miércoles, 1 de junio de 2022

Top 5 Actores Coreanos - 38 años y + (Junto a Luna V. y Saku)

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traemos junto a Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-Sekai una nueva entrada para contarles sobre nuestro top 5 de actores coreanos esta vez aquellos desde 38 años y más.

Como he comentado antes, un día de ocio conversando con las chicas por WhatsApp decidimos hacer un ranking de actores coreanos guapos 😍 y seguimos avanzando para traerles -no sin debate de por medio jajaja- nuestros favoritos. Nuestro ranking de actores coreanos entre 20 y 29 años lo encuentras aquí, y el ranking de actores coreanos entre 30 y 37 años lo encuentras aquí.

Cada una hizo un listado con 10 candidatos y luego escogimos 5 que nos gustaran a cada una. Esta vez el esfuerzo para armar el top 5 final en conjunto no fue tan difícil como la primera vez , porque teníamos varios actores en común y la verdad es que parece que nos gustan maduritos porque no costó tanto llegar a consenso jajaja. Enviar las fotos para convencernos entre nosotros sobre el lugar en que debían quedar los 5 elegidos fue genial y lo pasamos muy bien (como siempre 💖) armando esta nueva entrada conjunta.

🥁... redoble de tambores 🥁, a continuación, pasaremos a revisar quienes fueron los seleccionados:


TOP 5


5. So Ji Sub


44 años (1977) Este hombre hermoso fue uno de los solteros cotizados de dramalandia hasta el 2019 cuando se supo que estaba en una relación con una presentadora de televisión, con quien se casó el año 2020. Lo conocí en Oh my venus, donde amé a su personaje y me encantó él como hombre. En Master´s sun lo disfruté y aunque su personaje era odioso a momentos me gustó y jamás olvidaré su gesto con la mano para decirle a la protagonista que desapareciera. Ahora estoy esperando que salga Dr. Lawyer para verlo otra vez.


4. Lee Joon Gi


40 años (1982). Con él fue amor a primera vista cuando lo vi aparecer en Moon lovers: Scarlet heart Ryeo, aun cuando aparecía con una mascara y una cicatriz gigante que le cruzaba el rostro. Wang So es un personaje que no olvidaré nunca, que se quedó grabado en mi corazón. Su papel como psicópata en Flower of evil fue excelente, la dualidad que el actor mostraba como un hombre de familia, que era una persona inestable mentalmente en su interior me encantó. Ahora estoy haciendo espacio en mis pendientes para verlo en Again my life que he leído tuvo buenos indices y criticas en Corea.

 

3. Jo Jung Suk


41 años (1980). Este hombre tiene una sonrisa hermosa y una voz que me gusta muchisimo!. La primera vez que lo vi fue en Legend of the blue sea donde hace un cameo como amigo de la protagonista en dos episodios, que me hizo reír bastante. En Jealousy Incarnate me encantó, me gustó como va cambiando su personalidad de ese hombre frío a un tipo que se da cuenta que esta enamorado. Tengo dramas pendientes de ver de él como Hospital Playlist y Oh my ghost, que espero mirar pronto para seguir admirándolo.


2. Hyun Bin


39 años (1982). Un hombre guapo y creo que el actor soltero mas codiciado el ultimo tiempo, que actualmente esta casado con la bella Son Ye Jin, con quien compartió roles en el cine y en la pantalla chica. El primer drama que vi de él fue My name is Kim Sam Soon donde esta mucho joven y con un look típico de esa época, en el papel de un tipo adinerado que ayuda a una chef en problemas, de la que termina enamorándose. En Crash landing on you terminó de encantarme como un capitán de Corea del Norte que se enamora de una heredera que es de Corea del Sur. No hay dramas anunciados de él por el momento y espero que pronto aparezcan noticias!


 1. Gong Yoo 

 

42 años (1979). Mi crush total, el actor coreano que me quita el sueño 💖. Al ahora conocido como "Don cachetadas" por su participación en Squid Game, yo lo conocí en Estación Zombie, la taquillera película sobre muertos vivientes. El primer drama que vi de él fue Coffee Prince, que me lo habían recomendado unas amigas y realmente me encantó, me gustó muchisimo la historia y su personaje. Con Goblin confirmé mi amor por él, porque el dios inmortal se ganó un espacio en mi corazón!. Tengo pendiente verlo en The silent sea. Sería muy feliz de volver a verlo en un drama romántico pronto.

 

MI TOP 5

  1. Gong Yoo
  2. So Ji Sub
  3. Jo Jung Suk
  4. Lee Joon Gi
  5. Hyun Bin

Mi top 5 cambia en algunos lugares respecto de la elección en conjunto, pero si se mantiene igual la ubicación de Gong Yoo que sigue liderando💖, así como Lee Joon Gi y Jo Jung Suk que quedaron en la misma posición que en el top de las 3. So Ji Sub y Hyun Bin son quienes cambian de posición.

 

 LOS QUE FALTARON (PARA MI)

Como comenté al inicio, la lista que hicimos comprendía a 10 galanes que cada una escogió para formar el ranking. Para mi, los grandes ausente de nuestro top 5 son:

  • Lee Dong Wook (40 años, 1981): Mi Ángel de la Muerte favorito, mi Gumiho hermoso, cuanto me gusta este actor!. He visto fotos de él  de principios de los 2000 y el cambio es notorio, donde se puede ver que ha pasado por el quirófano pero aun así me gusta como se ve... creo que la ayuda medica le sentó bien. Su ultimo rol en el drama Bad and Crazy solo me hizo afirmar que es un excelente actor y ahora estoy ansiosa de verlo en la segunda parte de Tale of nine tailed que se estrenará el 2023.
  • Song Seung Heon (45 años, 1976): En Black me atrapó este actor, con esa aura de Ángel de la Muerte haciéndose pasar por un policía, pero siempre manteniendo ese traje negro que le sentaba muy bien. En Dinner mate terminó de encantarme con esa presencia tan varonil y elegante, como un psiquiatra que usa la comida como terapia de sanación. Su próximo trabajo Black Knight que debiese estrenarse este año lo estaré esperando con ansias.
  • Kim Jae Wook (39 años, 1983): El chico rudo que atendía el café en Coffee Prince me gustó cuando lo vi, con ese aire de misterio y esas facciones marcadas era muy diferente al resto del elenco y para mi destacaba de manera positiva. En Her private life terminó de gustarme y me di cuenta que los años en él no habían pasado en vano. Me gusta su presencia en pantalla, así que pronto me pondré manos a la obra para verlo en Crazy love, que lo anoté luego de leer la reseña de Luna V.
  • Choi Won Young (46 años, 1976): Este actor es por lo general secundario en los dramas que lo he visto, si es que no parte del reparto general. En dramas como Hello monster o Mystic pop up bar lo he visto con un rol mas decisivo para la historia. Es un actor que me parece muy guapo, pero que no siempre sus looks lo acompañan mucho. Me gusta verlo en el rol que sea porque siempre disfruto de sus interpretaciones y de su presencia en los dramas donde aparece.
 
Lee Dong Wook
Song Seung Heon
Kim Jae Wook
Choi Won Young


 
 
Este top me ha dejado en claro que estos actores nombrados están como el vino, entre mas años mucho mejor. Todos han ido madurando y están mucho mas guapos que hace 10 o 20 años (a mi parecer).
 
La videollamada para tomar la decisión final fue entretenida porque aunque había mucha dispersión entre los 10 elegidos por cada una, no costó tanto llegar a consenso y decidir quienes quedarían como los 5 elegidos. Decidir el lugar que le correspondía a cada uno fue un poco mas complicado pero no por eso menos divertido. Como las veces anteriores, el ritual para ir viendo en que lugar quedaría cada uno de ellos se basó en el envío de fotografías y se imaginarán todo lo que nos reímos y disfrutamos ese proceso 🤣... jamás olvidaré aquella foto que envío Saku pero de otro actor que no correspondía a esta pasada 🤭.
 
Compartir esta entrada conjunta con Saku y Luna V. ha sido tan divertido como las veces anteriores, porque estos galanes maduros se merecían un espacio y nosotros lo pasamos demasiado bien armando el top. Las quiero chicas 💖! 

 

11 comentarios:

  1. *Secándose las babas* jajaja genial y linda entrada para los ojos 🤭

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany :) jajajjajaja es un bálsamo para el alma, no cierto? <3 cual de todos mas guapos :B

      Que bueno que te haya gustado la entrada. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. Me gusta Hyun Bin, pero amo Song Seung Heon. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J. P. Song Seung Heon es un guapo por excelencia <3, a mi también me encanta!

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. hola bonita ^^
    solo conozco a uno esta vez, Jo Jung Suk al que vo en Oh my ghost! aunque no debió de impactarme mucho ya que no me acordaba casi de él ^^U
    me alegra que lo pasarais bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) jajajajaj, quizás te falta verlo en otro drama como Jealousy Incarnate para que te deje otra impresión :B

      Vieras todo lo que conversamos y fangirleamos haciendo este top, creo que es el que más disfrutamos!. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. Holaa!! Coincido con los 5 que escogieron, sin duda alguna, pero también me faltó Lee Dong Wook. Me encantó el top.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :) que bueno que te gusten todos los del top. Lee Dong Wook sin duda faltó <3, por eso lo puse mas abajo, porque me encanta y veo que coincidimos en ese gusto.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Hola, Rakel! Voy lento, pero ya me pondré al día con los comentarios.

    So Ji Sub está casado??!! Me sorprendiste, no lo sabía (o no me acordaba jaja). Cómo olvidar su gesto en Master's Sun...
    Hasta la cicatriz de Wang So era bonita jaja Hacían tanto drama por ella, pero yo lo encontraba tan sexy con la máscara y sin ella!
    De todos los de la lista a Hyun Bin es al que hemos visto más jovencito en un drama, era bebé en Kim Sam Soon, de lo que más me acuerdo de ese drama es cuando van al karaoke jajaj :D
    Yo también tengo muchas ganas de ver a Gong Yoo, pero tiene que ser algo romántico y ojalá no dramón pesado, si no, no voy a poder participar jaja

    A Choi Won Young no lo conozco, es el único que me falta por ver de tu lista de los que faltaron, los demás todos me gustan a mí también.

    Esa foto que mandó Saku no la vamos a olvidar nunca parece jajaja :D
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) sii, se casó el año pasado :(((((

      Esa cicatriz era tan sexy <3, te apoyo totalmente.

      Oye sii, estaba súper joven ahí Hyun Bin y de verdad que está como el vino... no recuerdo la parte del karaoke :B así que te pediré que me refresques la memoria.

      De Gong Yoo debes ver Big o Coffee Prince, pero te aseguro que el segundo drama te gustará más... tiene un romance genial!

      Choi Won Young es siempre secundario pero esta guapo :B

      Jjajajajaja la foto, quedó grabada en mi memoria xD. Un abrazoooo ^^!

      Eliminar
    2. La parte del karaoke es cuando Hyun Bin (no me acuerdo como se llamaba el personaje) va a presentarse a la familia de Sam Soon como novio de ella y va super formal. Entonces la suegra lo recibe super seria, pero al final terminan todos cantando en el karaoke como en cumpleaños de monos jajaja :D Me dio mucha risa como pasaron de una situación a la otra y nunca la olvidé. Te dejo video por whatsapp.

      Ya vi los dos, Big y Coffe Prince. Vi Coffe Prince primero y como me gustó después vi Big, pero ese no me gustó mucho.

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.