lunes, 24 de mayo de 2021

Reseña Drama: Lovestruck in the City

Hola a tod@s 👋. Hoy vengo a hablarles de este drama conocido también como Amor en la Ciudad, que vi en conjunto con Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-Sekai. Desde hace un tiempo tenemos un grupo de whatsapp donde compartimos nuestra afición a los dramas coreanos, animé y otras cosillas, así que decidimos ver un drama las 3 juntas y comparar opiniones ⭐, lo que ha resultado ser un proceso divertido y que me ha gustado muchisimo 💖.

Filmado con un formato de falso documental, los protagonistas hablan sobre las relaciones de pareja, el amor, la separación y sus experiencias sobre el tema a lo largo de su vida. Podemos ver de manera natural como se desarrollan las relaciones entre los personajes, con interacciones y situaciones poco vistas en k-dramas.

Este drama esta disponible en Netflix y cuenta con 17 episodios de 30 minutos cada uno aproximadamente, lo que se me hizo rápido de ver. ¿Qué tal me pareció?, les cuento a continuación.

 

  • Título: 도시남녀의 사랑법 / dosinamnyeo sarambeob
  • Título en inglés: Lovestruck in the City
  • También conocido como: City Couple's Way of Love: My Lovely Camera Thief; City Couple's Way of Love
  • Género: Romance, Comedia
  • Episodios: 17
  • Cadena: Kakao TV, Netflix
  • Periodo de emisión: 22-Diciembre-2020 al 16-Febrero-2021
  • Horario: Martes y Viernes 17:00
  • Banda sonora: Lovestruck in the City OST

 
 
Park Jae Won: Interpretado por Ji Chang Wook

Arquitecto. Le gusta el surf y la fotografía, por lo que va regularmente a una playa de Corea del Sur a practicar este deporte, lugar en donde conoce a Yoon Seon Ah.

Lee Eun Oh / Yoon Seon Ah: Interpretada por Kim Ji Won 

Trabaja en marketing y tiene su propia agencia. Al inicio de la historia la conocemos como Yoon Seon Ah, la chica hippie de la playa de la que se enamora Jae Won

Choi Kyung Joon: Interpretado por Kim Min Suk

Arquitecto y primo de Jae Won. Trabajan juntos en la misma firma de arquitectura. Lleva 5 años de relación con Rin I.

Seo Rin I: Interpretada por So Joo Yeon

Es una trabajadora a tiempo parcial en diferentes lugares. Tiene una relación con Kyung Joon desde hace 5 años. Sus mejores amigos son Eun Oh y Gun.

Kang Gun: Interpretado por Ryoo Kyung Soo 

Es escritor. Vive junto a Eun Oh, que es su mejor amiga con Rin I. Salió con Sun Young, pero la relación terminó por los celos de ella.

Oh Sun Young: Interpretada por Han Ji Eun

Es profesora. Tuvo una relación con Kang Gun pero termino todo porque cree que él esta enamorado de alguna de sus amigas.


¡ALERTA! CONTIENE SPOILERS (Lea bajo su propio riesgo 🤪)

Si no quieres anticiparte pasa directo a Conclusiones y te librarás de spoilers 😉

La serie nos muestra las vidas amorosas de 6 personas que han estado relacionadas en algún punto de sus vidas, a través de entrevistas que son trasmitidas por RRSS, lo que parece un documental.

Park Jae Won conoce a Yoon Seon Ah cuando va playa y se enamora de ella al instante. Luego de pasar unos días juntos Jae Won le dice que la ama, le pide matrimonio y se casan sobre el techo de la casa rodante. Cuando se cumplen 2 meses juntos, él debe regresar a Seúl para supervisar un proyecto (es jefe en un estudio de Arquitectura)  y ahí es cuando Seon Ah (que en verdad se llama Lee Eun Oh) toma la decisión de terminar todo. Con esta pareja tuve sentimientos encontrados porque me pareció un amor demasiado intenso, muy instantáneo que me costó convencerme. Ellos son la pareja principal del drama y pasan una buena parte de la historia jugando al gato y al ratón, con Jae Won intentando encontrarla y ella escondiéndose de todas las formas posibles, mas aun cuando descubre que todo su circulo cercano conoce a quien fue su "esposo". Cuando se reencuentran y comienzan a intentar estar juntos me gustaron y se me hizo menos flash todo, pero no por eso no dejaba de darme rabia Eun Oh y lastima Jae Won. Jae Won estaba enamorado hasta la médula de alguien que apenas conoció, que mas encina ni siquiera era la personalidad real de aquella mujer y casi pierde la cabeza por todo eso. Comprendí a Eun Oh recién cuando explican la historia que la llevo a dejar su identidad, irse a trabajar a la playa y vivir una vida relajada.

Jae Won y Seon Ah viviendo su amor en la playa
Jae Won y Eun Oh dándose otra oportunidad

Eun Oh se transforma en Yoon Seon Ah luego de que SPOILER descubre que su novio (con quien se iba a casar, le era infiel y pierde su trabajo frente a otra aspirante, justamente llamada Yoon Seon Ah que demuestra ser un espíritu libre, relajado. La actitud que ve en ella es la que adopta cuando llega a la playa y comienza a trabajar con Ra Ra y Bin y es de quien se enamora Jae Won FIN SPOILER

A la izquierda: Lee Eun Oh - A la derecha: Eun Ho luego de transformarse en Seon Ah

La segunda pareja estaba conformada por Kyung Joon y Rin I: Se conocieron desde pequeños y después de muchos esfuerzos por parte de él, comenzaron a salir. En el drama llevan 5 años juntos y aunque durante buena parte de la trama me parecieron una pareja muy bonita y tierna, con el paso de los capítulos fue fácil notar que aunque había amor, no habían metas en común y ahí podía verse que era una relación condenada al fracaso. Kyung Joon trabaja como arquitecto con su primo Jae Won, es un chico tierno y dedicado. Rin I es un alma libre, que trabaja en varios lugares medio tiempo, se preocupa por el medio ambiente, pero dentro de sus metas no esta estudiar y casarse. A pesar de ser muy diferentes en varios aspectos, la relación funcionaba bien, se complementaban, Kyung Joon compartía con los amigos de Rin I y se veían felices, pero poco a poco van dándose cuenta que sus proyectos de vida van por diferentes caminos, que esperan cosas del otro que no ocurrirán y deciden terminar.

Kyung Joon apoyando a Rin I en una protesta por el medio ambiente

La tercera pareja estaba conformada por Gun y Sun Young: Fueron novios durante un tiempo, pero Sun Young decide terminar con él, porque cree que su novio tiene algo con Eun Oh o Rin I. Su relación mientras estuvieron bien fue muy divertida, porque además se ve que ella es una mujer que no se cohíbe y muestra su osadía, pero también es controladora y toxica como el plomo cuando le bajan los celos. En un momento creí que volverían, porque se ve que Gun aun siente algo por ella, pero Sun Young decide dar cierre indefinido a cualquier oportunidad de regresar, a pesar de tener sentimientos también por Gun.

Sun Young terminando con Gun, dejándolo casi sin nada

La amistad de los protagonistas: Eun Oh, Rin I y Gun eran amigos desde la escuela, desde muy pequeños. Disfruté mucho ver los lazos que tenían entre ellos 3, la manera en como se acompañaban y consolaban cuando estaban juntos. Fue lindo también ver las dinámicas que habían entre ellos -donde muchas veces incluían a sus parejas- como ver los partidos, cenar o prender una vela para desahogarse.


LO QUE ME GUSTÓ:

  • La química de los protagonistas: Ji Chang Wook y Kim Ji Woon me parecieron explosivos, sobre todo en aquellas escenas de besos o mas intimas que muestran al inicio. Las demás parejas también me gustaron mucho, porque en los momentos juntos se sentía la tensión, eso si, creo que al dueto compuesto por Kyung Joon y Rin I les faltó un poco.

🔥🔥🔥

  • Como se retrata el amor y la relación de pareja: Fue algo refrescante y muy llamativo ver un drama coreano donde las relaciones de pareja se muestran tal cual son, con diferencias, pasión y cotidianidad. No es algo muy común ver a las parejas que amamos en los dramas mostrando mucho de su vida diaria, por lo que en este drama fue algo que disfruté enormemente. Ver muchos besos, buenos y además tener a los personajes compartiendo en la intimidad le dio un plus. NOTA: Al cuerpazo y la espalda de Ji Chang Wook le doy un 10.
  • La amistad: Amé la amistad que existía entre Eun Oh, Gun y Rin I. Fue muy bonito ver el nivel de cariño y apoyo que tenían entre los 3 y las dinámicas que compartían. Eun Oh se guarda toda la historia de como terminó siendo Seon Ah, hasta que en un momento decide contarles todo a sus amigos y la reacción de ellos fue hermosa, porque la comprendieron y la contuvieron. También me gustó mucho cuando Rin I le lanza coca-cola y Kyung Joon golpean al ex novio de Eun Oh por maldito.

  • El desarrollo de la historia: El sistema de entrevistas, que permitía conocer a los personajes, ver que opinaban los demás sobre las declaraciones que los otros hacían y saber lo que pensaban de los diferentes temas que tocaban me agradó bastante. Me gustó el inicio con una introducción a cada uno de ellos, donde se contó a través de flashbacks la historia de amor de Jae Won y Seon Ah. A medida que avanza la trama todo va tomando forma y también vamos conociendo como cada uno de los personajes esta conectado a los demás. El drama me pareció fluido y me gustó que no se atascara en temas extra que estaban fuera de lo que trataba. El final para mi fue el único punto flojo, pero eso lo mencionaré mas abajo.
  • El desarrollo de los personajes: Cada uno de los protagonistas tenia una historia que contar sobre las relaciones amorosas y todo lo que les había tocado vivir. No extrañé que escarbaran mucho en el pasado de cada uno, porque de lo que vamos sabiendo de algunos es justo y conciso, y aporta contexto a la historia. Hacia el final podemos ver que todos ellos crecen como personas mientras los entrevistan y algunos deciden darse otra oportunidad o encontrar su camino.


LO QUE NO ME GUSTÓ TANTO:

  • El ultimo capitulo: Choi Minho me gusta y todo, pero no sé si era necesario dedicar un capítulo (el final) casi por completo a su personaje que era secundario en la trama. Pudimos ver que había algún sentimiento entre él y una amiga de la infancia que era una actriz. Los creadores quisieron darle énfasis al personaje por su incidencia en algunas partes del drama, pero no creo que haya sido una decisión acertada, porque tampoco es que el romance latente entre él y su amiga se haya desarrollado mucho y el beso que ella le da fue bastante aburrido (Minho quedo con cara de pescado).

  • El insta-love de la pareja principal: Me pareció un poco loco, tirado de las mechas que Jae Won se haya enamorado de una manera tan fuerte y profunda de alguien que apenas conocía, y que luego cuando se reencuentran y ve que todo lo que conoció y amo fueron mentiras.... lo deje pasar porque a pesar de todo sus sentimientos no habían cambiado. Lo triste es que estuvo herido un año, alcoholizado, para que cuando la vuelve a ver corre como perrito faldero, o sea, amigo quierete!. Me habría gustado ver a Eun Oh jugandosela por él, teniendo un momento difícil intentando recuperar el amor de Jae Won. También me costó entender que Eun Oh se enamorara así de rápido de Jae Won sobre todo luego de haber pasado por una decepción amorosa de ese tipo... encontró a su novio, en el departamento que vivirían juntos, con otra mujer 😱. Le doy crédito a la relación de Eun Oh y Jae Won porque cuando se reencuentran de cierta forma han madurado y el amor que algún día tuvieron seguía intacto.
  • Hay cosas que siento que no se cerraron del todo, lo que deja la impresión de que podría haber una segunda temporada. He buscado información y no ha salido nada por ahora, así que no puedo confirmar nada. Una de las dudas que me quedó es si Rin I rehízo su vida (rápidamente) una vez que termino con Kyung Joon, porque pudimos ver en los últimos episodios que él la llama para saber como esta (la extraña) y contesta un hombre el teléfono, pero no se aclara quien es y porque contestó el celular de Rin I.


- FIN SPOILERS -


Este k-drama tiene una apuesta diferente al estar filmado como una documental, mediante el que vamos conociendo a los protagonistas y sus historias a través de entrevistas y flashbacks. El romance y el amor son los temas principales que abarca el drama y cada episodio toca un tópico diferente, donde conoceremos la opinión de los personajes que van contestando cada una de las preguntas que les hacen y sus experiencias al respecto. Dentro de la trama existe mucho PPL o Pay Per Lead, dicho en palabras simples PUBLICIDAD, y aunque no soy muy amiga de el abuso o exceso de colocación de productos en este drama se entiende que está dentro de un contexto de documental, donde además de entrevistar a los personajes estos promocionan marcas.

Los personajes secundarios no tienen gran relevancia en el drama, ya que la historia se enfoca principalmente en los 6 protagonistas, pero las apariciones que tienen aportan a la trama. Destaco a algunos que tuvieron mas apariciones, que fueron: Choi Minho como el Policía Oh Dong Shik, que me dio mucho gusto de verlo aparecer y me divertí con él cuando ayudaba a Jae Won. Ra Ra (Park Jin Joo que aparece también en Encounter, It´s okay to not be okay) y Bin (Lee Sang Woo aparece en Touch your heart), que eran los dueños del local de ramen y tablas de surf en la playa, amigos de Jae Won y luego empleadores de Seon Ah, que me gustaron por su onda tan relajada y el compañerismo que se percibía entre ellos.

Choi Minho como Oh Dong Shik - Park Jin Joo y Lee Sang Woo como Ra Ra y Bin

A Ji Chang Wook no lo había visto actuando, a pesar de tener algunos de sus dramas entre mis pendientes... eso si, tenia noción de él como actor y me sorprendió gratamente porque se nota que es mas que una cara bonita y que puede ser muy histrionico. A Kim Ji Woon la recuerdo siempre por su personaje en Descendants of the Sun y también por ser la niña mimada en The Heirs... me gusta verla y creo que es una gran actriz, y en este drama me hizo amarla y odiarla a partes iguales. A Kim Min Suk lo vi en Because this is my first life, Descendants of the Sun y Beauty Inside y me gusta mucho su forma de actuar, lo encuentro divertido y dinámico, algo que aquí también vi. A Ryoo Kyung Soo lo recuerdo como el amigo maleante del protagonista en Itaewon Class y me pareció interesante verlo en un rol diferente aquí, mucho mas relajado y divertido. A Han Ji Eun y So Joo Yeon no las había visto antes, pero me gustaron sus interpretaciones y me reí bastante con el carácter del personaje Ji Eun, en cambio el personaje de Joo Yeon me estreso varias veces por la forma en como era. 

La relaciones de pareja no son fáciles y aquí podemos ver a través de 3 de ellas como la falta de comunicación y la transparencia traen problemas y malos entendidos. La química de cada una de ellas fue buenísima y se sentía muy real, sobre todo por los besos y el contacto físico que mostraron. Me hubiera gustado ver mas en acción a la pareja compuesta por Gun y Sun Young, porque me imagino que con la personalidad de ella deben hacer salido chispas entre los dos.

Jae Won y Seon Ah
Rin I y Kyung Joon
Gun y Sun Young

¿Lo recomiendo?, Sii, porque es un drama que muestra algunas situaciones muy reales sobre la vida en pareja, la amistad y la separación, con escenas que se ven naturales como los besos, las conversaciones e incluso la intimidad. Cada personaje tenia un carácter distintivo y una motivación personal que lo llevaba a ser como era o a actuar de cierta forma y eso me gustó mucho, porque el cast no fue nada de plano.

Lo califico con 4 estrellas, porque aunque tiene muchas cosas que me gustaron, existe otro tanto que no. Lo primero es el insta-love de Jae Won por Son Ah / Eun Oh, que si bien luego van desarrollando la relación desde otra perspectiva, se me hizo intensa toda esa parte y demasiado para mi gusto (no digo que no te puedas enamorar y querer casarte con alguien que recién vienes conociendo, pero llegar a casi perder la cabeza por una persona con quien compartiste 2 meses y de quien no sabes prácticamente nada... lo vi extremo). Además tiene un final abierto y poco claro respecto de los 2 parejas restantes que componían el drama creo que no fue justo... puede ser que piensen en hacer mas temporadas o que se yo, pero con las apariciones que tuvieron merecían dejar claro el rumbo de esos 4 personajes, aunque Sun Young termina con Gun, pienso que no quedó cerrado completamente. Por ultimo, el capitulo final, que estuviera enteramente dedicado al Policía interpretado por Choi Minho para mi estuvo demás... si fue un personaje divertido, pero ese capitulo que se hizo especialmente para hablar de él pienso que no era necesario.

Fue muy entretenida la experiencia de ver un drama en conjunto con Luna y Saku, ir conversando sobre nuestras apreciaciones a la historia y los personajes. Me siento muy feliz de haber encontrado chicas geniales con quien dejar salir a mi fangirl que llevo dentro 💖 y me divertí mucho viendo que tuvimos apreciaciones similares. Lo mejor fue la video llamada grupal para conversar cuando terminamos todas de ver el drama, porque nos reímos y por primera vez nos vimos cara a cara... aun recuerdo a Luna hablando como robot 🤖 jajajaja porque su celular murió. Próximamente se viene otro drama en conjunto 💖



 Fuente: Wiki - Imágenes: Google

>>Gracias por leerme. Si gustas, deja un comentario 😊<<

12 comentarios:

  1. No lo he visto pero lo tengo pendiente . Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.P. :) ojalá lo veas pronto! Es un drama entretenido y con una apuesta bastante diferente a lo que se ve normalmente.

      Gracias a ti por pasar. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  2. Hola querida Rakel!
    Quería leer la reseña tranquilamente por eso comento a esta hora jajajaja.

    Bueno está demás decir que me gustó el dorama jajajaja, pero quiero opinar en base a lo que mencionas y justo es algo del spoiler, ¿Recuerdas la escena donde entrevistan a Yoon Seon Ah? y ella se pone a bailar, la verdad esa escena me dio vergüenza ajena XDDDDDDDD

    Por otra parte nunca entendí si era Rin I o Rin Yi, en wikidrama decía que era Rin Yi, pero recuerdo que en los subs de netflix era Rin-i o algo así XD, como ya sabía me dio penita que Rin I y su novio terminaran yo creo que les faltó comunicación porque el tipo no era tan incomprensivo, de hecho él mismo le dice que si le hubiera dicho no hubiera mentido o algo así, pero bueno si concuerdo que no tenían metas juntos y yo no lo mencioné en mi entrada.

    Ay! se me olvido hablar de la amistad de los 3 XDDDD voy a corregir mi entrada porque tenía ganas de hacerlo pero no lo hice jajajaja.

    Concuerdo con lo del final fue muy desaprovechado y nada que ver :/, mira también se me olvido hablar de la publicidad porque se me olvido pero también me di cuenta de ella.

    Para mi también fue una hermosa experiencia jajaj y en mi entrada también menciono a Luna hablando como robot jajaj es que fue muy gracioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) ha sido tan entretenido esto de ver un drama en conjunto <3.

      Jajajajja a mi también me dio vergüenza ajena esa escena, porque al menos yo ni de loca haría algo así en una entrevista de trabajo :P

      Si, el nombre sale diferente en los subs y en wiki, pero me quedé con el de los subs :B. A ellos dos les falló mucho la comunicación, porque eran la pareja mas bonita del drama y la que se notaba que mejor se llevaba, pero faltó que ambos tuvieran las cosas claras con respecto al otro, porque de a poco uno va notando que sus proyectos de vida eran totalmente diferentes.

      El final me dejó meh, porque esperaba ver algo más de los 6, pero tener todo un capítulo dedicado al policía me pareció una mala jugada. Sobre lo publicidad, en este drama es la primera vez que no me molesta, porque son claros con respecto a los productos que promocionan y tal como dice Luna mas abajo, ellos hacían mención a que estaban promoviendo algo, así que no pasaba como en otros dramas donde ponen publicidad en medio del guion de manera torpe.

      Creo que jamás olvidaremos a Luna hablando como robot jajajajajajajja xDDDDD Gracias por tu idea y me alegro que ahora veremos otro drama juntas <3. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he visto nunca ningún dorama, pero me gustaría en algún momento darle la oportunidad a algunos a ver qué tal. Este por el momento me lo apunto, que tiene muy buena pinta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skade :) Espero que te animes a ver algunos k-dramas, porque hay varios bastante interesantes y bonitos. Me alegra que te apuntes este reseñado. Te invito también a leer algunas de mis otras reseñas porque quizás encuentres ahí otro que te llame la atención.

      Gracias por pasar. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  4. vengo de leer la reseña de Saku y no quiero repetirme mucho... xD vi este dorama en abril creo y me costó un poco engancharme pero al final me gustaron los personajes y seguí viendo aunque igual que a ti (y a Saku) me fallaron algunas cosas :/ por ejemplo el último capítulo, que el policia me gustó mucho cuando trataba con Jae Won borracho pero darle el último capítulo y dejar a los otros seis personajes con sus historias así... :(
    por otra parte, Jae Won no fue un personaje que me encantó, como dices, después de tanto tiempo sin saber de Eun Oh y él vuelve como un perrito... no sé :(

    me alegra que la experiencia de dorama conjunto os fuera bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) que entretenido que has pasado por todas las reseñas :B te pasó igual que a Saku que le costó enganchar con la historia.

      Te apoyo que no me pareció para nada que dejaran el ultimo capitulo exclusivamente para el policía, que si bien fue un personaje divertido y hasta adorable no era parte del grupo protagónico. Me hubiese gustado conocer un poco más sobre lo que pasó entre cada pareja y quizás ver algo más de como se desarrollaba la nueva relación de Jae Won y Eun Oh.

      Sii, me dio pena Jae Won, porque era un perrito faldero y creo que se entregó muy fácil a regresar con Eun Oh, cuando debió hacerle el camino un tanto difícil después de todo lo que pasó.

      Fue genial compartir el drama con Luna y Saku, y poder fangirlear juntas <3. Gracias por pasar, un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  5. Hola, Rakel! Como le dije a Saku, las leí ayer, pero comento ahora.
    Yo después de pensarlo bien, siento que no necesito una segunda temporada, que estoy bien así, pero igual si la hubiera, la vería supongo jaja :D
    La espalda de Ji Chang Wook! jajaja me acordaré de ti y de eso la siguiente vez que lo vea.
    La publicidad era muuucha, pero igual me hacía gracia porque ellos decían: "ah, lo muestro así a la cámara..." y con eso te hacían ser todavía más consciente de que estaban promocionando. Se me hacía más pasable que cuando los ponen con alguna línea extraña como que no quiere la cosa.
    Fue super divertido todo y me alegra que ya lo estemos repitiendo. Lo pasé muy bien y espero que yo no vuelva a ser robot jajaja :D Yo también me alegro mucho de que nos hayamos encontrado.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) a mi la segunda temporada me gustaría solo para saber que pasó con los 6, aunque como dices no me mata, pero no me molestaría :B

      jajajajajaja es que esa espalda dios mio, no la puedo olvidar aunque trate ajajajajjaja que chistoso pensar que te acordarás de mi cuando la veas xD

      Sobre la publicidad, estoy de acuerdo contigo, porque aunque fue harta no se me hizo desagradable dado el contexto en que aparecía. Es una lata en los dramas cuando la incluyen a la fuerza y los actores terminan haciendo o diciendo cosas estúpidas para hacerle campaña a un producto.

      A mi también me alegra que estemos repitiendo la experiencia, porque lo hemos pasado tan bien y habernos conocido ha sido algo muy bonito <3. Ojalá para la próxima no te robotices ajajjajaja xD. Un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  6. Hola, Rakel! Te escribo para decirte que al fin vi uno de los k-dramas que te dije que vería después de tus reseñas (?) Tengo que decirte que lo amé. Siento que fue como leer un fanfic buenísimo de friends to lovers to exes to enemies to lovers en el mejor de los casos. Me encantó el grupo de amigos y la forma en la que al final todas las historias se entrecruzaron, especialmente la de la chixa que siempre estaba medio ebria deambulando pro ahí. Muchas gracias por tu recomendación! Un saludo <3 Nos leemos pronto en mi blog también c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) mil años sin saber de ti, que alegría verte por estos lados :D

      Me alegro que te haya gustado este drama y disfrutaras de la historia de los amigos. Fue muy entretenido ver el proceso como poco a poco los van relacionando, porque en el primer capitulo solo los presentan como individuos pero no hacen mención al grupo que conforman.

      Espero que te animes con otros doramas <3. Me deja contenta saber que te gustó esta recomendación, muchas gracias a ti por seguirla :). Nos leemos y espero que pronto tengas novedades en tu blog, que extraño leer tus publicaciones. Un abrazo ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.