martes, 2 de marzo de 2021

Wrap Up Febrero 2021

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo el resumen de lo que vi y leí durante el mes de febrero del año en curso. He avanzado con varios dramas y retomé el habito de mirar estrenos en emisión. Por otra parte, vi pocas series o películas, y la lectura no me cundió mucho 😅.

A continuación, comparto lo que vi y leí este mes que pasó.

 

 

✅ Start-Up: 5/5

Este drama cuenta la historia de Dal Mi, una joven que esta aburrida de su trabajo y busca superar a su hermana In Jae que ha prosperado en el mundo de los negocios. Luego de conocer a Nam Do San decide unirse a él para iniciar una empresa emergente. Asesorados por Ji Pyung buscaran la forma de conquistar el mundo de la IA (Inteligencia Artificial) a través de proyectos innovadores. Aunque suena como un drama de negocios aburrido, la trama va mucho mas allá. La reseña la puedes leer aquí.

✅ 18 Again: 5/5

Este drama es un remake hecho serie de la película 17 Again (2009) protagonizada por Zac Efron. Cuenta la historia de Hong Dae Young y Jung Da Jung un matrimonio que lleva 18 años junto y que se conoció en sus días de escuela, donde se hicieron novios y se convirtieron en padres a temprana edad. Con el paso de los años su matrimonio va quebrándose hasta el punto que ella solicita el divorcio. Decepcionado y enojado con la vida por el fin de su matrimonio, Dae Young pide un deseo: Volver a tener 18 años y vivir la vida que no pudo debido a las responsabilidades que debió afrontar. La reseña la puedes leer aquí.

✅ True Beauty: 4,5/5

Basado en el webtoon homónimo, nos cuenta la historia de Ju Kyung, una chica que es acosada en su escuela por su apariencia. Luego de ver videos en internet aprende a maquillarse para disimular el problema dérmico que tiene en su rostro. Al ser transferida de escuela, se convierte en la chica mas popular de la secundaria y conoce a Lee Su Ho y Han Seo Jun (los chicos mas lindos de la escuela), quienes se fijaran en ella y a Kang Su Jin, una de las mas listas de la clase y naturalmente bella. ¿Cuanto tiempo podrá esconder su secreto de belleza Ju Kyung?, ¿La aceptarán sus compañeros de clase tal y como es?. La reseña la puedes leer aquí.

👀 Private Lives: En proceso

📝Sinopsis Wikidrama: Cha Joo Eun se involucra involuntariamente en asuntos privados a escala nacional y compite contra corporaciones masivas. Ella refleja las penas de la gente común que vive en Corea, creció aprendiendo habilidades de estafador de sus padres, quienes han cometido fraude para sobrevivir. 

Protagonizado por Seo Hyun (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo) y Go Kyung Pyo (Respond 1988, Tomorrow Cantabile) de momento el drama no me ha atrapado mucho y por lo mismo no lo he visto tan rápido como quisiera, pero veremos que tal me va con el avance de los capítulos.

👀 River where the mooon rises: En emisión

📝 Sinopsis Wikidrama: Nacida como una princesa y criada como una guerrera, Pyeong Gang es una mujer con grandes sueños y de una ambición sin límites. Determinada a convertirse en la primera emperatriz de Goguryeo se dispone a hacer realidad su sueño, lo que toma un giro inesperado el día en el que conoce a On Dal, quien es todo lo opuesto a la ambiciosa princesa. 

Hace mucho tiempo que no veía un drama en emisión, porque había optado por esperar a que estuvieran terminado para mirarlo todo de una sola vez, pero eso también me ha llevado a quedarme atrasada con varias series. Protagonizado por Kim So Hyun (Love Alarm, Tale of Nokdu) y Ji Soo (Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo, Strong Woman Do Bong Soon), este drama histórico esta interesante, lleno de intriga, así que veremos que tal sigue.

🚨 Debido a las recientes acusaciones de acoso escolar contra Ji Soo, habrá que esperar para saber que pasará con el drama y si sufrirá algún cambio.
Actualización al 05 de marzo: Ji Soo ha sido despedido del drama. Ya estaba grabado hasta el episodio 18, pero se editarán las escenas donde aparece y será reemplazado por
Na In Woo en el papel de On Dal a partir del episodio 9. El comunicado completo emitido por KBS2 lo puedes leer aquí.
🚨

 

 

👀 Shingeki no Kyojin, Final Season: En emisión

Esta temporada sigue siendo hasta el momento mi favorita de toda la animación de SNK. De todas formas estos últimos capítulos aunque han estado fenomenales, hay momentos en que me pierdo entre tanto personaje y conspiración y quiero creer que no soy a la única que le pasa. La historia me mantiene expectante y creo que lo mejor esta por venir.

👀 Jujutsu Kaisen: En emisión

He estado un poco atrasada con este animé, de hecho los dos últimos episodios no los he visto porque como comenté en el wrap up anterior toda esa parte de la batalla de las escuelas se me ha hecho un poco aburrida. Creo que ha ido avanzando la trama estos últimos capítulos, pero ya me pondré al día, porque la verdad tampoco me mata de momento retomar la serie.

👀 Parasyte: Sigo en proceso de terminar de verlo

Ya me quedan pocos capítulos para terminar de verlo. La historia esta bien interesante, porque tanto Shinichi como Migi (humano y parásito respectivamente) han ido evolucionando y cambiando de perspectiva. Espero que el final no decepcione.

👀 Assassination Classroom: En proceso

📝 Sinopsis Wiki: Cuenta la historia de una criatura conocida como Koro-sensei que se declara responsable de haber destruido el 70% de la Luna y que amenaza con destruir la Tierra si no se la detiene en el plazo de un año. Esta criatura, durante ese periodo, decide impartir clase a los alumnos del aula 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka. Viendo la oportunidad, el gobierno del país aprovecha la situación para ofrecer una recompensa de 10.000 millones de Yenes al que lo asesine.

Este animé lo comenzamos a ver con mi esposo porque a él le llamaba la atención, así que me dije "le daré una oportunidad". Llevamos pocos capítulos, así que aún no comprendemos al 100% de que va todo, pero si puedo decir que la historia es atractiva. El animé cuenta con 2 temporadas.

 

 

👀 Wandavision: En emisión

📝 Sinopsis Wikipedia: Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview (Nueva Jersey) mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con tropos televisivos, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.​
 
Esta producción es la primera serie original de Disney+ y la he estado mirando en emisión. Me gusta como la vida de Wanda y Visión se mezcla con diferentes sitcoms estadounidenses reconocidas. El viernes 05 de marzo finaliza la temporada, así que veremos que tal termina esta historia que en cada capitulo se pone mas interesante.
 
👀 Schitt's Creek - temporada 1:  En proceso 
 
📝 Sinopsis Wiki: La acaudalada familia Rose, conformada por el magnate de la tienda de videos Johnny (Eugene Levy), su esposa y ex-actriz de telenovela Moira (Catherine O'Hara) y sus hijos adultos David y Alexis (Daniel Levy y Annie Murphy) pierden su fortuna después de ser defraudados por su gerente de negocios. Se ven obligados a reconstruir sus vidas con su único activo restante: una pequeña ciudad llamada Schitt's Creek, que habían comprado a su hijo como regalo de cumpleaños de broma en 1991.
 
Esta serie fue muy premiada el año pasado en la edición de los Emmys, recibiendo el galardón de Mejor Serie de Comedia del 2020. La llegada de la familia al pueblo de Schitt's Creek es muy divertida, ya que deben lidiar con el Alcalde que es un tipo bastante extraño y otros personajes. La familia Rose es muy diversa y cada uno de sus integrantes deberán hacer su mejor esfuerzo para adaptarse a su nueva vida. De momento me ha gustado esta serie y espero ver como termina la historia de la familia y de los habitantes de Schitt's Creek.
 
 


 

✅ Ni no Kuni: 2,5/5

Cuando vi que se estrenaría una película basada en el mundo de los videojuegos creados por el estudio Level-5 y animados por Estudio Ghibli estaba muy expectante. Siendo sincera, no me gustó mucho esta película, primero porque la trama avanza muy rápido, dando poco tiempo de analisis a lo que viene y para comprender el motivo de porque esta sucediendo todo, y segundo porque pensé que estaría mas relacionada a los juegos que existen pero más allá de un guiño a cada entrega y algún parecido con el OST, no hay nada más que los una. Me perdí varias veces tratando de comprender la historia y solo al final pude unir varias situaciones.

✅ 1917: 5/5

Esta película esta ambientada en la primera guerra mundial y llevaba tiempo esperando verla (de perezosa no la había buscado en internet y esperé hasta que se estrenó en el cable). Inspirada parcialmente en las historias que el director escuchó de su abuelo (que participó en la Gran Guerra), cuenta la misión de dos soldados -Blake y Schofield- que tienen un importante objetivo: Entregar un mensaje a otro batallón que se encuentra a varios kilómetros y que se prepara a atacar a los alemanes para avisarles que se retiren, debido a que el ataque planificado esta condenado al fracaso. Ambos deberán cruzar tierra de nadie y sortear varios contratiempos para cumplir su misión.

La película esta filmada en lo que parece una sola toma (después leí que en realidad fueron más), siguiendo paso a paso la travesía de los soldados hasta el frente enemigo. Me gustó bastante la historia, la ambientación, el desarrollo de la trama sobre como luchan por cumplir su objetivo, el avance de los protagonistas mostrado como una toma continua. Agregar como punto positivo las actuaciones de consagrados actores británicos en papeles secundarios como Colin Firth y Benedict Cumberbatch, entre otros.

✅ A todos los chicos - Por siempre: 4/5 ⭐

Tercera parte y final de la trilogía "A todos lo chicos que me enamoré" basada en los libros escritos por Jenny Han. Esta película continua con el romance de Lara Jean y Peter Kavinsky, pero ahora en su ultimo año de escuela y en proceso de admisión a la universidad. La historia de estos personajes me encanta, porque hay algo en la forma en como se comunican y como se aman que se me hace muy especial, pero.... aquí les doy 4 estrellas porque aunque me gustó que al final Lara Jean velara por sus sueños, toda esa parte melosa-romántica-utópica (más utópica que nada) que se genera entre los protagonistas antes de ir a la universidad me dejó con una cara mas o menos así 🙄🙄🙄 #sorrynotsorry pero no me convenció nada. Amé a Kitty, la hermana de Lara Jean, creo que es uno de los mejores personajes de la saga 💖

 

 

 

👀 Y Julia retó a los dioses (Santiago Posteguillo): En proceso de lectura

Este segundo y ultimo libro de la bilogía de Julia Domna consta también de mas de 700 paginas, por lo que aun no he podido terminar de leerlo (debido a otras cosas que he hecho durante el mes). En este tomo comienza el declive de la dinastía Severa por la que tanto luchó Julia y su esposo. Cargada de intrigas, asesinatos, maldad e incluso la intervención de los dioses (algunos a favor y otros en contra de Julia), la trama esta cada vez mas interesante. Aunque sé como termina la historia de la familia, la forma en como se narra cada uno de los sucesos es lo que me mantiene enganchada.

 

 

¿Han visto algunas de los dramas, series y películas que están en la lista y que tal les han parecido?, ¿Han leído este libro o alguna otra novela de Posteguillo?

 

 

📋Entradas relacionadas📋

 

  
 

 >> Gracias por leerme. Si gustas deja un comentario 😊<<

 


34 comentarios:

  1. Buenas :)

    De aquí no he visto mucho, a excepción de Parasyte, tanto anime como manga me gustan mucho. Y 1917, que me sorprendió por cómo está rodada (que en verdad se rodó en más de dos tomas aunque están bastante bien disimulados los cortes).

    Con Shingeki me tengo que poner al día porque no me llegué a terminar la T3. Assassination la abandoné porque no me hacía gracia ^^U Y la de Wandavision la tengo pendiente por las buenas críticas que está teniendo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty :) Espero que Parasyte no me decepcione hacia el final, pero de acuerdo a lo que he leído creo que no será así. 1917 no te da ni un solo respiro, pero me gusta la forma en como esta rodada y contada.

      Con SNK te recomiendo que te pongas al día porque la ultima temporada esta buenísima y aunque a veces me pierdo un poco estoy mas expectante a cada capítulo que pasa. Wandavision es una serie que parece extraña al inicio por la onda de sitcom, pero con los capítulos todo va tomando sentido!. Este viernes 05 de marzo termina la serie, así que espero que la puedas ver pronto.

      Assassination la empecé hace poco. De momento me parece interesante la trama, pero veremos que tal todo en los capítulos siguientes, si no, la dejaré hasta ahí.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. creo que solo coincidimos en Wandavision, que la ando viendo al día con el señor novio~ no sabía que ya se acaba la temporada :(
    quiero ver la última peli de A todos los chicos, ya que me gustaron mucho los libros y las pelis aunque no sé por qué no la he visto todavia (esperaré a esos días del mes y la parte melosa me parecerá maravillosa xDD)
    en general te cundió mucho a ver cosas, ya nos contarás que tal con todo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) yo también estoy viendo Wandavision junto a mi esposo... al principio pensé que él se iba a aburrir, pero esta tan enganchado como yo jajajaja

      Lo bueno es que ya están las 3 películas de A todos los chicos en netflix, así que las puedes ver de una vez en aquel momento del mes :B cuando nos ponemos mas sentimentales. Yo no sé si el final de las películas sera similar al libro, pero hay algo que no me gusto de la conclusión de la historia :/.

      Cuando las veas, esperaré tu reseña para que nos cuentes que tal te parecieron y saber que tan similares son a los libros. Gracias por pasar, un abrazote ^^!

      Eliminar
  3. Hola Rakel! Por fin tengo algo de tiempo para pasarme por aquí, me tengo que poner al día aún con todo jeje, Me ha encantado tu entrada, un mes de febrero muy muy completito ^^

    Tengo pendiente lo que me propusiste sobre la iniciativa seamos amigo/a, que por supuesto que me uniré en cuanto tenga un ratito para hacerlo, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunaaaaaaa :) que grato tenerte de vuelta! Esperaré tu post sobre la iniciativa ;).

      Que bueno que te haya gustado la entrada, fue un mes bien movido en cuanto a dramas, pero en otras cosas quede un poco mas atrasada.

      Nos estamos leyendo. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solo coincidimos en la película "A todos los chicos..." a mi me gustó pero si es verdad que el drama que hubo antes de la uno es como muy típico y pero me encantó que finalmente eligiese su sueño.
    Del resto solo tengo unas ganas locas de ver True Beauty.
    Genial mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara :) A mi también me gustó que Lara Jean siguiera su sueño y no se estancara por hacer feliz a los demás, pero se me hizo muy utópico todo eso de "te esperaré el tiempo necesario" cuando deben separar sus caminos :B

      Ojalá puedas ver pronto True Beauty y como te comenté en la entrada, seria genial si hicieras una reseña comparativa del drama y webtoon <3, me gustaría mucho leer algo así.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Muy buena selección, no tengo Disney+ por lo que no se como va Wandavision como quisiera, aunque no he podido evitar los spoilers por los canales de youtube que comentan la serie.

    Espero que puedas dedicarle una entrada a parasyte, me gustaría conocer tu opinión sobre este anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hecarleith :) Ojalá puedas encontrar una manera de ver Wandavision. Hoy salió el ultimo capitulo, así que iré ahora a mirarlo :B Yo también me he spoileado con las publicaciones y memes que hay en internet (Creo que es casi imposible evitar los spoilers actualmente).

      Me queda poco para terminar Parasyte, así que apenas lo haga subiré mi reseña. Si lo has reseñado por favor dejame aquí el link para leer tu opinión (busque en tu blog pero no encontré alguna entrada).

      Nos leemos. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  6. Hola! Como te ha rendido este mes jajajaja. Yo he visto tres películas a lo máximo sólo en el año y mira todo lo que alcanzas a hacer tu en un mes, wow!. Me quedé de piedra con lo de Jisoo, realmente fue una noticia muy inesperada. Gracias por compartir tu mes con nosotros. Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) sii que me rindió y pensé en un momento que no había visto nada jajajajaja. Me ayuda estar con poco trabajo :/.

      Lo de Ji Soo tampoco lo vi venir y la verdad es que me estaba gustando el drama, además que era su primer protagónico, pero bueno, debe pagar por lo que hizo!. Esperaré hasta el capitulo 9 para retomar el drama que es cuando incluirán a Na In Woo, que espero siga bien el personaje como le venia haciendo Ji Soo.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  7. Hola, Rakel! Yo sigo sin estar convencida con River... Voy al día, pero en los últimos capítulos me pasé bastantes escenas a velocidad más rápida, porque me estaba aburriendo. Igual me da curiosidad ver como seguirá la historia ahora con el cambio que tuvo Ga Jin/Pyeong Gang y también quiero ver como lo hace Na In Woo que lo acabo de conocer en Mr. Queen. [Por cierto, acabo de leer que Ji Soo niega lo de la violencia sexual]
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) yo estoy en pausa por ahora, aunque bueno los capítulos 7 y 8 salen lunes y marte de la próxima semana, dejaré la serie en stand by hasta el capitulo 9 donde ingresa Na In Woo. A este actor lo he visto en Mystic Pop Up Bar, donde sale en algunos capítulos... veremos que tan impactante es el cambio.

      Sii, vi la noticia que la agencia negó esas acusaciones. Te iba a escribir por el grupo pero se me olvidó!. Quizás que pasará con Ji Soo en el futuro.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  8. holaa ^^ uff muchas cosas que cool ^^

    tengo start up pendiente, me faltan dos caps y estoy luchando por terminarlo xD
    En cuanto al drama en emisión, me alegra que lo sacaran porque lo que hizo no fue poco, pero solo pienso en todo el trabajo extra y la presión que han de tener todos los involucrados uwu pobres <3

    en cuanto a las series, acabo de terminar wandavision y estuvo genial <3 estoy muy emocionada por ver que mas nos tiene marvel en las siguientes series y películas y ver como avanza esta nueva etapa n.n Schitt's Creek me llama la atención porque la vi muy premiada, pero no he podido comenzarla n,n espero en los próximos meses poder hacerlo.

    1917 la vi el año pasado pero no fue de mi gusto, aunque puedo comprender por completo porque les gusta a otras personas ^^ y las de To all the Boys,, nunca me han llamado las películas de este estilo así que no creo verla.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) si, vi varias cosas y eso que pensé que era poco :B

      No te estas gustando start-up?? esperaré tu reseña para saber que te pareció. Sobre River where the moon rises esta bien que hayan sacado a Ji Soo, porque luego de las acusaciones no merecía seguir en el drama (sobre todo porque lo había asumido), aunque como dices lo malo es todo el trabajo extra que deberán hacer.

      Wandavision me encantó y ya quiero ver como sigue el universo de Marvel <3 Schitt´s Creek es entretenida, a mi al menos me gusta mucho la familia Rose.

      A todos los chicos es esa típica comedia romántica que me gusta ver, pero el final de esta tercera no me convenció, porque la relación queda en una utopía que muchos sabemos que no funciona.

      Esperaré tus reseñas de lo que has visto :). Un abrazote ^^!

      Eliminar
  9. Hola wapa! De todo lo que enseñas solo he visto Ni no Kuni y a mí me encantó esa película y me sorprendió el final de ella. Me hubiera gustado que hubieran sacado una segunda parte.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella :) con Ni no Kuni me pasó que al haber visto los videojuegos antes y haber amado muchisimo el primero, no logró convencerme la película :( Quizás si me sacara ese sesgo y la viera desde otra perspectiva podría gustarme.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  10. Me gustó A todos los chicos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kinga :) me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  11. Hola
    Me ha llamado la atención el dorama que es remake de la peli de Zack, también el de la chica que se maquilla para ser linda.
    En cuanto a los libros, tengo muy pendiente el de Julia, a ver si cae un día de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet :) gracias por pasar. Ambos dramas que te llaman la atención son muy bonitos, así que te los mega recomiendo. Te invito a revisar mis reseñas.

      Yo aún no termino el segundo de Julia, pero el primero es muy interesante y me gusta leer una historia de una mujer tan potente como lo fue ella. Esperaré tu reseña cuando los leas.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  12. Holaa!! de los dramas que mencionas tengo en mi lista de pendientes el de 18 again y Start up; de los animes vi la primera temporada de Shingeki no Kyojin pero no sé si lo continúe, el que sí vi completo fue el de Parasyte; de las series sólo he visto WandaVision que también la estuve viendo en emisión; y de las películas sólo vi la de A todos los chicos de los que me enamoré y me gustó mucho. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) 18 again es un drama muy bonito y start-up tiene una historia interesante.

      SNK se ha puesto mucho mas interesante esta ultima temporada, aunque no niego que hay momentos que me pierdo... ojalá te animes a seguir viéndolo. Parasyte la termine ayer y me gustó muchísimo.

      Wandavision me encantó y me rompió el corazón :(. La ultima película de A todos los chicos me gustó, pero el final no tanto :P

      Muchas gracias a ti por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  13. Hola! de doramas solo vi True Beauty y estoy terminando Assassination Classroom, que la tenia parada desde hace mucho. Tengo muchos animes pendientes, pero me faltan horas jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde :) Leí tu reseña de True Beauty y coincidimos en varios puntos <3. Assassination Classroom estoy recién al inicio, así que espero que sea buena hacia el final. Jajajajaj yo también tengo muchos animés pendientes :B y como que no avanzo, pero vamos que se puede!

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  14. Hola Rakel!
    Tu wrap up esta bastante completo la verdad, si yo viera esa cantidad de doramas por mes como tu lo hiciste de seguro completaría mi meta de ver todos lo que me apunte a mitad de año jajajaja pero bueno.

    De los doramas creo haberme apuntado Start-Up ya sabes que tengo mala memoria con los nombres de doramas que me apunto jajaja, recuerdo haberte dicho que quería ver la película que dio inspiración al dorama 18 Again pero no recuerdo si me lo apunte, True Beauty la tengo más que apuntada, River where the mooon rises no la he visto pero la conozco gracias a ti y a Luna ajjaja.

    Shingeki también la estoy viendo pero tengo un episodio atrasado porque me vine a mi amada ciudad natal y ese anime lo veo con mi amorsito, esta weno si. Parasyte me encantó es un anime entretenido y diferente de lo que suelo ver, los otros 2 no los conozco.

    De las series traté de ver Wanda Vision con mi novio pero como que nos aburrió queremos darle su segunda oportunidad pero aún no lo hemos hecho, la otra serie no la ubico.

    No he visto ninguna de las 3 películas, traté de ver la segunda de a todos los chicos de los que me enamoré y no lo logré tengo que darle su segunda oportunidad pero algún día jajaja. Con respecto a los libros soy 0 aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) que bueno que se vea completo :B y yo que pensé que me faltaban cosas jajajajajaja. Vamos que puedes completar una buena parte de tu lista de dramas por ver.

      Todos esos dramas están buenísimos. Con River where the moon rises veremos que tal anda con el cambio de protagonista :B no he visto aun los capítulos nuevos con el otro actor.

      El ultimo capitulo de SNK estuvo demasiado bueno!!!, así que espero que pronto lo vuelvas a ver con tu amor. Parasyte me gustó mucho, porque de verdad te deja planteándote muchas cosas.

      Wandavision es lenta en los primeros 2 episodios, pero ya luego agarra ritmo y comienza la acción, así que espero que la miren otra vez y logre gustarles.

      Las películas de A todos los chicos son bien melosas, pero se hacen entretenidas. La segunda es la que menos me gusta eso si, pero las otras dos me parecieron bien. Ojalá puedas verlas, porque lo bueno es que ya están las 3 estrenadas y disponibles en netflix.

      Muchas gracias por pasar Saku y espero que todo este bien!. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  15. ¡Hola Rakel! Creo que solo coincidimos en dos animes: SnK y JJK y me pasa lo mismo que a vos, SnK me está mareado un poco y creo que me volveré a ver esta temporada cuando termine para terminar de entender todo (si soporto volver a ver ciertas muertes) y JJK también se me hizo un poco ah8rr9d en este arco aunque me gustó conocer más de algunos personajes.
    Me llevo algunos doramas anotados para ver.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Constanza :) Creo que tendré que hacer lo mismo que tu y mirar la ultima temporada de SNK completa una vez que termine, porque a veces siento que se me fríe el cerebro :B ajajjajaja. No he vuelto a ver JJK, pero lo haré pronto... concuerdo con que hay personajes interesantes, pero me ha costado tomarle atención a los últimos episodios.

      Que bueno que te apuntes algunos dramas <3, espero que los disfrutes. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Tanto "Parasyte" como "Assassination Classroom" son dos animes que empecé, pero no los terminé de ver. "WandaVision" me ha encantado. Era una serie que no sabía que necesitaba, pero me ha sorprendido un montón. En cuanto a películas, he visto "1917" y "A todos los chicos", y coincido totalmente contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) Parasyte terminé de verlo hace poco y me gustó mucho, en cuanto a Assassination Classroom aun no continuo. Espero les des una oportunidad nuevamente.

      Wandavisión es una serie hermosa y disfruté ver como se entrelazaba la historia con sitcoms y otros personajes del UCM.

      Que bueno saber que no estoy sola en mis opiniones de 1917 y A todos los chicos <3!

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  17. Hola Rake.
    Si que ha estado intenso tu mes, sin duda me voy a apuntar para ver doramas y animes, porque de este ultimo ya me están dando más ganas de verlos, que he estado algo en depre como para ver animes, series o dramas pero estaré apuntando varios, yo también estoy viendo SNK y es uno de mis animes favoritos, a mi me esta gustando mucho esta temporada pero no mucho algunas cositas, pero sin duda la estoy disfrutando mucho.
    Espero que este mes te vaya increíble. Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero :) siii, fue un mes bien movido y eso que pensé que había sido lento :B jajajajaajja

      Que bueno que te apuntes doramas y animé, te comiendo mucho 18 Again y Parasyte. Espero que tu animo vaya mejorando y puedas ponerte al día con todos tus pendientes :). Con SNK me pasa parecido que a ti, me gusta esta temporada (y el animé en general), pero hay cosas que me hacen ruido.

      Deseo que tu mes de marzo sea genial también. Nos leemos. Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.