viernes, 8 de abril de 2022

Reseña Drama: Forecasting Love and Weather

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traigo a ustedes la reseña de este drama que terminó de emitirse hace muy poco, y que vi en emisión.

Las inclemencias del amor como se conoce en español trata sobre el trabajo al interior de la KMA (Administración Meteorológica de Corea), dónde Jin Ha Kyung y Lee Si Woo se desempeñan como pronosticadores del clima.

Cuando leí que sería un romance de oficina protagonizado por Park Min Young y Song Kang, que son dos actores que me gustan (además quería ver a Song Kang en un personaje que me gusta después de Nevertheless) y que además trataría el tema del clima como base (algo que llamó la atención) no lo pensé dos veces. ¿Qué tal me pareció?, les cuento a continuación.



  • Título: 기상청 사람들: 사내연애 잔혹사 편 / gisangcheong: sanaeyeonae janhoksa pyeon
  • Título en inglés: Forecasting Love and Weather
  • También conocido como: Love Affair Cruelty; Cruel Story of Office Romance; Meteorological Administration People: Office Romance Cruelty; KMA People: Office Romance Cruelty; Office Romance Cruelty; Weather People
  • Género: Drama, Romance
  • Episodios: 16
  • Cadena: jTBC
  • Periodo de emisión: 12-Febrero-2022 al 03-Abril-2022
  • Horario: Sábados y Domingos 22:30
  • Banda sonora: Forecasting Love and Weather OST



Jin Ha Kyung: Interpretada por Park Min Young

Es una meteoróloga parte del Equipo Jefe Dos de la KMA, que asume como Directora de su grupo.

Lee Shi Woo: Interpretado por Song Kang

Es un prodigio del clima, y es la exactitud de sus pronósticos que lo llevan a ser parte de la central de la KMA.


Han Ki Jun: Interpretado por Yoon Park

Es Director del área de comunicaciones de KMA, encargado de informar a la prensa sobre los pronósticos y cambios en el clima.

  
Chae Yu Jin: Interpretada por Yura

Es una reportera que trabaja en un periódico, escribiendo sobre el clima y como los pronósticos de la KMA no siempre son certeros.



¡ALERTA! CONTIENE SPOILERS (Lea bajo su propio riesgo 🤪)

Si no quieres anticiparte pasa directo a Conclusiones y te librarás de spoilers 😉

Un drama que trata como elemento base el pronostico del clima en Corea. La historia transcurre entre las oficinas de la KMA, los fenómenos climáticos que van apareciendo y las vidas de quienes trabajan en este lugar, con sus romances, problemas familiares y laborales.

Jin Ha Kyung llevaba 10 años de relación con Han Ki Jun y estaban comprometidos para casarse, pero de pronto él comenzó a cambiar un poco antes de la fecha de su matrimonio, hasta que un día Ha Kyung lo encuentra en su cama con otra mujer, y termina todo.

Lee Si Woo lleva unos años de novio y convivencia con Chae Yu Jin, una reportera que esta destinada en la KMA para hacer notas sobre el clima y la precisión de la institución. 

Han Ki Jun y Chae Yu Jin inician una relación en medios de sus noviazgos y deciden dejar a sus respectivas parejas y casarse.

Si Woo es destinado a la oficina central de la KMA luego de hacer un pronostico acertado y apenas conoce a Ha Kyung, queda prendado de ella. Luego de algunas situaciones, Ha Kyung se deja llevar e inicia un romance de oficina con Si Woo a escondidas, porque no quiere volver a pasar un mal momento por una relación conocida que no resulta, y porque además Si Woo es el ex novio de la mujer con la que su ex prometido se fue... tremendo cuadrado amoroso!

La trama muestra también a varios personajes secundarios, principalmente a los compañeros de Ha Kyung y Si Woo del Equipo Jefe Dos de la KMA, cada uno con sus vidas, sus problemas y conflictos internos, que se van conociendo a medida que la trama avanza.


LO QUE ME GUSTÓ:

  • Cómo se retrataba el tema del clima, y el enlace que se hacía con la trama: Fue interesante conocer mas del clima, de la forma en como las agencias encargadas trabajan arduamente para poder predecir e informar sobre la situación climática que vendrá. Un plus también del drama es que cada episodio se asociaba a un fenómeno climático y eso también daba pase a la situación de las parejas principales o de los personajes secundarios, que iban en linea con el pronostico del capítulo.
  • El equipo Jefe Dos: Me gustó ver como comienzan a unirse y a trabajar como un equipo. Cuando Ha Kyung pasa a ser directora no es tomada muy en serio, pero pronto sus compañeros se dan cuenta de que tiene potencial y que sabe lo que hace. Fue genial ver como se defendían o se prestaban ayuda cuando habían problemas tanto laborales como personales. Como parte de los personajes secundarios me gustaron, porque cada uno tenia su historia, su vida y sus problemas.... peroooo, tengo un pero, que lo trataré en lo que no me gustó.

  • La relación de Jin Tae Kyung (Jung Woon Sun) que es la hermana de la protagonista y Shin Seok Ho (Moon Tae Yoo) un compañero de Ha Kyung: Esta relación tuvo mucho mas desarrollo, momentos lindos y divertidos que las parejas principales. Ella era divorciada y él un tipo que no socializaba mucho. Cuando se conocen por accidente, se atraen y comienzan a verse. Me gustaba verlos juntos, eran tiernos y hasta nerds, que me parecían adorables.

Tae Kyung y Seok Ho
  • Las actuaciones del elenco: Destaco las actuaciones del elenco en general, porque supieron transmitir las emociones y las situaciones en las que se encontraban, aun con un guion horrible, hicieron un gran trabajo. Logré empatizar con varios de ellos que se veían enfrentados a situaciones complejas como también a nuevas relaciones amorosas. Con los únicos que no empaticé fue con la pareja secundaria!, pero eso lo explico un poco mas abajo.

 

 

 ¿QUÉ PASÓ AQUÍ? / WTF?:

  • Qué pasó con la química de Ha Kyung y Si Woo: Al inicio me gustaba la forma en como comienzan a verse, esas miradas cómplices y los besos que hay, pero de un momento comencé a cuestionarme porque estaban juntos, como que todo fue tan flash, tan intenso, que me perdí. Luego la relación se va poniendo mas seria, y hablan de amor y estar enamorados como si nada, cuando ambos venían saliendo de relaciones donde habían sido engañados. La segunda mitad del drama se volvió una molestia verlos juntos porque pasaban mas discutiendo y separados, porque ella quería casarse algún día y él no, así que por este y otros motivos se volvió aburrido mirarlos.

  • Ha Kyung feliz escuchando los latidos del corazón del bebé que su ex novio estaba esperando con su esposa?: Llámenme loca pero no entendí esta escena... yaaa, esta bien, quizás el personaje tenia mas altura de mira que yo, pero después de lo mal que lo pasó por culpa de Ki Jun seguía siendo su "amiga", lo aconsejaba y lo ayudaba con sus problemas maritales y mas encima se pone feliz cuando escucha los latidos del bebé que estaba esperando él junto a su esposa... WTF!
  • Ki Jun haciendo una escena de celos a Ha Kyung porque salía con Si Woo cuando él ya estaba casado?: Lo mismo pasa con Yu Jin muerta de celos porque Si Woo salia con Ha Kyung... que pareja mas tóxica, mas horrible!.
  • La razón de Yu Jin para engañar a Si Woo: Ella quería casarse y tener hijos, y él no. Entonces un día conoció a Ki Jun que estaba de novio, y como vio en él alguien seguro para iniciar algo mas serio, y también vio que tenia casa y comodidades (que eran gracias a Ha Kyung mas que nada), se fue con él y destruyeron dos relaciones, porque quería tener tener un marido sin importar que. Lo que necesitaba era casarse y subir de estatus.... que pendeja!


LO QUE NO ME GUSTÓ:

  • La pareja secundaria: Partiendo de la base de que su relación nació de la infidelidad hacia las parejas que tenían y que mas encima terminan casándose como si fuera lo mas normal de la vida, me cayeron pésimo. Luego de casarse, Ki Jun empieza a exigirle el dinero del departamento que habían comprado a Ha Kyung, pidiendo que lo venda y dividan la ganancia (cuando él fue cero aporte en la compra) porque su querida esposa quería arrendar un departamento mas grande y lujoso. Fueron un incordio de ver, realmente no puedo sacar nada bueno de ellos por los siguientes motivos: Luego de casarse, cuando se percatan que sus exs ahora salen, a los dos les da un berrinche y se ponen celosos (que gente mas sinvergüenza); después de todo el embrollo que hicieron para estar juntos, comienzan a tener miles de problemas de convivencia y no encuentran nada mejor que ir a llorar las penas con sus exs... ahí ya me dolía la cabeza de verlos pidiendo consejo y de ver a los otros dos tontos escuchándolos. Odié que tuvieran tanto protagonismo, y que de la segunda mitad al final tuvieran mas tiempo en pantalla y mas desarrollo que Ha Kyung y Si Woo, porque la verdad no eran ningún aporte a la historia.
Ki Jun llega ebrio junto a su esposa, después de ir a visitar a Ha Kyung para pedirle que deje a Si Woo
  • La madre de Ha Kyung y el padre de Si Woo: Ambos personajes nefastos, pero de esos que quieres entrar a la pantalla y darles un par de cachetadas para alinearles los chakras. La madre de Ha Kyung es interpretada por Kim Mi Kyung, actriz a quién adoro y que es para mi la madre de Corea, pero aquí era la típica mamá que quiere que su hija se case a toda costa, que le anda buscando pretendientes por todas partes y hace caso omiso de los deseos de su hija... odiaba esa faceta entrometida de conocer a los novios de sus dos hijas y preguntar de buenas a primeras que hacían sus padres, donde habían estudiado y si tenían bienes raíces (Para ver si se ajustaban a sus estándares, o si no para pedirles que se alejaran de ellas). El padre de Si Woo (Jun Bae Su) nunca lo cuidó, lo protegió o le dio atención, en general se dedicaba a sacarle dinero cada vez que podía, a extorsionar a su circulo cercano y a molestar a la gente... pero al final se enferma de cáncer y se convierte en el padre que nunca fue, y Si Woo lo perdona de la nada 🙄.

Ha Kyung junto a su hermana y su madre.

  • Me encanta que los personajes secundarios tengan sus historias y se desarrollen, pero aquí existió tanta pero tanta trama relacionada a ellos, sin conexión a los protagonistas, que hizo que la pareja principal quedara de lado.
  • El desarrollo de la trama: Partió con mucha emoción, drama y romance, pero de a poco empezó a desinflarse, a decaer y todo se transformó en una melodrama de aquellos, donde nadie, pero nadie era feliz. Personajes principales y secundarios la estaban pasando mal por A, B o C motivo y era algo que no agradaba mirar. Si Woo que era un chico alegre se transformó en un ser pesaroso, que apenas tenia animo de trabajar. Un guion que pudo ser mas y que terminó siendo una cosa amorfa, sin sentido, sin conexión.
  • Perdí el interés por la pareja protagonista: Ha Kyung se volvió plana en sus expresiones desde la segunda mitad del drama y Si Woo parecía un cachorrito que necesitaba ser rescatado. Cada vez pasaban menos tiempo juntos en buena onda, y siempre todo era conflicto interno o problemas externos que los afectaban. Ya la cosa se puso tensa cuando todos en la KMA se enteran de que salen, pero ellos habían terminado, así que deciden simular que están juntos para no generar mas rumores, mostrando un tira y afloja bastante lastimero. Cuando regresan al final me pareció predecible y aburrido... no digo que no esté bien que hayan vuelto, pero como que no me produjo la mas mínima emoción. Por el lado de Si Woo jamás entendí que él haya perdonado a su padre con tanta facilidad después de que le había arruinado la vida y su idea del futuro. En cuanto a Ha Kyung no entendí porque no le ponía mas limites a su madre... o sea le toma casi todo el drama cambiarle la clave a su departamento, porque su madre iba y entraba como si fuera su casa, sin siquiera avisar.
 

- FIN SPOILERS -



Este drama lo agregué a mi lista apenas supe que saldría porque quería ver un romance de oficina, de esos que te hacen saltar el corazón, pero no fue lo que encontré. Lo fui viendo al día, porque al principio tenia otras expectativas de la historia, y la verdad es que siempre esperé que repuntara, pero cada capitulo que veía era peor y mas aburrido que el anterior.

Este drama tiene varios personajes secundarios que son principalmente trabajadores de la KMA, con quienes los protagonistas comparten momentos, alegrías o conflictos. Destacaría a los compañeros de equipo de Ha Kyung y Si Woo que en ocasiones le daban una brisa de aire fresco a la trama (cuando no estaban inmersos en sus propios problemas), como cuando estan todos emocionados por la relación de su jefa y su compañeros. Eran además un buen apoyo entre ellos, porque en algún momento logran cohesionarse.

Equipo Jefe 2 de la KMA

Mención especial a los dos personajes secundarios que más deteste, que fueron los padres de la pareja principal. La madre de Ha Kyung (interpretada por Kim Mi Kyung), que es una de mis actrices favoritas, aquí me destrozó la paciencia y los nervios siendo una madre entrometida, pesada y manipuladora. El otro personaje que detesté fue al padre de Si Woo, Lee Myung Han (interpretado por Jun Bae Su) que fue un padre horrible, que esta un buen rato hostigando a su hijo, pidiéndole dinero y también pidiéndole a Ha Kyung ayuda económica... hasta que se enferma y como que le baja la iluminación divina, convirtiéndose en un buen papá 🙄. Cero autocrítica y disculpas por parte de estos dos personajes, como que los protagonistas les perdonaron todo porque eran sus padres y bueno, así es la vida 🙄

Park Min Young es una actriz que me ha gustado en los trabajos que la he visto, siendo su papel en What´s wrong with secretary Kim? mi favorito... aquí me gustaba al principio, verla tan compuesta y profesional, pero luego esa actitud fría, áspera comenzó a pasarme la cuenta, sobre todo en su relación con su co-protagonista. A Song Kang lo vengo siguiendo de hace un rato, pero ha sido en Navillera donde mas me ha gustado... En este drama me gustaba su chispa al inicio, lo jovial y entusiasta que era, porque de la mitad al final cambió totalmente, convirtiéndose en alguien difícil de comprender. Yoon Park es un actor que no conocía, aunque leyendo su doramagrafía (como diría mi querida Saku), hizo un cameo en Mystic Pop-Up Bar, que no recuerdo...su personaje se me hizo imposible en este drama, no logré conectar con él, con su forma de ser y con sus acciones. Yura (Girl´s Day) es una actriz y idol a quien no conocía, y que me pareció muy bonita... su personaje en este drama no me agradó, tal como con su pareja de historia, no logré conectar con ella, y sus acciones eran tan malas que ni siquiera logré entenderla alguna vez.

La química de la pareja principal compuesta por Ha Kyung y Si Woo estuvo al principio, se veía, se sentía, pero casi al llegar a la mitad las cosas comenzaron a ponerse tensas y tediosas entre ellos, y con eso mi interés en ellos decayó. Otra cosa que me generó problemas con la pareja principal es que nunca entendí cuando hicieron clic, porque fue de un momento a otro donde comenzaron a salir y ya hablaban de estar enamorados (yo así en modo WTF 🤷‍♀️) Lo único que rescató al final de Ha Kyung y Si Woo fueron sus besos, porque su relación me hastió. La pareja secundaria compuesta por Ki Jun y Yu Jin me hizo insoportable, primero porque iniciaron su romance engañando a sus parejas, y ya después que se casan y están juntos, comienzan a llevarse mal y a buscar consuelo en sus exs cuando tenían problemas, really?.

¿Lo recomiendo?, la verdad es que lo dejo a criterio de cada uno, pero yo al menos no lo recomendaría, aunque sé que hay quién lo verá y amará todo, porque como dicen "Para gustos, colores". Yo al menos no volvería a verlo ni aunque me pagarán por hacerlo. Lejos es uno de los peores dramas que he visto, porque no me entregó nada, no me hizo sentir emoción y siento que perdí mi tiempo... algo que dejé plasmado a lo largo del post y que corresponde a mi opinión personal.

Lo califico con 1,5 estrellas porque rescato el pronóstico del clima, que cada episodio estuviera relacionado con algún fenómeno climático y las explicaciones meteorológicas que se van dando. Además, añadir que las actuaciones del elenco para mi estuvieron bien desarrolladas, solo que el guion creo que quiso abarcar mucho y apretó poco, o los guionistas llegaron a un punto donde no supieron como seguir, dando este resultado que a mi no me convenció por ninguna parte.
 
 



Fuente: Wiki - Imágenes: Google

>>Gracias por leerme. Si gustas, deja un comentario 😊<<


14 comentarios:

  1. hola Rakel~ que pena todo lo que comentas :( ya veo que al final fue un poco batiburrillo de cosas y como que estaba mal hilada, en fin, espero que el próximo dorama que veas sea mucho mejor! al menos pudiste rescatar un par de cosas buenas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) imaginate lo que fue escribir esta reseña :B, la verdad es que en algún momento cono que nada tiene sentido, empieza a perderse el hilo de la historia y no sé como aguante hasta el final... creo que fue por Song Kang. Tienes razón, al menos algo bueno encontré entre medio de tantas cosas.

      Gracias por tus buenos deseos y con respecto a Song Kang, que me gusta tanto, creo que esperaré a que sus próximos dramas terminen de emitirse para saber que tal y luego los miraré, porque no me ha ido bien últimamente con sus historias :(

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. hola!

    este es un drama que tengo pendiente, pero no tanto xD porque me da curiosidad, pero no me llama mucho xD
    ahora, leyendo tu post, WOW, no estará al frente de mi lista, aunque me da, como ya dije, curiosidad de saber si tambn me caerían mal los personajes, porque casi siempre suelo estar de acuerdo contigo xD. Me dio mucha risa cuando mencionas que se enamoraron de la nada WTF jajaja.

    Espero que los próximos dramas que veas sean muchísimo mejores que este!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) ajajajajjaaj es como un drama que te tiene en el limbo xD

      Yo no sé como llegué hasta el final la verdad ajajajjaa, quizás también por curiosidad, porque como dije, pensé que repuntaría pero no. Ya quiero leer tu reseña cuando lo veas, a ver si en esta pasada estamos de acuerdo :B

      Oye, pero es que el insta-love es algo de otro mundo aquí xD.

      Gracias por tus buenos deseos. Nos leemos, un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. Después de tu reseña, creo que lo voy a dejar pasar.
    Espero que el siguiente sea mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica :) es una lastima que fuera un drama tan publicitado y no terminara gustándome nada :(

      Espero que con los próximos puedas sacar buenas recomendaciones. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  4. Pff... por dónde empiezo? estoy de acuerdo contigo en todo, tampoco me gustó nada!! Me gusta Song Kang y por eso le di una oportunidad. Llegué hasta el final porque quería poder dar mi opinión, porque ya leí unas cuantas críticas negativas y de ahí me dio curiosidad jaja pero es uno de los peores dramas que he visto y me he visto muchos.

    Lo que menos me gustó es el mensaje que da el drama... no importa lo mala que sea una persona, ni que sea un padre o un marido nefasto, ni que te hayan estado jodiendo por años, no pasa nada, vamos a perdonarlos a todos y a seguir con ellos! eso de tener límites por lo visto no, desde la madre acosadora, el padre ausente y abusador que de repente se convierte en un angelito y los dos que engañan a sus parejas y dejan mucho que desear como personas pero luego todos se convierten en super amiguis (y en buenísimas personas) como si nada hubiera pasado... perdón? Horrible!

    Ha Kyung y Si Woo no tienen nada de química, tampoco entendí tantos diálogos profundos para dos personas que apenas se conocen y ni se entiende por qué se aman tanto de repente, me pareció ridículo y nada creíble. Es el primer drama que veo donde los secundarios tienen más historia que la pareja principal, casi no vemos nada de ellos en todo el drama!

    Lo único que me gustó fue la pareja de nerds adorables que dijiste jaja y la amistad entre la chica y la mujer que trabajan con la protagonista, es lo único que puedo sacar positivo de este pésimo drama.

    De ahora en adelante tomaré en cuenta tu opinión porque ya he visto que coincidimos mucho en lo que nos gusta o no jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irena :) que bueno leer tus apreciaciones de este drama, estaba esperando tus comentarios luego de verte pasar por Navillera!

      Yo tomé la decisión de esperar a que salgan los dramas de Song Kang, ir viendo los comentarios que van saliendo y si me parecen, le daré una mirada. Es un actor bueno, pero sus últimos roles han dejado que desear :( Coincidimos que es el peor drama que hemos visto.

      Totalmente de acuerdo contigo, es como que el drama hace ver que no importan lo mal que hagas a alguien, siempre el perdón existe porque te lo mereces por tener el titulo de "Padre o Madre"... que tontera! Los otros dos, los odié totalmente, eso de andar victimizándose y llorando con los exs era desagradable, y peor aún que sus exs les dieran atención.

      Jajajaja es que ese insta-love fue de lo más extraño que he visto, y eso que me he topado con algunos en dramas... no entendí tampoco porqué la pareja secundaria tomó tanto protagonismo.

      Los nerds eran muy bonitos, muy linda su relación, y la mujer con la chica de la KMA tenían una amistad sincera. De verdad es de lo poco rescatable que tiene la historia.

      Gracias por confiar en mi criterio ajajjajaja, creo que de verdad tenemos opiniones afines... veremos que tal nos va en próximos dramas.

      Un abrazo gigante y nos leemos ^^!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo jaja

      Sí, Song Kang últimamente no parece acertar mucho con los dramas que elige... esperemos que el próximo sea mejor porque si no sería una lástima, yo iré con precaución con él a partir de ahora...jaja

      Así es, es lo peor del drama, ese típico mensaje de ''bueno son familia después de todo'' y hay que perdonarles todo, lo mismo con la mujer que nunca se divorcia del mal marido que además es un mal padre, pfff acabé el drama enfadada jaja

      Y los exs eran insoportables, no puedo creer que al final hasta se hicieran amigos!! y en ciertos momentos parecía que eran ellos los protagonistas como bien has dicho.

      En fin, estoy totalmente de acuerdo y a ver si hay mejor suerte con los próximos dramas.

      Un abrazo! ^^

      Eliminar
  5. Hola hola Rakel!
    No conocía el dorama pero ya viendo que sale Song Kang es posible que me lo apunte XD
    Con respecto a la temática me recuerda un poco a Jealousy Incarnate la verdad, con todo lo que he leído la verdad no me llama demasiado la atención el dorama y leer lo que te dejo así como wtf es arto wtf XDDD

    Pero ya sabes no cerraré las puertas porque uno nunca sabe, gracias por compartirlo y de verdad ha sido una lástima que no haya conseguido conquistar tu kokoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) jajajaja es que Song Kang me arrastró hasta acá y ya ves como me fue :B

      Sii, recuerda a Jealousy Incarnate por el tema del clima, pero es mil veces mejor ese drama que este.

      Jajajajajaj es que de verdad WTF? xD. A ver si te animas a mirarlo, de ser así esperaré tus comentarios, para saber si te gustó o no :)

      Gracias por pasar. Un abrazote ^^!

      Eliminar
    2. Espero que cuando lo mire me vaya bien XD

      Eliminar
  6. Hola, Rakel! Ya me habías contando de este drama y lo extraño que era, pero aún así me dejaste tan sorprendida con esta reseña. Lo de la sección WTF! es muy WTF! jajaj :D Qué gente más rara. Lo de Ha Kyung y los latidos me dejó impactada.

    Me gustaría ver a la parejita divertida (la de la hermana, no los infieles descarados), me interesó mucho esa historia, pero no puedo ponerme a ver un drama donde sé que no me va a gustar nada más. Una lástima.

    No me habría imaginado a Yoon Park y a Yura con unos personajes tan tóxicos. Yoon Park es un amor en Age og Youth, aunque sale poquito y a Yura no la he visto actuando, pero la conozco por Girl's Day y es tan divertida.

    Qué pena todo, ojalá que Song Kang elija dramas que sí podamos ver felices de principio a fin.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) sii, lo iba comentando en el grupo, porque de verdad me tenia vuelta loca como iba desarrollándose todo. Jaajajaj nunca había puesto una sección WTF pero aquí se lo merecía, porque de verdad hay cosas que no logré entender por ningún lado, como eso de los latidos.

      La pareja divertida fue de lo mas rescatable, pero como dices no vale la pena ver una historia así solo por unos momentos de felicidad que entregan ellos.

      Sus personaje aquí fueron de lo peor que he visto, los odié a mas no poder... así que espero ver a los actores en otros trabajos y llevarme otra impresión.

      Tendré mas cuidado con los próximos dramas de Song Kang porque no he tenido buena suerte :(. Gracias por pasar y por leerme en whatsapp con mis reclamos xD. Un abrazote ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.