miércoles, 16 de febrero de 2022

Reseña Drama: Fight For My Way


Hola a tod@s 👋. El día de hoy traigo a ustedes la reseña de este drama del año 2017 que tenia hace tiempo en mi lista de pendientes, hasta ahora.

Luchando por abrirme paso como se conoce en español cuenta la historia de 4 amigos desde la infancia que están cerca de sus 30 años, y que se han dedicado a trabajar para vivir, dejando sus sueños de lado. Poco a poco Go Dong Man, Choi Ae Ra, Kim Joo Man y Baek Seol Hee irán descubriendo que es lo que quieren para sus vidas y comenzaran a trabajar para lograr sus metas.

Hace tiempo que tenia este drama en mi lista, pero lo seguía dejando para después, aun cuando sale mi hermoso Park Seo Joon 💖. Tenia muchas ganas de verlo porque había leído buenos comentarios. ¿Qué tal me pareció?, les cuento a continuación.

 

  • Título: 쌈 마이웨이 / Ssam Maiwei 
  • Título en inglés: Fight For My Way
  • También conocido como: Fight My Way; Third-Rate My Way
  • Género: Drama, Comedia, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Horario: Lunes y Martes 22:00
  • Periodo de emisión: 22-Mayo-2017 al 11-Julio-2017
  • Banda Sonora: Fight For My Way OST

Go Dong Man: Interpretado por Park Seo Joon  

Practicaba taekwondo en su época escolar y le iba bien en esa disciplina, pero debido a problemas con un contendiente, su futuro en el deporte se vio truncado. Se dedica a hacer diferentes trabajos para llegar a fin de mes.

Choi Ae Ra: Interpretada por Kim Ji Won 

Trabaja en informaciones de un importante centro comercial. Su sueño de niña era ser una presentadora de televisión. Ha sido amiga de Dong Man desde que estaban en la escuela primaria.

Kim Joo Man: Interpretado por Ahn Jae Hong 

Es amigo de Dong Man desde que eran pequeños. Su sueño siempre fue tener un buen trabajo y ascender para darle una buena vida a su novia Seol Hee.

Baek Seol Hee: Interpretada por Song Ha Yoon

Es amiga desde la primaria de Dong Man y Ae Ra, y los cuida como una mamá. Lleva 6 años de novia con Joo Man y su sueño de siempre ha sido ser madre.

 

¡ALERTA! CONTIENE SPOILERS (Lea bajo su propio riesgo 🤪)

Si no quieres anticiparte pasa directo a Conclusiones y te librarás de spoilers 😉

Dong Man, Ae Ra y Seol Hee se conocen desde pequeños, porque crecieron en el mismo pueblo e iban a la misma escuela. Dong Man conoció a Joo Man cuando eran niños, en un parque de diversiones y al compartir asiento en uno de los juegos se hicieron amigos. Así es como nacieron los "4 fantásticos".

Los 4 fantásticos de niños
Los 4 fantásticos de adultos

Dong Man practicaba Taekwondo y tenia un futuro prometedor pero debido a una pelea que terminó con una mala calificación para él (acusado de fraude), debe abandonar su sueño. Luego de dejar esta disciplina de lado por todos aquellos problemas, realiza diferentes trabajos, pero no es feliz. Todo cambia cuando vuelve a encontrarse con Kim Tak Su (Kim Gun Woo), que es uno de los responsables de que debiera dejar de practicar Taekwondo y decide entrar al mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Otra persona que genera problemas en la vida de Dong Man es Park Hye Ran (Lee Elijah), una ex novia que luego de divorciarse y quedar soltera nuevamente, vuelve a buscarlo como si nada hubiera pasado, y casi exigiéndole que regresen.

Ae Ra no ha logrado hacerse un lugar como presentadora de televisión, porque a cada entrevista que va siempre le hacen notar que no tiene formación ni experiencia, por lo que ha perdido el interés en seguir buscando una oportunidad. Ha tenido una suerte terrible en el amor, y cada tipo con el que ha salido resulta ser un completo idiota. Su ultimo novio fue Kim Moo Ji (Kwak Dong Yeon) que la engañó con una mujer mayor. Mientras intenta dejar atrás esa parte de su vida con la ayuda de sus amigos, conoce al Dr. Park Moo Bin (Choi Woo Shik) que se muestra como un príncipe azul, pero termina siendo igual de nefasto que los otros hombres con quienes ha salido. 

Joo Man y Seol Hee llevan saliendo 6 años y prácticamente viven juntos. También trabajan en la misma empresa, donde él es subgerente y ella vendedora telefónica, y han decidido mantener su relación a escondidas para evitar rumores y malos entendidos. Todo comienza a cambiar entre ellos cuando aparece Jang Ye Jin (Pyo Ye Jin), que hace dudar a Joo Man sobre su relación.

Hwang Jang Ho (Kim Sung Oh) fue entrenador de Dong Man cuando practicaba taekwondo y siempre ha estado a su lado. Cuando Dong Man le dice que quiere ingresar el mundo de las MMA, Jang Ho intenta hacerlo cambiar de opinión, pero finalmente acepta, y comienzan un nuevo camino juntos en este estilo de lucha.

Dong Man junto a Jang Ho en una lucha de MMA

Hwang Bok Hee (Jin Hee Kyung)  es la dueña de la Villa Namil, el sitio donde viven los 4 fantásticos. Es una mujer divertida, con reglas estrictas que siempre esta repitiendo a todos en la villa, y que ademas se encarga de hacer todos los arreglos que se requieran. Es una mujer misteriosa, que poco a poco comienza a develar el motivo por el que llegó a vivir a Villa Namil.


LO QUE ME GUSTÓ:

  • La química entre Dong Man y Ae Ra: La relación de amistad que tenían estos dos personajes era muy bonita, porque se apoyaban en todo, se cuidaban y siempre estaban ahí para cuando el otro lo necesitaba. Románticamente no me gustaron tanto como hubiese querido, así que los disfruté mas cuando eran amigos, su dinámica era mucho mas brillante.
  • La representación de una relación rutinaria por parte de Joo Man y Seol Hee: La forma en como retratan a una pareja que lleva muchos años juntos, y que va sintiendo los efectos de la rutina me gustó, se vio real y se sentía esa tensión de que las cosas no iban bien. El quiebre entre los dos me pareció bien retratado. Lo que si me daba lastima era que Seol Hee vivía una vida muy austera para juntar dinero y eso a veces heria enormemente a Joo Man, que era rechazado cuando le hacia algún regalo, por ejemplo.
  • La amistad de los 4 fantásticos: Se conocían desde pequeños, y ya siendo adultos vivían todos cerca, al lado del otro. Estaban siempre que uno de ellos los necesitara, se aconsejaban y también hacían notar lo que estuviera mal del otro. Era divertido ver los flashbacks de cuando estaban niños, o en la escuela, y verlos juntos tomando desayuno de adultos.

  • Que persiguieran sus sueños: Cada uno de ellos tenia sueños que habían determinado para sus vidas, y a medida que avanza la trama luchan por cumplirlos, o van encontrando otras metas en el camino.
  1. Ae Ra quería ser presentadora de noticias, pero encuentra un nuevo camino como locutora de peleas de MMA.
  2. Dong Man que quería volver a practicar artes marciales y comienza su camino como luchador de MMA.
  3. Seol Hee quería ser madre, ese era su sueño. Luego del quiebre con Joo Man encuentra una nueva meta como emprendedora, vendiendo su famoso vino de ciruela.
  4. Joo Man soñaba con darle lo mejor a Seol Hee y tener una familia con ella, y para esto debía crecer en la empresa donde trabajaba.
  • El entrenador Jang Ho: Era lindo ver el cariño que tenia por Dong Man y como se había mantenido a su lado después de 10 años. Él lo motiva y le busca ayuda cuando Dong Man decide entrar a las luchas de MMA, porque aunque al principio no le agradaba la idea, luego ve el potencial de su pupilo, y entiende que es el camino que ambos deben seguir.


NO SOPORTÉ A / QUERÍA GOLPEAR A:

  • Park Hye Ran: Es la típica persona que no asume las cosas que hace y quiere que todo funcione a su modo. Me hartaba verla persiguiendo a Dong Man, haciendo casi como que no había pasado nada, como si no lo hubiera dañado mil veces (porque lo engañó en varias ocasiones) y exigiéndole regresar.... patética!. Además, ella se interpone en el camino de Ae Ra como presentadora de televisión, ya que cada vez que Ae Ra va a una entrevista, siempre Hye Ran esta ahí e intercede con los jueces para que no la dejen pasar a la siguiente ronda 😡.

  • Kim Tak Su: Típico idiota que solo sabe ser alguien en la vida porque los padres le han dado todo... si no fuera por el apoyo económico de ellos, jamás habría llegado donde estaba, porque aunque no era mal deportista, no era el mejor y poco a poco va quedando claro que entre él y su representante habían hecho todo tipo de trampas para acabar con la competencia. Amé ver a Dong Man derrotándolo en la revancha de MMA 💃

  • Park Moo Bin: Era todo amor, un hombre soñado para Ae Ra, hasta que se descubre que el tipo estaba comprometido con una joven japonesa, debido a un matrimonio arreglado, que ademas le reportaría ganancias... el muy sinvergüenza le ofrece a Ae Ra ser su amante, pero como algo de lo mas normal del mundo, diciéndole algo como "Ella será mi esposa, pero la tendré en Japón y a ti aquí en Corea, y te llenaré de regalos"... que pedazo de imbécil (lindo, pero imbécil xD).

SENTÍ LASTIMA POR:

  • Jang Ye Jin: Ella se siente atraída por Joo Man cuando llega como pasante a la empresa donde él trabajaba. Comienza a seguirlo e incluso le declara su amor abiertamente, porque Joo Man de cierta manera le correspondía sus coqueteos y jamás le dijo que tenia novia. Fue triste verla pasándolo mal cuando se entera que el hombre que quería para ella salia con otra persona. En un momento se torna bastante inmadura tratando de conquistarlo, pero al final se da cuenta que no tiene espacio en el corazón de él.


LO QUE NO ME GUSTÓ TANTO:

  • El romance de Dong Man y Ae Ra: La química estuvo bien entre Park Seo Joon y Kim Ji Won, pero el romance me falló, porque me pareció tremendamente infantil, y los besos que se dieron que aunque no fueron malos, tampoco fueron buenos ni memorables. Odiaba ver a Ae Ra hablando como bebé, chantajeando casi a Dong Man para que no peleara en las luchas de MMA. Si hay algo que me chocó también de esta pareja es que ambos venian de otras relaciones anteriores, tenian experiencia en el amor y se comportaban como dos niños pequeños que comienzan a gustarse (tonteras mias, pero es lo que me produjeron).

Ae Ra comportandose como bebé con Dong Man

  • La química de Joo Man y Seol Hee: La parte de la relación en problemas fue muy creíble y hasta sentí pena por ver como se separaban, pero aquellos momentos donde estaban bien o se reconcilian no me convencieron, la verdad es que no note mucha química entre los dos, especialmente desde el lado de Song Ha Yoon.
  • la segunda mitad del drama: La comedia y los momentos entretenidos entre los 4 amigos comienzan a quedar de lado para dar paso al melodrama, que se centra principalmente en la dueña de Villa Namil que cada vez va tomando mas protagonismo, para dar paso a la gran revelación del drama.
  • El final: Los últimos dos episodios fueron extraños, en especial el ultimo, que siento que todo se resolvió demasiado rápido. Dong Man pelea y gana y ya está!, Ae Ra conoce a su madre después de casi 30 años y se reconcilian como si nada, casi sin charla de por medio y sin explicaciones!, Seol Hee y Joo Man se reconcilian de un momento a otro! y Dong Man y Ae Ra se casarían en un instante (algo que al final no mostraron)!. Se hizo todo tan rápido y tan desordenado (es lo que yo sentí) que quedé como Whaaaaaaaaaat? 🙄.
  • Que no nos contaran que pasó con ciertos personajes secundarios: Hacen una especie de barrido muy rápido de Hye Ran, el entrenador Jang Ho y Ye Jin los últimos capítulos, pero no se sabe nada de ellos hacia el final, no se conoce en que estaban de sus vidas, cuando fueron 3 personajes que tuvieron bastante incidencia en la vida de los protagonistas a lo largo de la trama.

- FIN SPOILERS -


Este k-drama del año 2017 lo tenia pendiente hace mucho tiempo, principalmente porque Park Seo Joon era uno de los protagonistas, y luego al ir leyendo en algunos blog que era un buen drama, que el romance era genial y todo eso, me decidí a verlo. La historia de estos 4 amigos que buscan su camino y luchan por sus sueños era algo que me llamaba la atención.

Existen varios personajes secundarios que afectan la vida de los 4 amigos, sea de manera positiva o negativa, y en parte también son sus intervenciones las que van abriendo camino a los sueños que cada uno de ellos tiene, haciéndolos reflexionar sobre sus vidas. Los padres de los protagonistas también tienen varias apariciones en el drama, mostrando algunas dificultades que enfrentan en sus vidas familiares. Destaco a: Hwang Jang Ho (Kim Sung Oh) el entrenador de Dong Man que me encantó con su cariño, preocupación y aguante hacia su pupilo; Jang Ye Jin (Pyo Ye Jin), la pasante que se enamora de Joo Man, que aunque al inicio me pareció infantil con sus coqueteos, disfruté de verla crecer y comprender la vida.

Izquiewrda: Hwang Jang Ho - Derecha: Jang Ye Jin

Además, amé el cameo de Hwang Bo Ra como la ex compañera de universidad de Ae Ra, para quien esta ultima canta y anima su ceremonia de bodas. La participación de Choi Woo Shik que me encantó al inicio, como ese hombre amoroso que quiere a Ae Ra para él, pero terminé odiando al personaje por ser sinvergüenza. Finalmente, me gustó la breve aparición de Kwak Dong Yeon como el novio de Ae Ra al inicio del drama, me reí un poco con sus actitudes infantiles, pero quería golpearlo por haberla engañado y de una de las peores maneras.

De izquierda a derecha: Hwang Bo Ra, Choi Woo Shik y Kwak Dong Yeon

Park Seo Joon es uno de mis actores favoritos, me encantan sus interpretaciones y me parece hermoso 💖... aquí me gustó su personaje, pero en la parte del romance no logró cautivarme completamente, así que espero que en algún próximo drama me llegue al corazón, porque llevo una mala racha de romance con él desde Itaewon Class, luego con She was pretty y ahora aquí 😔. Kim Ji Won es una actriz que me ha gustado en los dramas que la he visto como Descendants of the sun, The Heirs y Lovestruck in the city, pero aquí siento que su personaje no se desarrolló mucho, y no es solo hasta el final que la podemos ver cumplir su "sueño". A Ahn Jae Hong lo conocí en Reply 1988 y en este drama siento que hizo un buen trabajo como este hombre que está en una relación que ha ido perdiendo fuerza. Song Ha Yoon es una actriz que conocí en Devilish Joy donde la amé, y aunque aquí me gustó esa parte maternal de su personaje, siento que tampoco tuvo mucho desarrollo, que quedó relegada a ser la "novia de", pareciendo lamentable casi todo el drama.

La química entre Dong Man y Ae Ra estaba ahí presente, pero siento que no se desarrolló tanto como me hubiese gustado, me parecieron tremendamente infantiles en todo su proceso de enamoramiento y en como se expresaban cariño, mas aun cuando ambos eran adultos con experiencia en relaciones de pareja. Joo Man y Seol Hee me gustaron en como retrataron la vida de una pareja que ha caído en la rutina, mostrando como el tiempo va cambiando todo.. y aunque tienen momentos lindos en el presente y en los flashbacks, no sentí la conexión entre los actores.

Dong Man y Ae Ra
Seol Hee y Joo Man

El drama trata en todo momento de entregar el mensaje de que "Debes perseguir tus sueños". A través de los 4 protagonistas podemos ir viendo como cada uno de ellos busca su rumbo y lo que quiere hacer con su vida, aun cuando ya son adultos y debiesen tener sus vidas definidas (de acuerdo a la lógica tradicionalista). Fue divertido ver a personas en sus 30 años pensando en lo que quieren hacer con su vida, como quieren vivirla, porque de una forma u otra, cuando llegas a los 30 siempre viene ese planteamiento y comienzan a pensar en lo que has hecho, lo que no y que podrías cambiar o mejorar.

¿Lo recomiendo?, sii, para pasar un rato esta bien, tiene momentos graciosos, romance (mas no pasión), amistad, drama y un poco de misterio. Además toda esa búsqueda de los sueños es algo interesante que tratan a lo largo del drama, y creo que mas de alguien se sentirá identificado.

Lo califico con 3,5 estrellas porque el drama no fue completamente lo que esperaba principalmente por el romance, que no me gustó tanto, lo encontré bastante infantil en ambas parejas. La segunda mitad del drama se me hizo lenta, porque sentí que los protagonistas comienzan a quedar atrás en varios momentos, dándole espacio al misterio de la dueña de Villa Namil, que toma mucho mas protagonismo. Los últimos capítulo fueron flash, como que de repente pasaron 2 meses de la nada y vino la pelea, y después Dong Man y Ae Ra estaban celebrando su compromiso, Seol Hee y Joo Man se reconciliaron y me faltó contexto a todas esas emociones que mostraban los personajes.

Debo decir que esta es una de las pocas veces que con Luna V. no coincidimos en las apreciaciones del drama jajajaja. Ella me motivó mucho a verlo, pero no fue lo mío 😐.


 

Fuente: Wiki - Imágenes: Google

>>Gracias por leerme. Si gustas, deja un comentario 😊<<

19 comentarios:

  1. Qué penita, Rakel!!! Jajaja :D
    A mí me encantó el romance, lo encontré tierno y divertido. Igual influye el momento en el que una lo vea, no sé qué pensaría de él si lo hubiera visto ahora y no más de 4 años atrás.
    No me acordaba de todo, así que fue entretenido recordarlo. Se me había olvidado completamente lo de la dueña de la villa, pero en cuanto la vi me acordé. Por ahí también tenemos algo que sea en común, porque a mí también me gustó más la primera mitad, en la segunda parte se enfocan mucho en la señora esa y también sentí que el drama perdió mucho de lo que a mí me gustaba.
    A mí me daba mucha risa Ae Ra hablando como bebé jajaja era ridícula y daban ganas de callarla, pero me daba risa igual :D
    Espero que en el siguiente coincidamos, ya sea para bien o para mal. Cuando algo no nos gusta a las dos igual es entretenido destriparlo.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) ajajajja sii, pensé que mi iría mejor, pero no, y eso que tenia ganas de verlo hace tiempo. Totalmente de acuerdo contigo, incide el momento en que uno lo ve y con la retina que lo ve.... quizás si lo hubiese mirado cuando se estrenó me habría encantado.

      La segunda mitad como que dejó un poco la comedia de lado y se puso mas tensa, cierto?. Nos pasó igual.

      Jajajajja es que era chistoso cuando hablaba como bebé pero en momentos divertidos, porque a mi al menos me pateó cuando empezó a hablar así tratando de extorsionar a Dong Man con lo de las luchas xd.

      Siii, eso me encanta, desgranar un drama desde el inicio al final, lo pasamos muy bien. Ojalá coincidamos en el siguiente, espero que si. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  2. hola Rakel! que pena que el romance no fuera del todo de tu agrado pero bueno, al menos te estuvo entretenido y me parece que la historia pude ser interesante ya que me acerco a los 30 y todavía no sé lo que estoy haciendo con mi vida xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) sii, yo esperaba enamorarme del romance, mas porque había leído buenos comentarios del drama y de la pareja, pero no me pasó :(

      Jajajaja, yo también pasé por esa crisis de los 30 y como que todavía no la supero realmente, pero es entretenido ver a personas que están en esa etapa y como lo van solucionando, así que desde ese punto de vista, puede ser genial que veas este drama.

      Gracias por pasar. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  3. hola!!

    que interesante que no te haya convencido del todo; yo lo tengo pendiente pero me llama mucho, sobre todo porque estoy ya prácticamente en los 30 jaja, y casi siempre coincidimos, así que a ver que tal me parece xD

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) sii, fue una lastima, porque lo tenia anotado hace tanto y no me terminó de cautivar :(.

      Definitivamente ese tema de la crisis de los 30 es un plus, porque te logras identificar. Yo cuando la pasé (en verdad aun sigo un poco) fue terrible, pero sobreviví jajajajaa.

      Con nuestros gustos parecidos, espero que al menos a ti si te agrade este drama y lo veas mejor que yo. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. Tienes un blog genial. Se ve que te gusta compartir de lo que eres fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander :) muchas gracias, lo llevo con todo mi cariño y amor por los dramas <3.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Hola Rakel!
    Ya lo terminaste jajaja siento que yo no avanzo nada XDDD aun ni siquiera termina está bien no estar bien y eso que me quedan 2 episodios si mal no recuerdo, pero bueno ya tendré tiempo de terminarlo ya que para serte sincera no quiero hacerlo aun porque no he comenzado la reseña de nuestro último dorama conjunto XDDDD

    Ese hace tiempo que está en mi lista de pendientes me huele a años jajajajaa, no he visto el dorama como ya debes saber y lo conocía solo porque cada vez que entraba en tu blog veía que lo tenías en lo que estabas viendo XDDD

    De entrada te diría que le daría una oportunidad porque está Park Seo Joon y a él lo vi en She Was pretty y ahí me gusto mucho, siempre me gusta más encontrar doramas reseñados donde aparezcan los actores que en algún momento me gustaron así que de entrada me lo apunto :D y mira que sorpresa está también Kim Ji Won sería otro dorama de ella que ya he visto, increíblemente desde que la comencé a recordar en lovestruck in the city que su cara no se me olvida y ya la he visto en varias cositas, me alegra tener algo que ver más de ella.

    Me ha llamado mucho la atención la vida de los protagonistas, me gusta como se relacionan y ese tipo de relación que tienen, me da tristeza lo que les ha tocado vivir pero me alegra mucho como tratan de seguir adelante con sus vidas.

    La verdad es que me gusta todo lo que te ha gustado porque deja a relucir que van a haber muchas cosas que me gusten también cuando vea esta historia, concuerdo con las cosas que no te gustaron porque de seguro a mi no me van a gustar cuando las vea.

    Aish leí el final y ya sé que no va a ser una cosa perfecta jajajaja, con respecto a eso de que habla como bebé me parece que es como típico de las chicas coreanas creo que eso les gusta a los hombres de allá xdddd que lástima que no haya podido convencerte del todo :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) jajajajajj sabes, me demoro nada en terminar un drama, mi problema es hacer y subir la reseña, eso me toma como 15 a 30 días jajajajjajaja xDDD

      Debes habértelo apuntado luego de leer a Luna V. Ella lo miró en emisión y lo amó!

      Ambos actores fueron parte de mi motivación para verlo y aunque se veían lindos uno al lado del otro, su romance no me cautivó :((( y yo que esperaba shippearlos hasta el fin del mundo.

      Jajajaja te comiste los spoilers :B Tiene puntos muy bonitos este drama, pero otras cosas que a mi al menos me dejaron insatisfecha. Espero que con todo lo que leíste no te hagas un preconcepto y lo disfrutes cuando lo veas, que te guste mas que a mi.

      Un abrazote ^^!

      Eliminar
    2. jajajaja a mi también me cuesta hacer las reseñas tanta pereza en mi cuerpo no me lo permite xddd
      sabes la verdad no me acuerdo..... loading.... ya me acabo de pasar por la entrada de Luna es del año 2017 que me iba a acordar de este drama XDDD lo que sé es que me lo apunté por lo mismo que te mencioné aquí ajajjajaja

      Eliminar
  6. Se ve super interesante y no la conocia pero me la apunto
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) espero que te vaya mejor que a mi con este drama y que disfrutes del romance.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  7. Hola Rakel, pues que te digo, un drama que nunca me ha llamado la atención y viendo que estuvo regular, menos me interesa. Esperemos que el Dios de los doramas te escuche y nos de un romance digno con nuestro querido Park Seo Joon.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa :) yo al contrario, le tenia todas las ganas del mundo y ya ves como me fue :(

      Por favooooor, necesito un drama de Park Seo Joon con mucho romance y buena química, de esa que te deja con ganas de meterte al drama y ser la protagonista jajajajajjaja... por favor dios de dramas!!!

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  8. Hola!
    Estoy indecisa de si apuntármelo o no .3. tiene buena pinta, pero es que para mi el romance lo es todo xD me encanta cualquier historia que tenga el mínimo de un buen romance.
    Me lo apuntaré, pero los meditaré si verlo o no .3.
    De todos modos, gracias por la recomendación!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu :) sii, la verdad es que la historia tienes sus tintes divertidos, pero si es por el romance no te lo recomiendo :( aunque puede que si te guste y veas algo mas que quizás yo no pude :(

      Espero que lo veas y el romance te guste, no como a mi :(

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  9. Ya me iba, pero vi a Park Seo Joon y supe que tenía que dejar un comentario diciendo que lo amo. Y bueno, ya lo hice.
    Vean sus dramas y ámenlo mucho, por favor y gracias 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadd :) jajajajajja es que PSJ es PSJ, pero bueno, aquí no me gustó mucho su romance, aunque él si (sobre todo aquellas escenas sin polera, mamma mia!)

      Espero que su próximo drama traiga buen romance, porque me encanta él!

      Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.