Sobre mí

Mi nombre es Raquel Gómez, tengo 34 años, soy Chilena.

Del área científica por formación y humanista por deformación, siempre me ha llamado la atención la historia, las letras y los idiomas. 

Me gustan los dramas asiáticos, las series, las películas, el animé y los libros (sobre todo la novela histórica). Como parte de un proceso de "crecimiento personal" me decidí a abrir este blog en Febrero de 2020.

Comencé reseñando solo dramas, pero con el tiempo decidí expandirme a otras aficiones, porque también tengo muchas ganas de compartir y hablar de otros temas fuera de las series coreanas.

Mis reseñas en la sección "Impresión Personal" siempre tienen spoilers!... si no quieres anticiparte pasa de largo a las conclusiones y te librarás de ellos :3

Cada opinión vertida en este blog corresponde a mi percepción personal, la que no siempre va en linea con el gusto general o con el pensamiento colectivo. Me encanta leer sus comentarios y poder conversar sobre las diferencias que podamos tener sobre ciertos temas, pero siempre desde el respecto y la critica constructiva, porque no siempre todos podemos estar de acuerdo sobre ciertas cosas, y eso es lo lindo de poder compartir nuestros pensamientos.

 

4 comentarios:

  1. Me gusta tus reseñas, espero sigas creciendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heidy :) muchas gracias!, las escribo con mucho cariño. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Me gustaría que hagas una reseña sobre el drama' My Roommate is a Gumiho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo pendiente ese drama por verlo, así que espero este año mirarlo y poder hacer una reseña :B

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.