viernes, 13 de noviembre de 2020

No terminé de ver #2: The Wrong Missy (Película)


 The Wrong Missy - La otra Missy

Tal como indica el titulo de esta entrada, esta película no termine de verla, porque bueno... les cuento a continuación los motivos.

  • Dirección: Tyler Spindel
  • Producción: Allen Covert, Kevin Grady, Adam Sandler
  • Guion: Chris Pappas, Kevin Barnett
  • Protagonistas: David Spade, Lauren Lapkus, Joe Anoa'i, Geoff Pierson, Sarah Chalke, Molly Sims
  • Estreno: 13 de mayo de 2020
  • Género: Comedia
  • Distribución: Netflix

ALERTA! Contiene spoilers (Lea bajo su propio riesgo 🤪)

Develaré parte del inicio de la película, por lo que si no quieres anticiparte, te recomiendo que continúes en las Conclusiones.

La premisa de esta película es que Tim (David Spade) es un hombre maduro que aun esta soltero, por lo que su abuela le arregla una cita con Melissa -A.K.A. Missy- (Lauren  Lapkus) quien resulta ser una mujer bastante extraña, mega bromista (casi hace que golpeen a Tim antes de encontrarse en su primera cita por una broma que le juega) y desatinada o imprudente a niveles bíblicos.

En un viaje de negocios al llegar al aeropuerto, Tim tropieza con una bella mujer llamada Melissa Doherty (Molly Sims) con quien intercambia por accidente su equipaje. Corre a buscarla para recuperar su maleta pero ambos pierden sus vuelos y deciden tomar unos tragos, conversar y pasar el rato. Conversando ven que tiene varias cosas en común y que ambos han sido traicionados por sus parejas anteriormente por lo que deciden tener una aventura express. Intercambian teléfonos y Tim se mantiene en contacto con ella por mensajes de texto.

Pasan 3 meses y se acerca una actividad de retiro de la empresa en Hawái. Tim decide invitar a la bella Melissa Doherty y con la ayuda de su amigo (quién es además el Jefe de Recursos Humanos), la contactan y ella acepta acompañar a Tim en este viaje. El problema viene cuando ya estando en el avión -mientras Tim espera ansioso la llegada de Melissa- se percata que la persona con quien ha estado conversando todo el tiempo y a quien invito al retiro no es otra que Missy, la chica rara a quién conoció en la cita arreglada por su abuela.

-FIN SPOILERS-

Hasta aquí llegue yo, solo 20 minutos aguante de esta película. En el encuentro entre Tim y Missy en el avión ella comienza a hacer cada estupidez que realmente no pude soportar, lo que sumado al carácter de este personaje que muestra al inicio de la producción se me hizo imposible seguir viendo.

Creo que esta bien el humor y buscar ese lado cómico en una mujer que pueda ser espontánea, graciosa y decidida, pero a este personaje lo exageraron al extremo de ser insoportable, odiosa y hasta asquerosa. Sinceramente no pudo agradarme Missy, no hubo manera de empatizar con ella y tampoco quise ver mas allá para quizás entender el porqué actuaba de esa manera tan irritante.

He leído en otros blogs comentarios bien dispares sobre esta película, gente que la disfrutó y otros que la odiaron, tal como me pasó a mi. Puede ser que no comprendí el humor que querían transmitir y aun cuando vi los trailers previamente, donde ya se podía apreciar que a Missy le faltaba un tornillo me dije "Esta bien, quizás no es tan mala. Veamos que tal", pero no, no hubo caso y realmente debí dejarla a poco empezar.

A Lauren Lapkus la había visto antes en Orange is the new black en un rol bastante diferente al que interpreta aquí. David Spade tiene a su haber un montón de películas, usualmente de la mano de Adam Sandler. Ambos actores me parecían bien para darle una mirada a esta cinta, pero ni eso los salvo de parecerme una película malisima. De hecho creo que la sola cara de David Spade en el póster de la película (como diciendo matenme por favor) debí tomarla como un claro indicio de lo que venia.

No creo que intente verla ni en el corto, mediano o largo plazo, definitivamente no hay comentario ni reseña que me haga cambiar de opinión. No puedo calificarle porque como no sé de que va toda la historia, no cuento con toda la información necesaria... lo que si, por mi parte no la recomiendo, a no ser que te guste ese humor extraño y ver a una mujer hacer un montón de cosas totalmente innecesarias para ser "graciosa y diferente".

De todas maneras si a alguien le gustó o puede explicarme el motivo de porque ella es así, los leo en los comentarios.

Fuentes: Wikipedia - Imágenes: Google 

 

>> Gracias por leerme. Si gustas deja un comentario<<

6 comentarios:

  1. Holaa!! en un principio me llamaba la atención, pero creo que ahora sólo la dejaré pasar jaja. Me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) Bienvenida por aquí. Yo la verdad es que no recomiendo la película y si te arriesgas a verla, esperaré tus comentarios :P.

      Nos leemos. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Hola ^^ no pues para nada mi estilo xD no soy de comedias así supongo que la terminaría odiando xD saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) a mi me gustan las comedias pero esta es totalmente absurda e irritante.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. Ay no, yo tampoco la vería, no me gusta este tipo de comedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta la comedia con humor negro, pero aquí se pasaron de la raya... no te pierdes de nada en todo caso dejándola de ver, porque es horrible esta película.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.