viernes, 28 de enero de 2022

Reseña Drama: Now, we are breaking up

Hola a tod@s 👋. El día de hoy quiero compartir con ustedes mi opinión de este drama estrenado el año 2021, que finalizó la primera semana de enero de 2022.

Ahora vamos a terminar como se conoce en español, cuenta la historia de Ha Young Eun, una diseñadora de modas que conoce al fotógrafo Yoon Jae Gook en la Semana de la Moda de Busan y pasan una noche juntos. El destino quiere que se vuelvan a encontrar, lo que lleva a que desarrollen sentimientos por el otro, pero un hecho del pasado -que los une- se convertirá en un impedimento para estar juntos.

Me apunte este drama cuando vi que estaría Song Hye Kyo y Jang Ki Yong. Aunque sabia que el rol de Hye Kyo seria parecido a los últimos trabajos que ha hecho, decidí mirar el drama porque me llamaba la atención ver que saldría de este noona-romance. ¿Qué tal me pareció?, les cuento a continuación.


  • Título: 지금, 헤어지는 중입니다 / jigeum, heeojineun jungibnida
  • Título en inglés: Now, We Are Breaking Up
  • También conocido como: I'm Breaking Up, Now; Breaking Up
  • Género: Melodrama
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Periodo de emisión: 12-Noviembre-2021 al 08-Enero-2022
  • Horario: Viernes y Sábados 22:00
  • Banda sonora: Now, We Are Breaking Up OST

 

Ha Young Eun: Interpretada por Song Hye Kyo

Es una diseñadora de modas y Líder de Equipo de la marca Sonó, de la empresa The One

Yoon Jae Gook: Interpretado por Jang Ki Yong

Es un fotógrafo de modas reconocido a nivel mundial, conocido como J en el ambiente artístico.

Hwang Chi Sook: Interpretada por Choi Hee Seo

Directora de Sonó e hija del CEO y presidente de The One. Es amiga de Young Eun desde la secundaria.

Seok Do Hoon: Interpretado por Kim Joo Hun

CEO de Vision PR, una compañía de publicidad que tiene entre sus clientes a The One. Es amigo de Jae Guk.

Jeon Mi Sook: Interpretada por Park Hyo Joo

Amiga de Young Eun y Chi Sook. Tenía una carrera como modelo, pero luego de casarse y ser madre se dedicó a cuidar a su familia.

Kwak Soo Ho: Interpretado po Yoon Na Moo

Es el esposo de Mi Sook. Trabaja en Vision PR junto a Do Hoon como gerente.


¡ALERTA! CONTIENE SPOILERS (Lea bajo su propio riesgo 🤪)

Si no quieres anticiparte pasa directo a Conclusiones y te librarás de spoilers 😉

Young Eun y Jae Gook se conocen una noche en la Semana de la Moda de Busan, donde tienen un romance fugaz. Luego de esto, comienzan a encontrarse de diversas formas y se unen en algunos trabajos. Jae Gook se siente atraído por Young Eun rápidamente y ella también se siente de la misma manera.

Young Eun hace 10 años conoció en París a Yoon Soo Wan (Shin Dong Wook), un coreano que residía en la capital francesa y con quién tuvo una relación intensa que duró 2 meses. El amor por él la llevó a dejar algunas oportunidades en París y regresar a Seúl, pero la relación terminó de un momento a otro, sin que él diera la cara, ni ninguna explicación. 10 años después, Young Eun vuelve a sentir algo por otro hombre y cuando intenta avanzar con esa relación descubre que Jae Gook es el medio hermano menor del hombre que le rompió el corazón hace 10 años, que además nunca terminó con ella porque falleció en un accidente automovilístico aquel día donde iban a reunirse (y donde él finalizaría todo).

Yoon Soo Wan y Ha Young Eun

Hwang Chi Sook es amiga y jefa de Young Eun. Young Eun siempre la ha cuidado y ayudado, incluso en mas de una ocasión ha debido arreglar algunos problemas que ha generado con sus relaciones de pareja. Chi Sook se siente atraída por Jae Gook, con quien además su padre y la madre de este han arreglado un posible matrimonio, pero cuando se da cuenta que Jae Gook quiere a su amiga decide dejar todo de lado. Seok Do Hoon es el CEO de la empresa de publicidad que trabaja con The One y cuando se conocen con Chi Sook, él queda prendado de ella inmediatamente, pero ella no se muestra interesada. Con el paso del tiempo, él logra ganarse un lugar en su corazón y comienzan a salir, recibiendo también la bendición del padre de ella, que esta muy contento con esta unión.

Jeon Mi Sook esta casada con Kwak Soo Ho. Mi Sook es amiga de Young Eun y Chi Sook desde que estaban en la secundaria. Ella dejó atrás su posible carrera como modelo luego de casarse y tener una hija, dedicándose de lleno a ser dueña de casa. Su esposo trabaja en la agencia de Do Hoon y tiene un amorío con una de las trabajadoras del lugar. Mi Sook piensa que está embarazada otra vez, pero cuando va al medico recibe la triste noticia de que padece de cáncer de páncreas, generando un quiebre tanto para ella como a su entorno cercano.

The One es una empresa de moda y una de sus marcas es Sonó, creada por Young Eun que es la Líder de Equipo, y dirigida por Chi Sook.

Luego de diferentes perdidas y separaciones (entre ellas que Jae Gook decide irse a París), Young Eun deja The One y establece su propia empresa de moda, camino que no le será fácil por ser alguien "nueva" en la industria, pero en donde contará con todas las personas con quienes trabajó en su anterior empresa y algunos proveedores que conocía, para poder surgir.


LO QUE ME GUSTÓ:

  • La química de Song Hye Kyo y Jang Ki Yong: Aquí tengo sentimientos encontrados, porque me gustó la química y al aura que había alrededor de esta pareja desde el inicio a la mitad de a historia, me parecían muy bonitos juntos y muy creíble todo el amor que se mostraban, pero luego con tanto drama entremedio de ellos dejé de shippearlos y comenzaron a cansarme 😔.
  • La amistad de Young Eun, Chi Sook y Mi Sook: Verlas compartir cuando cada una tenia su vida, sus problemas y sus circunstancias era entretenido. Amé ver como Young Eun y Chi Sook apoyan, cuidan y le dan momentos de felicidad a Mi Sook luego de que se enferma. Me divertía mucho con ellas 3, y también me emocioné un montón en varios momentos que comparten.

  • La relación de Chi Sook y Do Hoon: Los coqueteos que habían entre ellos eran  muy divertidos. A Chi Sook le cuesta ver a Do Hoon como un hombre, porque además al inicio cree que es homosexual jajajaj. Él de a poco le demuestra que no es un mal tipo, y ella pronto empieza a encontrarlo guapo, y a darse cuenta que Do Hoon es totalmente diferente a los hombres con quienes se había relacionado, que solo la buscaban por interés. Fue lindo ver el proceso de ellos dos.
  • El equipo de Sonó: Trabajaban todos bien alineados, buscando sacar la marca a flote. En algún momento solo una de ellas, Sun Joo (Moon Joo Yeon) "traiciona" a todos enviando los diseños a otra marca de The One para salvarse, ya que existía el rumor de que Sonó cerraría. Young Eun decide perdonarla y seguir adelante. La marca logra volver a posicionarse en el mercado y todos siguen trabajando unidos. Al final algunos de ellos quedan a cargo de Sonó, para continuar con el legado de Young Eun.

  • La relación de Jung So Yong (Ha Young) y Hwang Chi Hyung (Se Hun - EXO): Él es hijo del CEO de The One y llega como parte del equipo de Young Eun, donde So Yong trabaja como diseñadora. Al inicio se no se llevan muy bien y pelean por diferencias que surgen entre ambos, pero con el paso del tiempo él comienza a aprender de So Yong y a sentirse bien con ella. Me gustó la complicidad que había entre los dos y amé cuando renuncian a The One para irse con Young Eun.

  • Como hablan de las separaciones a todo nivel: Aunque lo principal es Young Eun y Jae Gook y como deciden separarse antes de iniciar, el drama también aborda el divorcio de un matrimonio de 40 años, el termino de las relaciones laborales, la muerte de un ser querido y otros temas, lo que te lleva por diferentes emociones a medida que avanza la historia. 
  • Me agradó muchisimo el CEO  Hwang (Joo Jin Mo) de The One: Era un tipo que parecía frío, el típico CEO de una empresa de alto nivel, pero no, era un hombre comprensivo. Fue él quién ayudo a Young Eun a estudiar y le dio una oportunidad laboral cuando se graduó. Cuando ella quiere independizarse, él la felicita y le da todo su apoyo. También me gustó como dejó el tema de Jae Gook hasta ahí cuando nota que él no estaba interesado en su hija, y como le da todo su apoyo a Do Hoon cuando este declara el amor por Chi Sook frente a él.


 

ME DIÓ PENA:

  • Mi Sook: Lloré cuando hacen la sesión de fotos o cuando participa en el desfile de modas, porque se veía hermosa y se merecía muchas cosas buenas. Agradezco que su partida haya sido de un momento a otro, porque sino, habría llorado mucho rato viendo como la despedían y como se partía el corazón de todos los que la querían. Admiré su entereza y aunque a veces era algo terca con su enfermedad y todo lo que generaba en los demás, me gustó ver como termina su vida como ella quería, en paz y tranquilidad con todo. Fue uno de mis personajes favoritos del drama.
  • La madre de Young Eun (Interpretada por Nam Gi Ae): Fuera de sus ataques de enojo por la relación de su hija, me dio mucha pena de ella ver como se sentía con su vida. Luego de que su esposo jubila, ella decide divorciarse de él, aburrida de una vida de ser siempre una sirvienta, la esposa de, o la madre de, porque sentía que había perdido su identidad y su vida sirviendo siempre a su familia.

  • Aunque después se me pasó, al inicio sentía mucha rabia con Soo Ho: Cuando se entera que Mi Sook tenia cáncer se vuelve un esposo filial, abnegado y entregado a cuidarla, pero antes de eso la trataba pésimo, como una empleada todo el tiempo, además de estar teniendo una aventura con una compañera de trabajo. Su cambio al inicio no me agradaba, pero luego pude ver mas allá y notar su entrega, y todo el amor que le brinda a su esposa en sus últimos días. Fue lindo ver como la acompañaba y le daba también su espacio cuando lo necesitaba. Me daba mucha pena verlo sufrir por la inminente partida de ella, viendo como su hija de a poco tomaba conciencia de lo que le pasaba a su madre.
  • El cliché de Young Eun y Jae Gook de que se conocían de antes: Se preguntarán porque me dio pena y no rabia quizás... bueno, la cosa es que Jae Gook "conocía" a Young Eun desde hacía 10 años, cuando ella compró una foto que había hecho él en un kiosko en París, y esta compra llevó a Jae Gook a sentirse valorado y fue lo que lo hizo quedarse en la fotografía. Él le pide a su hermano que le entregue un cuaderno de moda a Young Eun, que envía como agradecimiento, y es ahí cuando Soo Wan (su hermano mayor) y Young Eun se conocen y comienzan una relación, trayendo con eso la desgracia al futuro de Jae Gook y la mujer que admiraba, y de la que luego se enamora, porque ya había estado con su hermano.


NO ENTENDÍ A.../ME DIO RABIA:

  • La madre de Young Eun y Jae Gook (Interpretada por Cha Hwa Yun) oponiéndose como niñas berrinchudas a la relación de sus hijos: Ninguna estaba de acuerdo con esta relación dado que Young Eun había salido con el hermano mayor de Jae Gook y se oponen con todo lo que tienen, incluso amenazando con suicidarse... too much. Habían pasado 10 años, Young Eun había sido engañada por Soo Wan (que nunca le dijo que estaba de novio y que se iba a casar en Corea) y había vivido todos esos años con el corazón roto, por lo que se merecía otra oportunidad... pero bueno, nada que hacer.

La madre de Jae Guk

  • Shin Yoo Jung (Yoon Jung Hee): Es la ex novia de Yoon Soo Wan y aun se mantenía en contacto con la madre de él y con Jae Guk. Ella estaba enamorada de su novio y su muerte repentina, además de la infidelidad por parte de él, la dejó muy marcada, pero tan marcada que parecía que aún no asumía que ya había fallecido... tanto así, que seguía tratando con la madre de Soo Wan como si fuera su suegra. Cuando conoce a Young Eun y descubre que ella es con quien fue engañada intenta perjudicarla de mil y una maneras... me pareció toxica y obsesiva, de verdad no entendí su vibra. Encontré tan psicópata aquel momento cuando llama por teléfono y le envía un mensaje a Young Eun desde el celular que fue alguna vez de Soo Wan... lo hace solo para afectarla.


 

LO QUE NO ME GUSTÓ TANTO:

  • Cómo el romance de Young Eun y Jae Gook se fue perdiendo: Inicio como algo bastante apasionado, con mucho contacto, química y momentos bonitos, pero a medida que piensan en terminar, van tomando distancia y pasando el tiempo juntos siempre con melancolía, dejando el contacto reducido a abrazos. Sus escenas dejan de tener mucha conversación y se transforman en monólogos que nacen desde sus pensamientos, donde analizan el presente y el futuro, sabiendo que van a terminar.
  • Que los protagonistas decidieran avanzar en una relación pensando en que terminarían: Quién en su sano juicio se embarca en algo pensando en terminar??, creo que hay que ser o masoquista o bastante idiota para ponerle fecha de vencimiento a una relación. Me habría molestado un poco menos si hubiesen disfrutado mejor sus últimos momentos juntos, concentrados en compartir lo poco que les quedaba antes de terminar.
  • El cliché de los 2 años separados: De verdad este cliché ya me está hartando, mas aun cuando ocurre en un contexto presente donde la tecnología une a la gente y minimiza las distancias. Habría aguantado que pasara todo esto si el reencuentro hubiera sido mas emotivo, pero fue como "Hola, que bueno verte" y eso sería... tal como pasó en Record of Youth.
  • El final abierto para Young Eun y Jae Gook: Y hago mención solo de ellos dos porque el resto de los personajes tuvieron un cierre, incluso algunos secundarios pudimos verlos en que estaban. Se reencuentran en la Semana de la Moda de Busan 2 años después, donde Young Eun es una diseñadora independiente que ha ido ganando reconocimiento y Jae Gook ha vuelto como fotógrafo de modas. Se ven y se saludan y eso seria... nada mas, solo unas miradas, un par de comentarios, un analisis de que se van a separar y termina el drama... una porquería de cierre para la pareja principal de la historia!

- FIN SPOILERS -



Este k-drama estrenado el año 2021 tiene como foco principal a una pareja que no puede permanecer junta debido a la oposición de sus familias. Además, dentro de la trama se conocen a otras parejas que van pasando por diferentes etapas de sus relaciones, donde la separación amorosa, familiar o laboral van dando la pauta a cada uno de ellos. Este drama lo anoté para ver apenas supe que saldría porque me gusta Song Hye Kyo y Jang Ki Yong, que eran a quienes promocionaban como los protagonistas de la historia.

El drama cuenta con varios personajes secundarios que tienen roles importantes no solo en la vida de los protagonistas (mas de ella que de él), sino que también tienen sus propias historias, desarrollos y cierres al finalizar el drama. Destaco a: la diseñadora del equipo Sonó, So Yong (Ha Young) y Hwang Chi Hyung (Se Hun) el hijo del CEO de The One, que se llevaban como el perro y el gato al inicio, pero que construyen una relación divertida y muy bonita, ayudando muchisimo también a Young Eun a conseguir el éxito; Al CEO  Hwang de The One (Joo Jin Mo), que era tan paternal y fue quien ayudó a Young Eun a estudiar, le dio una oportunidad laboral y la apoyó en sus decisiones... Además, me encantó ver como recibe a Do Hoon como yerno y le entrega tips para que conquistara a su hija.

Izquierda:  Chi Hyung y So Yong - Derecha: CEO Hwang

Song Hye Kyo es una actriz que me gusta y me parecer hermosa, pero siempre le dan los mismos roles y eso comienza a pasarle la cuenta... toda la parte emotiva me parece que la hizo muy bien, pero en el romance decayó y eso fue debido al guion. A Jang Ki Yong lo vengo siguiendo de hace un rato, y por eso mismo quise verlo aquí... su personaje me pareció muy emotivo, pero a veces sentí que se perdía bajo la sombra de Hye Kyo o de las demás historias, así que espero que en su próximo rol (Cuando termine el servicio militar 😭) tenga mas presencia. A Kim Joo Hun lo había visto junto a Hye Kyo en Encounter, como el amigo del interés amoroso de ella y luego lo vi en It´s okay not to be okay como el editor de la protagonista... en todos los roles que lo he visto me ha gustado, porque hace personajes divertidos y memorables, que de una u otra forma tienen también algún romance por ahí con otros personajes del drama. A Choi Hee Seo, Park Hyo Joo y Yoon Na Moo no los había visto nunca, pero me agradaron, así que estaré pendiente de sus trabajos.

La química entre Ha Young Eun y Yoon Jae Gook estaba y con ese inicio del drama pensé que iría incrementado, pero desde la mitad el contacto fue disminuyendo y la historia dio paso a momentos tristes entre ellos, con pensamientos agobiantes sobre que iban a terminar. La relación de Hwang Chi Sook y Seok Do Hoon me encantó, porque fue progresando a través de las capítulos, fue lindo ver como Do Hoon conquistaba a Chi Sook, que venia de relaciones nada buenas, y como ella lograba al fin abrir su corazón a él. Jeon Mi Sook y Kwak So Hoo como matrimonio fueron también otra pareja que me gustó ver, porque pasa muchas veces que la relación se va enfriando por la rutina, la maternidad y el trabajo, que es algo que vemos a través de ellos, pero todo cambia para los dos Mi Sook se enferma y comienzan a compartir mucho mas, a disfrutar el tiempo y él se preocupa de cuidarla y atenderla en todo momento... el cambio de So Hoo me pareció bien desarrollado.

El drama trata sobre las separaciones, no solo en el contexto amoroso, sino también en el ámbito familiar, de la amistad o de asumir nuevos desafíos laborales y personales. Me gustó ver esta temática, como se desarrolló y como cada personaje interpretaba las emociones que conllevaban estas distancias.

¿Lo recomiendo?, sii, aunque si lo buscas por el romance como eje central de la historia, no va por ahí la trama. Vale la pena darle una mirada por la amistad que existe entre las protagonistas, los romances que surgen de otros personajes y la forma en como cada uno de ellos lidia con la separación.

Mención especial a Nam Gi Ae que es la tercera vez que hace de la madre de Song Hye Kyo (ya lo había sido en Descendants of the Sun y Encounter) y a Cha Hwa Yun que ya había interpretado a la suegra odiosa de Song Hye Kyo en Encounter. Me encantan ambas actrices, me parecen versátiles e imponentes en sus roles.

Lo califico con 4,5 estrellas porque aunque el romance de la pareja principal me decepcionó hacia el final, el drama tiene otras historias que te atrapan y te dejan pensando, pasando por muchas emociones. Si bien tuvo buenos indices de audiencia, liderando la franja horaria donde se emitía, existieron muchas quejas contra Song Hye Kyo por el rol que asumió y por la forma en como lo interpretó, cosa que no estoy 100% de acuerdo porque para mi ella actúa bien, solo que sus personajes han sido similares entre si este ultimo tiempo, haciendo que muchas la vean plana, pero mucho tiene que ver con el guion a mi parecer. Espero que su próximo trabajo The Glory sea un cambio para ella, porque la sinopsis se ve bastante interesante y ojalá tenga un buen desarrollo.


Fuente: Wiki - Imágenes: Google

>>Gracias por leerme. Si gustas, deja un comentario 😊<<

14 comentarios:

  1. hola ^^

    he escuchado muchos comentarios sobre este drama, la mayoria de personas decepcionadas y a mi la verdad no me llama mucho la sinopsis aunque no lo descarto del todo, porque luego de la nada me dan ganas de ver dramas que ni tenia en mi lista xD

    me alegra ver que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) sii, de verdad que había expectativas en este drama por los protagonistas y porque el romance era el tema que mas promocionaban... a mi también me decepcionó esa parte, pero la trama en si tiene otros personajes e historias bonitas e interesantes.

      Espero que te animes y lo veas, para saber que tal te pareció. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Yo también empecé a verla por la pareja protagónica; a decir verdad más por él que por ella.... y al igual que tú en la parte del romance me faltó....Tu descripción bastante acertada con todos los personajes, resumen, reseña, spoilers, conclusiones, todo excelente, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :) a mi me gustó la idea de verlos juntos y fue tan decepcionante como el romance fue perdiéndose a medida que avanzaba la trama :(

      Me alegra que te gustara la reseña <3. Es un drama bonito, pero si se deja el romance principal de lado, tiene historias que valen la pena. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. no conocía el dorama y tampoco a los actores principales ^^U y no sé si me termina de llamar, pinta bien las relaciones entre los personajes y Hwang Chi Sook parece simpática pero no sé, igual si consigo ver todo lo que tengo apuntado le echo un ojo :)
    gracias por la recomendación y espero que la actriz principal te guste más en ese otro dorama que mencionas :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) Hwang Chi Sook es muy divertida, un poco despistada y con una terrible suerte en el amor, hasta que conoce a Do Hoon <3.

      Espero que te animes a verlo y nos cuentes que tal, sería interesante!. Yo también espero que el próximo drama de Song Hy Kyo me guste mas y que al fin cambie el tipo de personaje que hace... veremos que tal en marzo!

      Gracias a ti por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. Se ve muy bonita <3 creo que le daré una oportunidad y la veré con mi pareja ya que él es el que le gusta lo romántico jajajaja muchas gracias por la recomendación preciosa.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany :) sii, tiene historias bien bonitas este drama, personajes divertidos y entrañables. Jajjajaja, entonces creo que tu pareja disfrutará de este drama!, así que espero que lo veas junto con él y les vaya un poco mejor que a mi.

      Gracias a ti por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Holaa!! fíjate que este ya lo había visto anunciado varias veces y me llamaba un poco la atención, pero no me decidía a verlo, ahora que he leído tu reseña me lo apunto para verlo después del que acabo de empezar. Gracias por la entrada!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) en algún momento este drama estaba por todas partes o no?. Que bueno que te lo apuntes y que lo verás pronto! Esperaré tu reseña cuando lo mires, a ver que tal te va con la historia y todo <3.

      Gracias a ti por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  6. Hola, Rakel! De antes de leer tu reseña ya tenía claro que no lo iba a ver, porque no quiero dramones, pero me llamaron mucho la atención las historias secundarias. Chi Sook y Do Hoon, sobre todo, me interesaron mucho. También Mi Sook, pero me parece demasiado triste su historia.
    De verdad que si yo no fuera tan anti-melodrama lo vería, porque aunque lo de la pareja principal suena bien mal, el resto me parece muy bueno.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) sabía que te llamaría la atención, pero que el melodrama te echaría para atrás... es que la historia tiene harto de eso, porque todos los personajes pasan por momentos difíciles.

      Mi Sook me rompió el corazón :(, aun no la olvido. La pareja principal me dejó con una sensación mala, porque tenia ganas de verlos juntos (sobre todo después de ese inicio del drama con tanta pasión) y terminaron siendo de lo mas fome que he visto este ultimo tiempo.

      Gracias por pasar. Un abrazote ^^!

      Eliminar
  7. Hola hola Rakel!
    Como avanzan ustedes con sus doramas jajajaj yo ya me quede pegada con está bien no estar bien y eso que estoy que lo termino pero como me atrase con el dorama conjunto tengo pausado todo, incluso terminar la reseña de Stron Woman pero bueno.... XDDD

    Mira que a Song Hye Kyo la confundí con la protagonista de Neverthless jajajajaja siempre me pasa lo mismo XD ya le daría una oportunidad por Jang Ki Yong aprovechando que apareció en un dorama que no buscaba XDDDD como me encanta reconocer a los actores jajajaajaja por a Kim Joo Hun lo estoy viendo en Está bien, no estar bien a pesar de que lo tengo pausado xdd

    Sabes de todas las cosas que pusiste de lo que te gusto, lo que odiaste, lo que no te gustó y otros me entran muchas ganas de ver el dorama, pero el tema del romance y tanta oposición puede que me vaya a cansar, así que no estoy muy segura si darle una oportunidad a esta historia, pero seguiré leyendo para ver si realmente la dejo pasar.

    Ya me convenciste me lo voy a apuntar así que espero poder verlo en algún momento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) jajajjaja, yo avanzo rápido pero me demoro media vida en subir la reseña jajajaj

      Ambos actores me gustan y aquí se ven muy bien los dos. Kim Joo Hun es genial!

      Ojalá te animes a darle una oportunidad. Toda esa parte de la oposición es una parte, pero como el drama explora otros personajes y otras tramas mas, no se centra todo en las discusiones con sus madres, así que hay mas desarrollo de otras historias! Así además puedes ver a Jang Ki Yong <3.

      Jajajjaja me alegra de haberte convencido xD. Gracias por pasar y ya me cuentas como vas cuando lo veas. Un abrazote ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.