sábado, 25 de febrero de 2023

Top 5 Actores Coreanos - 30 a 37 años (Junto a Luna V. y Saku) - 2da parte

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traemos junto a Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-Sekai un nuevo top 5 de actores coreanos entre los 30 y 37 años, siendo la segunda parte de ranking centrado en ese rango de edad.

Tal como lo hemos hecho antes, cada una hizo un listado con aproximadamente 10 candidatos y luego escogimos 5 que nos gustaran a cada una. El proceso no fue largo, pero fue tan divertido debatir sobre quién debía quedar, por qué y enviar fotos para convencer a las otras jajajaja, que lo pasamos muy bien (como siempre 💖) armando esta nueva entrada conjunta.

Nuestro anterior Top 5 de galanes de 30 a 37 años lo encuentras aquí!

🥁... redoble de tambores 🥁, a continuación, pasaremos a revisar quienes fueron los seleccionados:


TOP 5


5. Lee Jong Suk

 

33 años (1989). Con Saku lo nominamos, porque para mi es de mis máximos crushes 💖 y para ella fue un gran descubrimiento con una foto trucada que encontró en algún momento 😂. Me encanta desde lo que vi en Secret Garden con un rol secundario, y terminé de amarlo en W: Two worlds, Romance is a bonus book, dos dramas en donde sus romances son preciosos. Su interpretación en Big mouth fue excelente, lleno de acción y con bastante suspenso. Es un actor que tiene una buena calidad interpretativa, porque realmente ha logrado transmitir -al menos para mi- sus emociones a través de los personajes, ya sea como un héroe, un hombre enamorado o un psicópata (como en la película VIP). Su pequeño lunar bajo el ojo derecho me encanta 💖!.


4. Kang Ha Neul

 

33 años (1990). Este actor me atrapó cuando lo vi en Moon lovers: Scarlet heart Ryeo, y aunque su personaje cambia a lo largo de la trama, su presencia me gustó. La verdad es que he visto poco de él, como su cameo en River where the moon rises que fue de lo poco que disfruté del drama, además, tengo dramas pendientes por ver donde aparece en mi lista, así que espero pronto ponerme manos a la obra y verlo en otros trabajos

 

3. Yoon Shi Yoon


36 años (1986). Es un actor del que no he visto casi nada, pero su cara angelical y su voz grave me gustan muchisimo. Su rol como Mr. Nice Paper en Work later, drink now, en ambas temporadas, me pareció hermoso y me gustó verlo tomando mas presencia en pantalla como el interés amoroso de una de las protagonistas. Con Psychopath diary tuve sentimientos encontrados, porque aunque su personaje era interesante y bien desarrollado, la trama no terminó de convencerme y debí abandonarlo. Espero seguir viendo mas de él.



2. Siwon


36 años (1986). Este idol llamó mi atención de antes de verlo en un drama o de saber que era parte de Super Junior. Su actuación en She was pretty fue el inicio de mi amor por él, con ese personaje que tan bien le hacia a la protagonista, pero que quedó en la friendzone (sufrí de SMLS). Me divierte verlo en pantalla porque en los dramas que lo he visto tiene un aura graciosa, sus personajes no son personas convencionales, pero consigue transmitir todo lo que requiere cada escena, como en Work later, drink now que me hizo reír muchisimo, o como en Love is for suckers donde sus escenas dramáticas relacionadas a su historia familiar me dejaron al borde de las lagrimas.

 

1. Seo In Guk


35 años (1987). Una belleza y bien merecido primer lugar. Cuando lo vi en Reply 1997 me gustó inmediatamente, así que comencé a buscarlo y ver mas dramas de él, y así llegue a Hello monster, donde comparte pantalla con Jang Na Ra y Park Bo Gum que me encantan. El ultimo drama que vi de él, Doom at your service fue un acierto, porque además de ser una historia de fantasía, en donde él es un dios de la muerte, tiene un romance muy bonito y excelentes personajes secundarios. Su lunar bajo el ojo izquierdo me encanta y creo que es parte de su sello 💖.
 

 

MI TOP 5

  1. Lee Jong Suk
  2. Seo In Guk
  3. Siwon
  4. Kang Ha Neul
  5. Yoon Shi Yoon

Mi top 5 tiene poca similitud con lo que concretamos en conjunto, pero de todas maneras quedé conforme con nuestra elección.

 

 LOS QUE FALTARON (PARA MI)

Que felicidad ver que algunos de mis anteriores faltantes ahora están en la lista!

Como comenté al inicio, la lista que hicimos comprendía a 10 galanes que cada una escogió para formar el ranking. Para mi, los grandes ausente de nuestro top 5 son:

  • Go Kyung Pyo (31 años, 1990): Sigo esperando que algún día entre al top xD. Me encanta verlo interpretando personajes con mas acción como en Private lives o un tipo extraño pero enamorado en Love in contract.
  • Woo Do Hwan (30 años, 1992): Lo mejor que me dejo The King: Eternal monarch como la mano derecha del protagonista, realzando una excelente doble interpretación en aquel drama. Su participación en Save me terminó de convencerme de que es un actor que vale la pena seguir la pista.

Go Kyung Pyo
Woo Do Hwan

 
 
 
Fue un poco mas complicada la videollamada, porque no solo vimos este tema, sino un drama conjunto que habíamos mirado, pero lo pasamos muy bien como siempre, riéndonos y buscando convencer a las demás. Es un gusto compartir estas instancias con Saku y Luna V. y espero que no se pierdan en el tiempo 💖! 
 

 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ahyde :) siii, es que estos coreanos tienen muy buena piel y buena cosmética, así que se ven todos muy jóvenes y guapos :B

      Es un buen post para fangirlear de lo lindo jajajja. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Ahhh, este post me ha hecho dar cuenta de cuánto tiempo ha pasado. Me acuerdo que cuando conocí los doramas de Lee Jong Suk, él todavía era un actor novato y ahora mira, todo consagrado. He visto algún dorama de cada uno. De Lee Jong Suk me encantó Romance is a Bonus book, como lectora lo sentí muy relatable y eso me encantó. De Yoon Shi Yoon me acuerdo cuando interpretó a Enrique en Flower Boy Next Door y amé ese dorama, es muy nostálgico. Aaaa, Siwonnn, creo que su personaje fue el second lead que más me dolió. Y Seo In Guk, lo amé en Doom at your service, uno de mis favoritos.
    Gracias por el post!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria :) Jong Suk ha crecido muchisimo desde esa época de Secret Garden hasta ahora, aparte que está cada día mas guapo <3.

      De Yoon Shi Yoon debo ver mas trabajos, pero me parece tan lindo <3... vería el drama que me cuentas pero no me gusta Park Shin Hye :( y la tengo bloqueada jajajajaj.

      Siwon, ayyy como te entiendo, aun duele que lo hayan dejado por el guapo Park Seo Joon, que tenia un personaje horrible!.

      Seo In Guk hizo súper buen papel en Doom at your service, yo también terminé toda enamorada de él ajjajajaj.

      Gracias a ti por pasar y compartir este momento de fangirl. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Rakel!
    A mi me gusta Si Won 😍
    Definitivamente este es un post para recrear nuestras pupilas, ja, ja, ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :) es que Siwon tiene un aura especial, sus personajes son divertidos y románticos y una sonrisa que derrite <3 jajajajajaja así que te acompaño en el sentimiento.

      Jajajajaja es lo mejor de estos post, poder recrear la vista :B jijijiji

      Gracias por pasar y fangirlear, un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. hola Rakel :)
    como he mencionado en las entradas de Saku y Luna, solo conozco a Lee Jong Suk por Romance is a bonus book, dorama que me gustó mucho ^^
    los demás no los conozco pero vaya, me gustaría ir viendo más doramas, que ultimamente no me cunden nada
    un abrazo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) es muy bonito ese drama, su personaje es tan dulce.... creo que pronto lo veré de nuevo <3.

      Ojalá te animes a ver los trabajos de los otros actores para que puedas recrear la vista jajajajaja. Animo y espero que de a poco puedas ver mas dramas y los disfrutes.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.