lunes, 25 de diciembre de 2023

Calendario de Adviento Doramaniaco III (días 21 al 24)

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo a ustedes la ultima parte de este divertido tag creado por Mayka de Mi Mundo Asiático. Esta ya es la ultima tanda de días del calendario, que me retrasé en subir.

 
En esta entrada vamos del día 21 al 24 de diciembre. Sin mas, comenzamos.
 
 


 
A time called you. Se me pasó muy rápido los 9 episodios con que contaba el drama. Me gustó que todo quedara cerrado y tuviera una explicación, pero de verdad que se me hizo corto.


 

 
  *La imagen para que la usen en su blog la encuentran en el post de Mayka.
 
 
 Hay dramas que no he visto, por eso quedan algunos versus vacíos porque no he mirado ninguna de las dos historias, así que no puedo elegir una.
 
 


 
Gaus electronics. Se repite este drama en el Calendario, pero es que de verdad que lo disfruté, me reí tanto con los personajes, las situaciones y las parejas que se arman a lo largo de la trama, porque cada uno de ellos era especial y divertido.
 
  
 




 
 
 
 

Ha sido un placer completar este calendario. Fue divertido buscar los dramas, las imágenes y tratar de responder todo con variedad (cosa que no fue muy fácil xD). Gracias nuevamente Mayka por esta iniciativa 💖

Espero que tod@s hayan pasado unas excelentes fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

Gracias por pasar, un abrazo gigante 😊
 

 

1 comentario:

  1. hola Rakel! llego algo tarde pero espero que pasaras una buena navidad y fin de año
    veo que te ha gustado mucho Gaus electronics así que me lo voy a apuntar, necesito algo ameno y que me haga reir
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.