sábado, 12 de febrero de 2022

Cumpleaños Blog: Ya son 2 años!!! 🥳

Hola a tod@s 👋. Hoy quiero celebrar con ustedes que este blog cumple 2 años ya desde su primera publicación 🥳. Ha sido una experiencia entretenida y gratificante poder comenzar a escribir sobre lo que me gusta, y una de las cosas mas lindas que me ha dejado es conocer a gente maravillosa, de diferentes países, aprender un poco mas cada día, y a mis bellas Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-Sekai, con quienes hemos formado una linda amistad 💖.

Ha sido a veces difícil avanzar con las entradas y pasar por los blogs amigos, porque entre el trabajo, la casa, también esta el animo que a veces no ayuda mucho, pero vamos que se puede!. De a poco me he ido poniendo al día con todo lo pendiente, y revisando las recomendaciones que van compartiendo, que ayudan a seguir aumentando mi lista de cosas por ver/leer jajaja 😅

Tomando un poco ideas que he visto en otros blogs, he decidido hacer una especie de tag de aniversario, que les comparto a continuación. 


La primera entrada

📝 The Tale of Nok Du

Mi primera reseña 💖. Siempre tendrá un lugar en mi corazón. Entre las mas actuales y esta se ve la diferencia en la extensión de las entradas jajajja que ahora están muuucho mas largas.

 

Entrada con más visitas

📝 The World of the Married


Este drama fue todo un éxito en su momento y es uno de los mejores que he visto, con una historia atrapante y excelentes actuaciones. Definitivamente las recomendaciones que vi en otros blogs fueron acertadas. Es un drama que hay que ver!.

Entrada que más he disfrutado escribiendo

📝 Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo

Amé este drama, y mis emociones estaban a flor de piel cuando escribí la reseña. Me encantó escribirla, hablar de los personajes, de la historia, escuchando el lindo OST que tiene.

 

Entrada que más me ha costado escribir

📝 Melancholia

Me costó hacer esta entrada porque tenia tantos sentimientos encontrados con el drama, fue tanto lo que me causó de decepción, que fue un proceso difícil, pero me encanta como quedó porque volqué todo lo que sentí viendo la historia.

 

Entrada de drama en conjunto a Luna V. y Saku más vista

📝 Nevertheless

Este drama lo vimos en agosto de 2021 con las chicas, algo que coincidió justo con el fin de emisión de la historia. Es el drama asiático que creo que menos nos ha gustado hasta ahora a las 3.
 

Entrada de series más vista

📝 Jane The Virgin (todas las temporadas)


He escrito poco de series (porque no he visto muchas la verdad), pero hasta el momento Jane la Virgen sigue siendo la mas visitada, además de haber sido el primer post de esa categoría.


Entrada de libros más vista

📝 Los 7 Maridos de Evelyn Hugo

Un excelente libro, que busqué por todas partes para leer porque el hype me había alcanzado y no me defraudó. Lo recomiendo 100%, porque la historia es atrapante, Evelyn es una mujer que amas y odias, y la ambientación le da ese toque mágico a cada relato.


Entrada de animé más vista 

 

 
 
Reseña de la ultima temporada de esta serie de animación que trata sobre batallas culinarias, con bastante comedia y unos platos, que aunque dibujados, te hacen agua la boca. De las temporadas anteriores no hay nada, porque cuando las vi no tenia blog😬. Esta ultima no me gustó tanto como las demás. 

 

Eso ha sido todo, 2 años no es mucho quizás, pero para mi han sido importantes y muy bonitos... el abrir este mundo me ayudó también a sobrellevar los peores momentos de la pandemia y eso lo agradezco!. 

Muchas gracias a quienes pasan por aquí, comparten sus pensamientos, opiniones y se entretienen leyendo las cosas que salen de mi cabeza. Espero que tod@s tengan un hermoso fin de semana y que sigamos leyéndonos mucho tiempo mas.

Un abrazo gigante...

17 comentarios:

  1. Hola, Rakel! Felicidades!!! Dos años no son poco, sabemos que a veces el ánimo decae, lo bueno es que vuelva el entusiasmo!
    Qué bonito que un drama tan lindo como The Tale of Nok Du haya sido tu primera entrada. Me encanta.
    Yo también disfruté mucho escribiendo sobre Moon Lovers, me salió una entrada bastante larga. Es que esa historia es muy especial.
    Espero que Nevertheless siga con su marca de ser el que menos nos han gustado, para que solo vengan buenos jaja :D
    Espero que nos sigamos leyendo y siendo amigas por mucho tiempo más.
    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) muchas gracias por tus saludos. Si, a veces es difícil mantener las ganas de actualizar, pero vamos que se puede!

      Tale of Nok Du fue el drama que me hizo animarme a empezar el blog :B <3

      Moon Lovers es imposible de resumir jajajaja, es una historia hermosa, te apoyo con eso!

      Nevertheless como que marcó un antes y un después, porque luego de ese drama hemos tenido una buena racha!

      Siii, yo también espero lo mismo, porque me encanta compartir con ustedes, las quiero un montón y soy feliz de haberlas encontrado <3.

      Gracias por pasar. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por esos dos años! En mi caso son siete años ya los que llevo con mi blog, y se me han pasado volando. Sinceramente pensé que me cansaría mucho antes, y aunque mi ritmo de publicación ha bajado últimamente, no me planteo dejarlo, porque sigo teniendo la misma ilusión que el primer día, así que aquí seguiré por muchos años más, y espero que tú también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) ha pasado rápido el tiempo, fue casi en un abrir y cerrar de ojos que llegué a los 2 años. 7 años son muchísimos, espero llegar a esa cantidad de aniversarios <3, porque como dices, aunque a veces baja el animo yo tampoco pienso dejar el blog, me gusta mucho este espacio y los que sigo, es entretenido compartir lo que nos gusta, leernos y comentarnos.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. Feliz aniversario. Te mando un beso y te deseo un feliz día del amor y la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu :) muchas gracias por los saludos y buenos deseos!

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. feliz aniversario! (/^^)/ dos años parece poco pero no lo es, a veces hay que sacar el animo para escribir pero al fin y al cabo nuestros blogs son un hobby y no una obligación así que no te agobies :)
    espero seguir leyéndote más años! bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) sii, a mi me parece poco pero me voy dando cuenta que no lo es :B

      Con lo del animo, si, pasa que a veces uno decae y cuesta escribir y terminar una entrada, pero de a poco vuelvo al ruedo. Sigo la misma filosofía que mencionas, lo veo como un hobby y no obligación... hasta el año pasado me obligaba mas a escribir, pero como resolución de año nuevo decidí soltar un poco.

      Yo también espero seguir leyéndote muchos años mas. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades preciosa y por muchos más cumples bloggerin 💖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany :) muchas gracias por tus saludos! Espero también que sean muchos mas <3

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  6. Muchas gracias a ti guapa por tu saludo!

    Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rakel!!

    muchísimas felicidades y que rápido pasa el tiempo! espero que sigas con tus geniales reviews de dramas y más.

    En otro orden de ideas, te recomiendo pasar a mi post wink wink ;D
    https://xing-queen.blogspot.com/2022/02/xing-queen-sns-awards-2021.html

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) muchas gracias por tus saludos, han pasado muy rápido estos 2 años!.

      Espero seguir también compartiendo mas de dramas, me alegra que disfrutes mis reseñas <3. Ya pasé por el post de la premiación y agradezco enormemente haber sido nombrada :)

      Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  8. Hola Rakel!
    Me paso super tarde a saludarte y felicitarte por estos 2 años cumplidos, te deseo mucho éxito con el blog y que sigas estando en este espacio, el haberte conocido jamás me lo hubiera esperado y doy gracias por haber cruzado caminos contigo y Luna por supuesto, mi blog igual cumplió años en enero pero ya no lo celebro ajajajaj y siempre se me olvida xdddddd al fin conozco el lin de tu primera entrada cuando me haga más tiempo me pasaré en orden :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) no te preocupes <3 gracias por pasar de todas maneras.

      Gracias por tus buenos deseos, espero también que sean muchos mas. Me alegra igual haberlas conocido, ha sido genial, divertido y muy bonito :). Jajajajaja, feliz cumple atrasado entonces XD

      De veras que tenia que enviarte el link de la primera entrada :B, bueno, ahora pudiste rescatarlo. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  9. Muy buenas :)

    Paso por aquí con un poco de retraso para decirte: ¡felicidades por el aniversario Blogger! :D

    Para mí tiene mucho mérito mantener un blog activo (al ritmo que sea, porque coincido en que no siempre tiene una el ánimo para ponerse a escribir) así que enhorabuena por ello y a seguir cumpliendo.

    Justo ayer me compré el de Los siete maridos de Evelyn Hugo, espero que me guste tanto como a ti ^^

    Me ha parecido curioso el tag, igual también lo hago para mi próximo aniversario Blogger xD


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty :) muchas gracias por tus saludos!

      Si, la verdad es que es un logro mantener un blog activo y seguir escribiendo. He intentado no ponerme tan exigente conmigo misma y eso me ha ido dando resultado :B. Admiro tu blog y todo lo que compartes, espero llegar a celebrar tantos años como tú <3.

      Que disfrutes de los 7 maridos de Evelyn Hugo <3 es un libro interesante.

      El tag me resultó divertido, lo creé en un rato para poder hacer algo entretenido de aniversario, así que espero que lo puedas replicar, para conocer un poco más de tu blog.

      Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.