jueves, 24 de marzo de 2022

Top 5 Actores Coreanos - 30 a 37 años (Junto a Luna V. y Saku)

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traemos junto a Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-Sekai una nueva entrada para contarles sobre nuestro top 5 de actores coreanos entre los 30 y 37 años. 

Un día de ocio, conversando con las chicas por WhatsApp decidimos hacer un ranking de actores coreanos guapos 😍 y seguimos avanzando para traerles -no sin debate de por medio jajaja- nuestros favoritos. Nuestro ranking de actores coreanos entre 20 y 29 años, lo encuentras aquí.

Cada una hizo un listado con 10 candidatos y luego escogimos 5 que nos gustaran a cada una. Esta vez el esfuerzo para armar el top 5 final en conjunto fue mucho mas complicado en esta pasada. El proceso fue largo porque había mucha dispersión 🤣, pero fue tan divertido debatir sobre quién debía quedar, por qué y enviar fotos para convencer a las chicas, que lo pasamos muy bien (como siempre 💖) armando esta nueva entrada conjunta.

🥁... redoble de tambores 🥁, a continuación, pasaremos a revisar quienes fueron los seleccionados:


TOP 5


5. Park Seo Joon


33 años (1988). Fue uno de mis primeros crushes de dramalandia y juro que me derrito cuando lo veo en pantalla (salvo con ese look que tenia en Itaewon Class, que peinado mas feo :B). Estoy muy feliz de saber que será parte de la nueva película de Capitana Marvel, que genial que ha llegado a hollywood y al MCU. De los dramas que he visto de él, son sus papeles en Witch´s Romance y What´s Wrong With Secretary Kim? donde mas me ha gustado hasta el momento, aunque no puedo negar que en Fight For My Way se veía guapísimo!. Quiero verlo pronto en un drama, porque ya ha pasado un tiempo que protagonizó uno y me falta mi dosis de PSJ 💖


4. Ji Chang Wook


34 años (1987). Es un actor muy conocido en Corea, pero debo decir que yo lo vi por primera vez hace muy poco tiempo, en Lovestruck in the City que miramos en conjunto con las chicas, donde me cautivó con esa espalda tan ancha jajajaja y también con su interpretación como ese hombre enamorado hasta la médula, tan vulnerable y decidido. Tengo pendiente verlo en Empress Ki, Healer o The K2, así que espero avanzar con alguno de esos dramas pronto, porque me gusta su estilo y quiero verlo siendo versátil, interpretando personajes diferentes.

 

3. Hwang In Yeop


31 años (1991). Yo toda mensa no lo había anotado, hasta que lo vi en el top 5 de Luna V. y lo incluí ipso facto🤣. Lo conocí como el asesino del villano en Tale of Nok Du, pero recién descubrí su belleza total en 18 Again y terminé de amarlo en True Beauty. Ahora estoy deseando verlo en Why Her? que se estrenó hace pocos días. Los papeles en donde lo he visto siempre han sido de chico malo (aunque en algunos cambia a lo largo de la historia), así que espero que en su nuevo drama tenga otra vibra, que su personaje muestre otra faceta de él como actor, porque creo que está para grandes cosas y me alegra haberlo encontrado en dramalandia.


2. Choi Jin Hyuk


36 años (1986). Con él fue amor instantáneo :B apenas lo vi como el medio hermano nada amoroso del protagonista en The Heirs y me atrapó con su personaje en I Need Romance, como ese enamorado que es correspondido, que se juega todo por la protagonista y luego es dejado. Con Devilish Joy caí totalmente rendida ante él, porque hay algo en sus apariciones que me gusta, me encanta ese aire masculino que tiene y su voz grave. Me gusta lo versátil que es, la forma en como interpreta sus personajes y lo bien que realiza sus escenas de romance y besos, porque no se ve nada tímido y eso se agradece. Tengo pendiente de verlo en algunos dramas que son mas de acción, algo que no he mirado aún de él y que sería genial para apreciarlo en roles mas intensos.

 

1. Kim Jung Hyun 

 

31 años (1990). De este actor no sabia nada hasta que apareció en Crash Landing on You, donde me gustó con ese personaje que era un timador, un tipo poco serio, pero que cuando debía tomar decisiones o ayudar a otros, lo hacia sin medir consecuencias. Luego amé su cameo como la pareja de Seo Ji Hye en Dinner Mate (con quien fue pareja en CLOY), me divertí viéndolo como el Rey en Mr. Queen, haciendo ese papel de idiota, pero que era mas inteligente que todos juntos. Después de toda la polémica que apareció el año pasado por su comportamiento cuando estaba de novio con otra reconocida actriz, Seo Ye Ji mientras grababa el drama Time el año 2018, ha estado un poco alejado de las pantallas, pero espero que vuelva pronto, porque con Mr. Queen quedé con ganas de ver mas de él. Me gustaría mucho verlo en algún rol mas de acción o de suspenso, creo que lo haría increíble. Esta muy, muy guapo KJH.

 

MI TOP 5

  1. Hwang In Yeop
  2. Park Seo Joon
  3. Choi Jin Hyuk
  4. Kim Jung Hyun
  5. Ji Chang Wook

Mi top 5 cambia completamente de la elección en conjunto. Hwang In Yeop es para mi el mas guapo de los 5, porque tiene una belleza diferente, que me encanta. Kim Jung Hyun quedó en 4° lugar de mi top, pero al buscar las fotos descubrí otra faceta de él mucho mas osada, y me gustó... aun así, no lo subo de lugar porque los 3 primeros me gustan muchísimo mas 💖.

 

 LOS QUE FALTARON (PARA MI)

Como comenté al inicio, la lista que hicimos comprendía a 10 galanes que cada una escogió para formar el ranking. Para mi, los grandes ausente de nuestro top 5 son:

  • Lee Jong Suk (32 años, 1989): Es que lo amo, lo amo, lo amo 💖. Me atrapó con su cara de niño en Secret Garden, amé verlo en acción en W: Two Worlds y me rompió el corazón en Hymn of the Death. Es sin duda uno de mis actores favoritos, me gusta como interpreta a sus personajes y lo hermoso que es (su lunar bajo el ojo izquierdo es tan lindo!). Deseo verlo pronto en un nuevo drama.
  • Go Kyung Pyo (31 años, 1990): Su cara de niño y esa voz profunda me encantan. Es un actor al que no he visto tanto, pero a quien disfruto cada vez que lo tengo en pantalla. Me atrapó en Reply 1988, pero el drama donde mas me ha gustado fue en Jealousy Incarnate, donde se veía hermoso en traje, era un excelente amigo y un buen hombre.
  • Jung Hae In (33 años, 1988): Cuando lo conocí en Goblin como el antiguo oppa de la protagonista, me encantó con su carita hermosa, pero fue en Something in the rain donde vi otra faceta de él que me atrapó. Lo he visto en comedias románticas o melodramas, pero siempre como un buen hombre, por lo que me encantaría verlo como villano alguna vez.
  • Kim Sun Ho (35 años, 1986): Lo conocí en Start-up, donde me gustó su personaje (aunque igual fui del team del otro protagonista masculino :B), con esa linda relación con la abuela de la protagonista. En Hometown Cha Cha Cha me gustó la versatilidad de su personaje, pero el drama no me dejó tan contenta como esperaba. Es un actor que me parece guapo, me encanta su voz y espero seguir viendo mas de él (tengo algunos pendientes). Me alegra mucho que la polémica que lo siguió el año pasado se haya aclarado y se limpiara su imagen. 
Lee Jong Suk
Go Kyung Pyo
Jung Hae In
Kim Sun Ho
 
 
 
 
La videollamada para tomar la decisión final estuvo genial, porque pensamos que seria fácil como la primera vez, pero noooo... porque tuvimos mucha diferencia entre los elegidos. Como la vez pasada, el ritual para convencer a las demás de quien debe quedar, y luego en que lugar van, se basó en el envío de fotografías y no saben todo lo que nos reímos y disfrutamos ese proceso 🤣, fue tanto que estuvimos mas de una hora creo en la votación y selección final.
 
Compartir esta entrada conjunta con Saku y Luna V. ha sido tan divertido y mucho mas gracioso que la entrada anterior, porque todas teníamos a nuestros galanes bien definidos, pero costó encontrar puntos en común. Las quiero chicas 💖! 

 

14 comentarios:

  1. Ideal para los que rondamos la misma edad. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salma :) sii, un pequeño post para apreciar a estos guapos actores coreanos.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. he visto a Hwang In Yeop y ya está, no necesito más xDD coincido en que es bello y apruebo que en tu top esté en el número 1 xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) jajajajaj es que no podía faltar en la lista... te imaginas que no lo tenía anotado, y no sé por qué!! Si no fuera por Luna, se me habría pasado.

      Se merece el primer lugar del top <3. Gracias por apoyarme jjajajaj, somos del mismo team. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Rakel!
    Una entrada encantadora, me gustan Choi Jin Hyuk y Kim Jung Hyun 😊
    Gracias por este post, todo un colirio para nuestros ojos, ja, ja, ja.
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :) tienes muy buen gusto :B Choi Jin Hyuk es de mis favoritos, me encanta con esa voz grave y esa mirada sexy y Kim Jung Hyun esta guapísimo!

      Jajajajaj un verdadero bálsamo para el alma, no?

      Me alegra que te haya gustado este post, es una buena forma de recrear la vista!. Un abrazo y gracias por pasar ^^!

      Eliminar
  4. No me acordaba que Park Seo Joon ya es parte de Hollywood. Se lo merece, aunque no creo que vea la película.
    Ji Chang Wook el de la espalda ancha jaja :D En Empress Ki se veía tan guapo! Lo único malo es que se sufre mucho con ese drama.
    Las dos tuvimos un lapsus con Hwang In Yeop, a ti se te olvidó anotarlo y a mí se me olvidaron los dramas en que lo había visto jaja Si no fuera por ti seguiría el error. Me encanta de chico malo, pero tienes razón en que hay que verlo en otra cosa.
    No sabía que habías visto The Heirs ni I Need Romance. El segundo he pensando en verlo, pero me da lata, porque no quiero ver como Choi Jin Hyuk es dejado, aunque he visto por ahí que tiene unas escenas interesantes en ese drama.
    Ojalá que vuelva luego Kim Jung Hyun. Yo tenía la esperanza de que hiciera otro drama con Seo Ji Hye, pero como hubieron rumores de que estaban juntos tal vez nunca se de.
    Te apoyo con Kim Sun Ho, es un sol!
    Muchas gracias por apoyarme con Choi Jin Hyuk, te estoy eternamente agradecida :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) Sii, luego ya debería hacer su primera aparición como parte del cast de Capitana Marvel 2.

      Es que dios mio que espalda xD. Empress Ki la tengo pendiente, aunque sé que sufriré con él. Tendrás que ser mi paño de lagrimas.

      Gracias por recordarme a Hwang In Yeop, es que no sé como se me pasó :(. Las dos nos refrescamos la memoria :B.

      Tienes que ver a Choi Jin Hyuk en I Need Romance, porque aunque lo dejen, como dices tiene buenas escenas y además que se ve ricolino, así que dale no mas!

      Necesitamos nuestra dosis anual de Kim Jung Hyun. Yo también espero verlo luego y me encantaría al igual que tu, que protagonizara alguna historia con Seo Ji Hye <3.

      Kim Sun Ho es el guapo que no sabias que necesitabas, pero que apareció en el momento justo en dramalandia jajajajaja.

      Obvio que te apoyo con Choi Jin Hyuk, también me encantaaaaa <3. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  5. Hola hola Rakel!!!
    Oyeee yo no puse mi top de 20 a 29 jajajaaja, estoy tan pajera para comentar así que si este comentario es más corto de lo normal te pido perdón <3

    jajjaja sobre Park Seo Joon yo no sé nada XDDD no sabía eso de la capitana marvel película que nunca he visto XDDDD pero concuerdo contigo con el tema del crush cuando yo lo vi aparecer en She Was Pretty también me movio el piso, este actor tiene una cara muy bonita, me gustaron las fotos que muestras de el están zuculentas.

    Ji Chang Wook jajajaja me dio risa leer lo de la espalda porque recuerdo que en el momento cuando lo vimos también lo mencionaste varias veces jajajaja, él también me parece lindo encontraste lindas fotos de él la verdad, me gusta su carita es como tierno no sé XD

    He de confesar que a mi me costó encontrar fotos de Hwang In Yeop ya sabes que no lo conocía y si estaba aquí fue por ustedes XDDDD porque yo jui minoria jajajajajaj. Espero verlo pronto en Tru beauty.

    No mencionaré nada de Choi Jin Hyuk porque ustedes ya saben lo que opino (No me gusta su nariz XDDD)

    Kim Jung Hyun preciosura este hombre!! a mi me sorprendió que también lo eligieran como el primer lugar yo de verdad pensé que el de la nariz quedaría ahí por voto popular xDDDDDD, tu top también es diferente a lo que elegimos en conjunto.

    Con respecto a los que te faltaron solo conozco a Go Kyung Pyo a quien no puse de pajera ajsdjskdsdhjd esa es la verdad XDDDDD

    jajaja si fue complicado elegir esta vez ahora imagínate lo difícil que será elegir los de más rango etario XDD creo que en ese rango tengo más actores conocidos que han flechado mi corazón XDDDD

    PD: Creo que mi comentario no fue na corto ajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) jajajajaj es que Park Seo Joon es suculento :B saldrá ahora en Capitana Marvel 2, que se estrena este año o el próximo (no recuerdo). Es tan guapo este hombre, que me encanta!!

      Jajajajaj es que su espalda me impresionó. Ji Chang Wook se ganó un espacio con su espalda en mi lista xD y no podía evitar comentarlo.

      Te gustará Hwang In Yeop una vez que lo veas actuar. En True Beauty se ve sexy, malote, pero es un personaje dulce. Si puedes ve también 18 again (creo que lo tienes anotado), porque ahí sale como secundario, pero tiene bastante tiempo en pantalla.

      Jajajajaj tu y la nariz de Choi Jin Hyuk xD no olvidaré el día de la elección, donde lo comentaste ajajajajja

      Kim Jung Hyun esta como quiere, y creo que los años le han hecho muy bien (lo he visto en fotos mas joven, y esta mejor ahora). Era el que teníamos las 3 en común y se merece el primer puesto, aunque con Luna estábamos a un paso de poner a Choi Jin Hyuk (el de la nariz) en la cima jajajajaja.

      Go Kyung Pyo es tan lindo <3.

      El próximo top será una batalla, estoy segura ajajajja, pero lo pasaremos tan bien!!. Al final fue mas largo tu comentario xd pero me divertí leyéndote. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  6. HOLA HOLAAA!!
    Un post interesante, no conocía a ninguno :(
    Por cierto, soy nueva por tu blog, me quedo como seguidora
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa :) es un post para recrear la vista :B

      Ya te sigo, así que nos estamos leyendo. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  7. hola!
    creo que tu top de los que faltaron, sería mi top 5 jaja. aun así un gran top que ya vi en el blog de Saku y que creo que a todos los he visto en al menos en un drama n.n
    una entrada muy cool por su parte chicas :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) jajajaja, coincidimos en aquellos mencionados al final, es que son todos tan lindos que es difícil elegir 5 jajajajaja.

      Que genial que los reconocieras a todos y que te haya gustado esta entrada <3, es buena para recrear la vista.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.