viernes, 17 de diciembre de 2021

Top 5 Actores Coreanos - 20 a 29 años (Junto a Luna V. y Saku)

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traemos junto a Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-Sekai una entrada para contarles sobre nuestro top 5 de actores coreanos entre los 20 y 29 años. 

Un día de ocio, conversando con las chicas por WhatsApp decidimos hacer un ranking de actores coreanos guapos 😍. Como habían varias opciones y estaba costando decidir como avanzar, preferimos separarlos por rango de edad, y es así como iniciaremos con el primer top 5 compuesto por galanes menores de 30 años.

Cada una hizo un listado con 10 candidatos y luego escogimos 5 que nos gustaran a cada una. No sin algo de esfuerzo, hicimos una votación donde finalmente salieron elegidos 5 galanes que se repetían en las listas de las 3. El proceso no fue largo, pero fue tan divertido debatir sobre quién debía quedar, por qué y enviar fotos para convencer a las otras jajajaja, que lo pasamos muy bien (como siempre 💖) armando esta nueva entrada conjunta.

🥁... redoble de tambores 🥁, a continuación, pasaremos a revisar quienes fueron los seleccionados:


TOP 5


5. Yoo Seung Hoo

 

28 años (1993). Este actor fue escogido en conjunto entre Luna V. y Saku, a quienes les gustaba por dramas que habían visto de él. No tengo mucho que decir, porque no aunque me parece lindo y que tiene un cara tierna, no he visto nada de su trabajo para poder compararlo con los galanes que vienen. Eso si, tengo en mi lista I'm Not a Robot y Memorist, dos dramas donde aparece y que espero ver dentro de 2022. NOTA: La primera foto que puse arriba de él, es la que mas me gustó que encontré en internet 😍.


4. Jang Ki Yong

 

29 años (1992). Este actor ha alcanzado notoriedad este ultimo tiempo. Aunque inicio como secundario, hace no mucho alcanzó el rango de protagonista y la verdad es que me ha gustado verlo como actor principal, no solo por su belleza y versatilidad, sino por su calidad en las interpretaciones que hace, pasando de un horrible villano en My Ahjussi a un romántico y encantador CEO en Search WWW. Pronto espero verlo en Now, we are breaking up 💖 y estaré atenta a sus próximos trabajos, porque creo que Jang Ki Yong está para grandes cosas en la industria de los k-dramas.

 

3. Ji Soo

 

28 años (1993). Lo conocí en Scarlet heart: Ryeo y con su personaje se ganó un lugar en mi lista de favoritos, con ese lealtad y amor sincero (no correspondido eso sí) por la protagonista. No he visto tantos dramas donde aparezca y tengo algunos anotados por ahí, así que de a poco iré avanzando con su trabajo. Luego de la polémica en que se vio envuelto a inicios de este año por las acusaciones en su contra de ex compañeros de clase que lo sindicaban como acosador escolar, entró en un hiatus indefinido y decidió ingresar el ejercito para cumplir su servicio militar... Espero que algún día pida perdón de verdad por lo que hizo (de manera sincera), se aclaren las acusaciones relacionadas a acoso sexual (que de ser ciertas, lo veto para siempre) y si todo sale bien, pueda regresar a dramalandia.


2. Song Kang 


27 años (1994). Me llamó la atención cuando lo vi en aquel pequeño cameo en el drama Touch your heart por su bella sonrisa, aunque la primera vez que lo ví en un drama fue en Sweet Home, y aunque su look no es el mas lindo del mundo me gustó como interpretó a su personaje que lucha con la oscuridad en su interior. En Navillera me atrapó con sus pasos de baile y con el esfuerzo que hace para ayudar a un anciano a cumplir su sueño. Nevertheless era un drama que esperaba de él, donde me pareció tremendamente guapo, pero no logró encantarme con su personaje y la historia no me llenó. Espero seguir viendo mas de él, porque creo que tiene mucho talento y además cada día que pasa y cada drama que hace esta mas guapo 😍.

 

1. Ro Woon

 

25 años (1996). Se ha convertido en uno de mis favoritos este ultimo año... junto a Luna V. tenemos la misma fijación con él y estamos haciendo todo lo posible por llevar a Saku por la senda de Ro Woon jajaja. Lo vi por primera vez en She Would Never Know, donde amé a su personaje tan comprensivo, jugado y encantador. No lo he visto en roles secundarios y creo que le daré una mirada a algunos dramas anteriores. Ayer terminé de verlo en The King`s Affection, un drama que estaba en emisión donde disfruté enormemente de su actuación y como transmitía las emociones del personaje... definitivamente me enamoré de Ji Woon. Estoy esperando sus próximos trabajos, y la verdad es que me gustaría verlo en un rol diferente algún día, siendo un villano o un tipo de carácter mas duro. Me encanta su rostro, su voz, esa mirada que tiene, que me llena el corazón y me hace emocionar como adolescente 💖.

 

MI TOP 5

  1. Ro Woon
  2. Song Kang
  3. Jang Ki Yong
  4. Ji Soo
  5. Yoon Seung Hoo

Mi top 5 mantiene a los dos primeros del ranking conjunto pero cambia del tercer al quinto puesto. Jang Ki Yong es para mi mas apuesto que Ji Soo y me gusta mas su estilo de actuación, por lo que habría elegido dejarlo en tercera posición. Ro Woon queda primero porque de momento es mi favorito y entre la lista es quién mas me gusta 💖

 

 LOS QUE FALTARON (PARA MI)

Como comenté al inicio, la lista que hicimos comprendía a 10 galanes que cada una escogió para formar el ranking. Para mi, los grandes ausente de nuestro top 5 son:

  • Lee Do Hyun: Me encantó desde que lo vi en Hotel del Luna y luego de eso no le he perdido el rastro mirándolo en Sweet Home, 18 Again y Youth of May. Me encanta su cara de niño y su voz grave, además de la forma en como interpreta a sus personajes con tanta profundidad. Pronto me pondré al día con Melancholia, su nuevo drama para seguir viendo mas de él.
  • Lee Jae Wook: Me gusta su voz, sus facciones y esa impronta que tiene cuando aparece en pantalla. Lo vi por primera vez en Search WWW donde me encantó con su personaje tan adorable y galán, pero en Extraordinary you no me agradó tanto, aunque me parecía muy guapo 😬. Seguiré su pista y estoy a la espera de nuevos estrenos, porque al menos con Do do sol sol la la sol decidí pasar de largo al saber como avanzaba y terminaba la historia.

Lee Do Hyun
Lee Jae Wook
 
 
 
 
La videollamada para tomar la decisión final estuvo genial, porque pensamos que nos costaría mas, pero no fue tan difícil. El envío de fotos para presentar a los candidatos y poder ir decidiendo en que lugar quedaría cada uno fue muy entretenido y educativo 😂 (vieran nuestra caras de felicidad mirando las fotos). Compartir estos momentos con Saku y Luna V. cuenta dentro de las cosas buenas que he vivido este año... me gusta hacer estas actividades juntas, reírnos y pelear con los dramas, emocionarnos por las historias, pero tambien compartir un poquito de nuestras vidas, eso es impagable. Las quiero 💖! 

 

10 comentarios:

  1. hola Rakel :)
    pinta bastante divertido el haber estado buscando fotos para convencer a las demás sobre los actores para el top xDD yo definitivamente habría incluído a Lee Do Hyun, me encantó en Hotel de Luna y espero verlo en algún otro dorama :)
    espero que estés bien! bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) jajajaja sii, fue lo mas divertido del proceso buscar las fotos para convencer a las demás de porqué tal actor debía quedar en tal lugar... buscamos las fotos mas sexys que encontramos xD

      Lee Do Hyun es hermosa y me encanta <3. Mira 18 Again, es una comedia romántica donde sale, muy bonita, te la recomiendo.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^^!

      Eliminar
  2. Holaa!! aaayyy pero me encanta lo que han hechooo, qué ganas de haber participado también!! jajaja me ha encantado la entrada y yo estoy de acuerdo con todas las elecciones hechas aquí!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) me alegra que te guste este top 5, fue tan entretenido de hacer. Podríamos armar un tag de galanes coreanos, sería genial ver que sale ;)

      Que bueno que estés de acuerdo con todos los galanes presentados <3, son muy lindos. Pronto vienen los mas guapos para nosotras entre los 30 y 38 años.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. Hola Rakel!
    Por fin me paso por aquí :DDDD
    Primero que todo feliz navidad (aunque ya paso prácticamente) XDDDD
    Encontraste bonitas fotos de Yoo Seung Hoo se ve zuculento en la primera jajajaja, no sabía que aparecía en Memorist me lo apuntaría pero tengo ya muchas cosas por ver aunque lo tendré en mente por supuesto :D

    Buenardo concordamos en una foto de Jang Ki Yong es que sale muy bello ahí, oye haz visto varios doramas de él, yo con suerte lo vi en Go Back couple gracias a ustedes que quisieron ver ese dorama conmigo, también voy a considerar esos doramas, tendré que guardar la entrada para que no se me olviden jajajaja.

    Simplemente amo a Ji Soo algo tiene este actor que hace que me guste demasiado. Encontraste bonitas fotitos de él, esa carita que tiene me derrite! yo lo conocí en Angry Mom hay sale preciooooso tienes que verlo! (si es que no lo has visto XD)

    Es increíble como me hechizo Song Kang porque como mencioné en mi entrada de principio su cara me hizo mucho ruido algo paso que ahora lo encuentro guapísimo!

    jajajaja ya veremos si tienen éxito para que me enamore de Ro Woon porque aún no veo nada de él jajaja, pero de que es bello lo es y completamente, está hecho a la perfección!

    Es genial compartir cositas con ustedes, siento que cada vez que conversamos nos unimos más y más! Una hermosa entrada la que hicimos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) ha sido un mes complicado para visitar otros blogs, a mi también me ha pasado que se me ha hecho difícil.

      También me encantó la primera de Yoo Seung Hoo, por eso la puse al inicio, se ve ricolino :B

      La primera vez que vi Jang Ki Yong en My Ahjussi lo encontré lindo, aunque su personaje era tan malo con la protagonista, y de ahí le he ido siguiendo la pista.

      Ji Soo tiene una cara muy bonita, es como tierna pero sexy xD. Angry mom no la he visto, pero la tengo anotada, así que espero mirarlo dentro del 2022.

      Jajajajajaj caíste rendida con Song Kang... es que es muy guapo y además que cada vez esta mas marcado. Me encantaaaa!

      Ojalá veas Extraordinary You y te enamores de Ro Woon <3. Es que es tan lindo, y con Luna V. estamos atrapadas con él xD

      A mi también me gusta la unión que hemos ido generando <3. Ya quiero ver como sale la segunda parte!. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  4. Han pasado siglos, pero aquí estoy para comentar nuestra locura conjunta jajaj

    Qué buena la primera foto de Yoo Seung Hoo. Lo vas a amar cuando veas I'm not a Robot, Memorist no sé, porque no lo he visto :D
    Concuerdo contigo en que Jang Ki Yong es muy versátil, lo he visto en dos dramas no más, pero era muy diferente en los dos. No veré Now, we are breaking up, porque es melodrama y no puedo con esos, así que me tendrás que contar tú qué tal estuvo.
    De las tres soy la que más cosas ha visto de Ji Soo. Era muy lindo en Scarlet Heart.
    Song Kang no tiene fotos malas. ¿Cuál era su cameo en Touch your Heart?
    Terminé ayer The King's Affection (que chistoso que cuando escribiste esto también lo habías terminado ayer) y qué lindo que sale, qué lindo su personaje, lo amé! Ay siiiii Ro Woon de chico malo, me desmayo jajajaj :D Ojalá le den papeles así.

    Ajajaja la parte de las fotos de la videollamada fue muy divertida. Cómo iremos a estar en la siguiente parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunaaaaaaaaaaa :B estaba segura de haber contestado tu comentario, pero aquí estoy, 3 meses después :(

      I´m not a robot lo veré pronto, porque tengo que ver a Yoo Seung Hoo después de leer tantas cosas lindas que decían uds!

      Jang Ki Yong de verdad es interesante, porque interpreta a un villano o a un joven enamorado con la misma intensidad <3.

      Ji Soo en Scarlet Heart me rompió el corazón, sobre todo al final :(

      Song Kang sabe ser lindo jajajajja. En Touch your heart sale como repartidor de comida, del que se enamora flash una de las abogadas del bufete.

      Ro Woon es nuestro amor platónico por excelencia jajajaja. De verdad me encantaría verlo de villano, lo necesito!

      Y ya hicimos la segunda parte y fue mucho mas chistosa que esta jajajaj, que manera de enviar fotos y debatir quien quedaba, lo pasamos muy bien. Un abrazote ^^!

      Eliminar
    2. Jajajaj nunca es tarde! Ahhhh si me acuerdo cuando se enamora esa abogada del repartidor y no la culpo. Me encantó el personaje de esa abogada por cierto.
      Espero que nos superemos con la última parte :D

      Eliminar
  5. Porque no sale yoon Chan-young

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.