solo en la once, pero aunque coma otra cosa, igual siento ansias de pan jajajaj :D
    Muy cierto lo del halloween, cuando éramos chicas no se veía.
    Felicidades por haber cumplido tu sueño!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) el pan es un alimento tan esencial en la comida chilena que es súper difícil dejarlo... yo he tratado de ir bajando el consumo de pan en la casa, pero mi marido no es de mucha ayuda xD

      De halloween uno sabia por las películas, pero acá no era algo que se celebrara masivo... ya cuando estuve mas grande comenzó a hacerse y ahí ya estaba mayor para ir a pedir dulces jajajajaj. Ahora entrego dulces y guardo una provisión para comer yo :B

      Esperaré tu tag para leerlo :). Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  10. Hola ^^ yay que bueno ver que hagas el tag~!

    jjaja muy cierto eso de los shampoos y jabones de hoteles, los agarras y luego ni los usas xD y parece que lo de no pisar las líneas cuando uno caminaba de niñ@ es más popular que contar los pasos, que cosas n.n
    Dynamite es muy pegajosa, hasta yo de repente la ando tarareando y ni cuenta me doy. Igual que tu mi horario de dormir se ha vuelto loco con la pandemia, y luego me acabo de mudar, nombre todavía no me ajusto xD Felicidades por esa década de amor ^^ yo igual aunque no me he casado jeje.

    Te recomiendo pasar a mi post "XING QUEEN SNS AWARDS 2020" ;D ;D saluditos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) es gracioso ver como tenemos varias cosas en común :B Esto de la pandemia nos ha desconfigurado a todos y creo que costará mucho retomar algunas cosas que hacíamos antes, aunque la verdad yo por lo usual me duermo tarde jajajaja. Ya podrás ajustar tu horario, vamos que se puede !

      Felicidades también por tu década de relación <3 te deseo muca felicidad.

      Pasaré por tu entrada ahora mismo. Gracias por compartir el tag, me reí mucho respondiendolo. Una abrazote ^^!

      Eliminar
  11. Hola, adoro compartir tags para que la gente haga, acabo de descubrir tus reseñas y me encanta tu estilo 😋😎, veo que sigues Shine Like a Star que es el blog que tengo con Vero (pero yo alli solo publico si hago cosas en comun con ella, por eso tengo desde hace muchisimos años mi otro blog♡, mayuamoraprimeravista.blogspot.com)

    Te quería invitar al primero de esos tags, si te apetece de doramas otros me lo dices jejeje, antes es que la gente se inventaba preguntillas y a mi me encantaba eso de inventarme y que otros inventaran para ti preguntas de libros, mangas, lgbt o doramas :p

    El tag que te pego pone libros pero puedes enfocarlo con libros y doramas en cada una de las preguntas aunque ponga libro ¿vale?

    Preguntas de libros sobre cualquier año (aunque ponga libro puedes hacer otro tag sobre doramas :D).

    1. ¿Que personajes te volvieron loca y recordarás mucho tiempo?

    2. ¿Con que libro y personajes (ambos sean de obras diferentes! aprendiste algo real y reflexionaste?

    3. ¿Hay algún momento que esté atravesando un personaje que pueda definirte o definir?

    4. ¿Envidias (y lo amas) algo profundo de algún personaje que conociste?

    5. ¿Que libro a pesar de que no amaste, no puedes odiar?

    6. ¿Que personaje secundario amaste más que el principal?

    7. ¿Que libro disfrutaste más porque lo hiciste en compañía o te habria haber compartido impresiones?

    8. Libros que desprendan la misma esencia/alma

    9. Personajes que te rompieron el corazón y personajes que lo reconstruyeron

    10. Peores y mejores besos

    11. Que pareja no tuvo química y cuál tuvo muchisima que te quemaste

    12. ¿De que pareja te hubiese gustado ser la protagonista?

    13. ¿Alguna amistad inolvidable en un libro?

    14. ¿Que pareja eran mejores solo como amigos?

    15. ¿Qué libro habría sido especial si hubiera tenido más capítulos? (Entonces habría tenido más desarrollo)

    16. ¿Que libro te gustó pero olvidaste pronto?

    17. Libros que leiste por recomendación y cuales recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu :) gracias por pasar y me agrada saber que te ha gustado mi blog. Te sigo de hace un tiempo también en tu blog personal ;)

      Copiaré las preguntas y las responderé pronto, están entretenidas y como propones, las enfocaré a libros y dramas, porque hay algunas que las puedo responder mejor con lo segundo que con lo primero.

      Me gustan mucho los tags de preguntas porque son una forma de conocernos mejor. Gracias nuevamente por pasar y quedarte. Nos leemos, un abrazo ^^!

      Eliminar
    2. No te lo compartí por no agobiarte pero este es el que yo hice centrado en libros y webtoons (lo usé como recurso para hablar de todas mis lecturas 2019 ese año), http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2020/01/entre-paginas-de-libros-y-webtoons-2019.html

      No sabía que ya me conocías por mi blog personal :ooo soy muuuy despistada 😅 y de todos modos acabo de publicar tras 5 meses de ausencia, leía comentarios pero sería genial si recuerdas donde comentaste 😂. Ya me tienes aqui xD aunque tendrás que esperar un poco que estoy de exámenes

      Eliminar
    3. Oye preciosa no se si ves animes, si ves que puedes también realizas este tag, si no pues al menos conoces el mío, te dejo el enlace (no, yo no suelo ver anime, eso es cosa de Vero): http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/11/mayu-animetag-los-favoritos.html

      Eliminar
    4. PD. Pues ya cuando hayas publicado estos, ya te compartiré otro (están enfocados en doramas -alguno más es de libros-) pero ya verás que son chulos para hablar de dramas o personajes:D, pero eso ya cuando me digas ;)

      Eliminar
    5. PD. En tu última publicación me acabo de dar cuenta que si ves animes, así que si lo puedes hacer :p

      Eliminar
    6. Revisaré el post que indicas del tag de animé :) Revisaré de todas maneras en tu blog los tags que tienes para ir haciéndolos, porque son muy entretenidos!

      Haré próximamente el de libros y doramas :B y veremos que tal me va con las respuestas! Gracias por pasar y recomendarme post que puedo desarrollar en el blog.

      Estamos leyéndonos! Un abrazote ^^!

      Eliminar
    7. Genial:DDD, yo también buscaré tags en tu blog 😋😎, espero que te gusten mucho, seguro que si porque sirven para fangirlear mucho! Leeré con mucho amor tu tag de libros+doramas, seguro que te queda chulisimo entre respuestas y gifs para babear jeje.

      Espero que te resulte entretenido leer mis respuestas a ambos tags, aunque yo de anime sé poquito jeje, pero el de anime no es un tag largo, es que no se suelen hacer tags de esa tematica ;).

      Eliminar
  12. Hola Rakel! Tu blog esta muy entretenido. Buena idea de poner spoilers en medio, me gusto el sistema ;)
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) bienvenida a mi blog, ya pasé por el tuyo también y me quedo por allá.

      Me alegro que te haya gustado la distribución de mis reseñas, porque con los spoilers al medio y seccionados, si no quieres anticiparte pasas directo a las conclusiones y te libras de cualquier información que no quieras.

      Estaré visitando tu rincón. Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^^
    Que tag más bueno. Sin duda es el más original y surrealista que he visto nunca. Yo si que me llevo el champú y los geles de los hoteles, jaja. A parte de eso, coincidimos en unas cuantas cosas. Que pases una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) que bueno que te hayas divertido con este tag creado por Kitty! Animate y contestalo en tu blog, será entretenido.

      Yo dejé de llevarme los shampoos y geles porque al final no los uso nunca y se acumulan en un rincón del baño jajajajajaja. Me alegra saber que coincidimos en varias cosas.

      Esperaré tu post sobre este tag. Que tengas unas linda semana también, un abrazo ^^!

      Eliminar
  14. Y te prometo que hasta que no hagas otros y me nomines jejeje no te dejo más tags por aquí pero este es también de parte de Vero en Shine like a Star, el de Escenas que creó Paula XD. Se puede rellenar con lectura o doramas o pelis o series. Vero eligió algo, yo otra cosa por la condición del reto en su momento pero tu puedes mezclar o solo tener una temática xD

    También quiero dejarte uno que yo centré en libros y webtoons pues lo creó Paula del blog Una Vida Entre Palabras en 2018, y en 2020 ayudé a Vero a adaptarlo como Tag Escenas de Doramas (aunque con menos preguntas).

    Te dejo aqui escritas las preguntas que puedes encontrar en Escenas de Doramas de Vero https://saranghaeunnie.blogspot.com/2020/11/dramatag-escenas-de-doramas-vero.html?m=1 (También pueden ser de series occidentales mientras sea fangirleo), pero si quieres todas puedes copiar las otras de mi enlace Escenas de Libros y Webtoons (https://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/11/reto-literario-2018-escenas.html?m=1) espero verte cotilleando en ambas entradas jeje

    1. ALGUIEN MINTIENDO



    Mi reseña este

    2. ALGUIEN BORRACHO.




    Mi reseña en

    3. ALGUIEN LLORANDO POR DENTRO



    Mi reseña en 2020

    4. ALGUIEN DURMIENDO JUNTOS (Pueden ser amigos, papá e hija, etc)



    Mi reseña en

    5. UNA TRAICIÓN O DECEPCIÓN (puede ser una persona o una sociedad, empresa, etc)



    Mi reseña en

    6. UNA DECLARACIÓN DE AMOR



    Mi reseña de

    7. UN VIAJE (A ALGUN LUGAR O EN EL TIEMPO)



    Mi reseña de

    8. UNA PELEA O BATALLA



    Mi reseña en

    9. UN REENCUENTRO



    Mi reseña en

    10. UNA FIESTA O CELEBRACIÓN (también puede ser si la esencia de la serie es continuamente así y no se te ocurre una escena de fiesta)



    Mi reseña en

    11. UNA ESCENA EN LA DUCHA (puede ser de cualquier cosa...)



    Mi reseña en

    12. ESCENA EN LA QUE APAREZCA UNA MASCOTA.



    Mi reseña en

    13. ESCENA EN LA PLAYA.



    Mi reseña en

    14. ESCENA DE ALGUIEN VENGÁNDOSE POR AMOR.



    Mi reseña

    ✶ No vale repetir dorama/serie y personaje.

    ✶ Nominar a 3 personas, a quien te nomine agradecerle inventando para ella 10 nuevas escenas (responder o no a la nueva nominación es decisión de cada uno).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayu :) lo agregaré a mis post pendientes y espero subirlo pronto con las respuestas. Por mientras iré revisando cada pregunta para ver que drama se adapta mejor para responder.

      Gracias por compartir estas ideas entretenidas! Sin duda te etiquetaré cuando lo haga. Un abrazo ^^!

      Eliminar
    2. Bueno, para que no te hagas líos tú con los enlaces (me imagino que lo dividiras en 2 si fangirleas mucho) te dejo las otras preguntas de las escenas originales aquí pegadas y ya no las tienes que buscar (salvo que tengas curiosidad por mí y mis respuestas), así también si te animas a inventar para otra persona escenas no repetiras sobre las que Paula ya inventó ^^

      15. ESCENA DE VERGÜENZA.

      16. ESCENA QUE TE INDIGNE (o el personaje se indigne)

      17. ESCENA DE AMISTAD.

      18. ESCENA JUGANDO A ALGO.

      19. ESCENA QUE SE REIVINDIQUE ALGO O EN LA QUE SE PLANTE CARA A UN TEMA EN CONCRETO (SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTOS IDEALES, MEJOR QUE MEJOR).

      20. ESCENAS SUBIDAS DE TONO

      21. ESCENA EN LA QUE SE MENCIONE LA MENSTRUACIÓN)

      22. MENCIÓN A UN LIBRO, UNA PELÍCULA, UN DIBUJO ANIMADO.

      23. TENSIÓN ENTRE 2 PERSONAJES O MÁS.

      24. UN FINAL QUE NO TE GUSTÓ.

      25. FINAL FELIZ

      Compartir y etiquetar también a Paula http://unavidaentrepalabras.blogspot.com/?m=1 que es quien se inventó las escenas (aunque fuera para libros/mangas y otra persona las use con otro fin).

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.