lunes, 11 de diciembre de 2023

Calendario de Adviento Doramaniaco III (días 06 al 10)

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo a ustedes la segunda parte de este divertido tag creado por Mayka de Mi Mundo Asiático.
 
En esta entrada vamos del día 06 al 10 de diciembre. Sin más, comenzamos.
 
 
 
 
Uncontrollably fond. Años que tenia este drama pendiente de ver, y la verdad no lo miraba porque estaba esperando que en Viki lo liberaran, así que poco después que quedó disponible para los suscriptores Standar me decidí a verlo. Había leído tantas cosas de esta historia, que era triste, si, pero que tenia un lindo romance y OST, y bueno, si leen mi reseña sabrán que ni siquiera pude terminarlo. Amo a Kim Woo Bin y a Suzy, pero odié a sus personajes, no me gustó su relación y los secundarios eran cual de todos peor que el otro. No es un drama que recomendaría la verdad.
 

 

Mine. Este drama se veía intenso ya desde el poster. Lo anoté apenas salió porque quería ver algo de Lee Bo Young pero como me daba la impresión que seria una historia difícil lo dejaba siempre para después. Me sorprendió el hilo conductor de la trama, muy bien desarrollado y todo muy bien explicado a medida que van avanzando los episodios. Lee Bo Young y Kim Suh Hyung (a quien no conocía) logran una química perfecta como dos cuñadas de una familia adinerada que esconde terribles secretos. Es un drama que vale la pena ver y que les recomiendo 100%.




 
Gaus electronics. Pudieran imaginar lo que me reí viendo este drama, es que es una comedia en toda regla y que aunque sonó a finales del año pasado cuando fue emitido, no tuvo mucho revuelo y pasó un poco desapercibido. Kwak Dong Yeon interpreta a un oficinista bastante divertido que se enreda con su jefa interpretada por Go Sung Hee. Todos en el equipo de trabajo al que ellos pertenecen tienen características bien especiales, lo que hace que el ambiente sea divertido y nada convencional. Es un drama divertido para pasar el rato y que les dejo recomendado si lo que quieren es reírse.
 
 



*La imagen para que la usen en su blog la encuentran en el post de Mayka.





Lee Rang (interpretado por Kim Bum) de Tale of nine taled 1938. El hermano del protagonista, mitad zorro de nieve colas, mitad humano. Amé verlo en pantalla de nuevo, conocer un poco más de él y verlo en una relación mucho mas amable con su hermano. Poder ver a Rang enamorándose fue también algo que me gustó, porque en la primera temporada aparece como un villano, pero hacia el final tiene un giro inesperado. Es un personaje complejo, con matices, pero que fue bien desarrollado e interpretado.


 

Sigue siendo muy entretenido para mi ir completando este calendario de adviento. Todos los días entro a cierta hora para ver la actualización de Mayka a su entrada.

Ya han pasado 10 días del mes de diciembre y va quedando menos para que llegue la navidad 🎄. Por acá seguimos con algunos incendios, aunque al menos estos últimos 3 días han estado un poco mas tranquilos, porque la semana pasada teníamos bastante humo. Un abrazo a tod@s y gracias por pasar!

 

📅 Calendario Adviento Doramaniaco III - Parte 1

 

5 comentarios:

  1. que lindo esta idea del calendario!! creo que me voy a sumar jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho este tipo de tag en forma de calendario. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas, me alegro que la situación de los incendios vaya mejor y de los dramas que mencionas Gaus electronics y Tale of nine taled las tengo pendientes, las otras dos no creo que las vea. P.D. Muchas gracias por continuar el calendario de adviento doramaniaco este año ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Uncontrollably fond me gustó, pero los personajes y las situaciones no las soporte, no la volvería a ver.

    ResponderEliminar
  5. hola! recuerdo que me dio curiosidad tu reseña de Mine así que igual me animo a verlo :) y me apunto el de Gaus Electronics xD
    espero que estés bien y que haya menos humo por allí, un abrazo!~~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.