jueves, 12 de noviembre de 2020

Iniciativa: Seguidores de Asia

La iniciativa SEGUIDORES DE ASIA es una iniciativa para conocer más blogs que tengan contenido relacionado con la cultura de países asiáticos, como doramas, manga, anime, k-pop, etc. Me ha parecido una idea excelente, así todos nos ayudamos entre sí y conocemos otros blogs y bloggers con gustos en común.

Esta iniciativa consiste en que ustedes sigan mi blog y dejen un comentario con el enlace a su blog, así yo los seguiré y ustedes a mí ^^.

Para esto debes:

1. Seguir este blog.

2. Deja el link de tu blog en la cajita de mis comentarios, de esta forma sabré quien eres e iré a seguirte.

3. Por último, toma el banner de aquí abajo, ponlo en tu blog y realiza una entrada hablando de esta iniciativa para que más gente se una (si quieres el banner en otros colores, puedes buscarlos en la entrada de la iniciativa que subió Lizzy en su blog).

Si quieres conocer los blogs que participan igualmente de esta iniciativa y deseas ser agregado a la LISTA OFICIAL, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí o en la imagen:

 

Muchas gracias a Lizzy de Xing-Queen por esta maravillosa iniciativa para conectarnos y hacer crecer esta comunidad de personas interesadas en la cultura asiatica.
Muchas gracias a Lizzy de Xing-Queen por esta maravillosa iniciativa que nos permitirá conectarnos y hacer crecer esta comunidad de personas interesadas en la cultura asiática en todos sus formatos.

Un abrazo gigante para tod@s 😊

12 comentarios:

  1. Holaa ^^ muchas gracias por unirte a la iniciativa~!! nos estamos leyendo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lizzy por desarrollar esta idea :) Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Hola Rakel!
    Que genial que hayas decidido participar, oye no sabía que había que poner un banner en mi blog XDDDDDD
    voy a hacerlo enseguida ya que participo pero he estado un poco alejada de este mundillo, a todo esto y no tiene nada que ver con la entrada pero, noté que también tienes 31 años, somos del mismo año jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) Me gustó mucho la idea de Lizzy, así que me lancé de una a unirme a la iniciativa.

      Que genial saber que tenemos la misma edad :B ajajjajaja vivan los nacidos el año 89 💪

      Un abrazo y espero que te esté llendo súper en tu trabajo ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Encontré tu blog por esta iniciativa, también participo en ella. Me quedo por aquí y te invito a seguirme si quieres https://moonrabbit13.blogspot.com/
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza :) Gracias por pasar y unirte! Yo también te encontré por la iniciativa y te estoy siguiendo.

      Nos leemos!. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. Holi, acabo de darte follow, te invito a que me sigas también. Vengo de https://sekai-nostrum.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith :) ya te sigo también en tu blog! Nos leemos, un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Hola!

    Soy tu seguidora 66 y también formo parte de la iniciativa. Te sigo desde https://mitijuanalectora.blogspot.com/

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) gracias por pasar por aquí. Te iré a visitar a tu espacio.

      Nos leemos ;), un abrazo ^^!

      Eliminar
  6. hola yo igual formo parte de inicitiva seguidores, me gusta tu blog apenas lo estoy descubriendo , te dejo el mio por si alguien le gusta pasarse : https://tuyloslibros3.blogspot.com/ .
    Ya te sigo de vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :) ya te sigo de vuelta. Gracias por pasar y nos leemos.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.