viernes, 15 de diciembre de 2023

Calendario de Adviento Doramaniaco III (días 11 al 15)

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo a ustedes la tercera parte de este divertido tag creado por Mayka de Mi Mundo Asiático. Completar estos 5 días ha sido entretenido porque hay un bingo doramaniatico, y armar todo eso fue desafiante pero lo disfruté!
 
En esta entrada vamos del día 11 al 15 de diciembre. Sin mas, comenzamos.
 
  
 

Oasis. La verdad es que este drama prometía mucho o al menos a mi me pareció que en diferentes medios especializados lo hacían ver como una historia difícil, un romance en medio de la época de las revoluciones estudiantiles que surgieron en los años 80 en Corea del Sur. A poco andar el melodrama tomó poder y los protagonistas se enfrascaron en luchas de poder, malas decisiones y un triangulo amoroso lamentable. No pude terminar de verlo, y eso que me gustan muchisimo Seol In Ah y a Jang Dong Yoon.
 



Min Hui y Xin Qi de The love you give me. Esta pareja se reencuentra luego de 5 años. El amor estaba ahí, pero cuesta tiempo que Min Hui ceda a lo que siente y siempre ha sentido por Xin Qi. Amé sus momentos juntos, como se apoyan frente a todo y como Min Hui deja que Xin Qi pueda tomar su rol como padre. Sin duda disfruté todo su proceso y se convirtieron en una de mis parejas favoritas de este año.
 
 
 
 
Con So Hee, Ji Gu y Ji Yeon de Work later, drink now. Aunque este trío es del terror si se trata de beber, no tendría problema en irme una noche de fiesta con ellas, para reírnos, cantar, jugar, comer y beber jajajajajaja... de todas maneras temería por mi vida y mi integridad, pero para una vez no estaría mal 😂.
 
 
 
Imagen base del bingo


Mi bingo

 
Los dramas de izquierda a derecha son:
Fila 3: Coffee Prince, Navillera, Celebrity, Boys over flowers,W: Two worlds
Fila 5: Goblin, The glory (Parte 1), Love in the moonlight, The last empress, True beauty
 

 
 
Si es por lo que vi este año, ese seria Mr. Sunshine porque es un drama que sin dudas volveré a ver, pero que me gustaría no recordar nada para volver a disfrutarlo de inicio a fin, como si no lo hubiese mirado antes. Aunque la historia esta cargada de drama y es bastante triste sobre todo hacia el final, a mi me marcó y se convirtió en uno de mis favoritos de siempre.

 
  
 

Ha sido una nueva sección bastante entretenida, de verdad que ir llenando los días es genial porque permite hacer un repaso no solo por lo que he visto en el año, sino que también por los dramas que he mirado antes.

Cada día hace mas calor 🥵, pero vamos que se puede, que ya solo quedan 10 días para navidad 🎄🎅.

 

📅 Calendario Adviento Doramaniaco III - Parte 1

📅 Calendario Adviento Doramaniaco III - Parte 2 

 

2 comentarios:

  1. Buenas, de los que mencionaste The love you give me lo tengo pendiente y solo leo cosas buenas de el así que quiero verlo. Los demás no los vi aunque solamente conozco Mr. Sunshine pero aun no lo vi. Me alegra que te gustara hacer estas premisas ;) Yo ahora estoy viendo My demond que lo empece hace poco y me esta gustando, que vi lo estas viendo también. Perfect marriage revenge quiero verla en breve jeje por lo de viajes en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. hola Rakel! esta vez no reconozco ninguno de los doramas que mencionas ^^U una pena que tu experiencia con Oasis no fuera mejor :(
    espero que los doramas que estés viendo ahora te esten gustando más! ánimo con el calor
    un abrazo~~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.