jueves, 15 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento Doramaniaco II (días 11 al 15)

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo a ustedes la tercera parte de este divertido tag creado por Mayka de Mi Mundo Asiático. Completar estos 5 días fue un poco mas fácil que la vez anterior, porque de verdad lo solicitado llegó rápidamente a mi cabeza.
 
En esta entrada vamos del día 11 al 15 de diciembre. Sin mas, comenzamos.
 
 
 
 
La de Hwarang. Sinceramente, al volver a este drama me sentí decepcionada de muchas cosas (espero pronto traer la reseña), pero si hay algo que rescatar es la escena de ducha en donde aparecen algunos los guerreros Hwarang interpretados por Park Seo Joon, Choi Min Ho, Park Hyung Shik y Do Ji Han dándose un baño, es algo gratificantemente sexy de ver.
 
 
 

Jin Yoo Hui interpretada por Jung Eugene de Remarriage and desires. Es que era horrible como persona, como mujer, alguien a quien no te querrías topar en la vida. Yo quería matarla y eso que solo era un personaje ficticio... es uno de los personajes con el peor carácter y personalidad que he visto en un drama. 

 


Con So Hee, Ji Yeon y Ji Gu de Work later, drink now, porque sé que lo pasaría genial, nos reiríamos por montones y el alcohol (sobre todo cerveza, que me gusta) no faltaría! De pensar en una fiesta con ellas me da resaca jajajajajaja.





 

 
 
 
The world of the married, porque es mas un melodrama de esos que te hacen querer golpearte contra la pared, porque la protagonista que parecía tener la vida perfecta termina viviendo un infierno debido a su esposo infiel, que además no la deja vivir en paz. Aunque casi me saqué el pelo viendo este drama, lo volvería a mirar porque la actuación de Kim Hee Ae lo vale.
 
  
 

Me encanta este calendario, y hacer la parte de las pistas creo que fue un reto pero que me entretuvo bastante. Mayka se ha lucido con cada tópico diario que ha ido agregando.

Quedan solo 10 días para navidad y como les conté antes, seguimos asandonos de calor 🔥 y sumado a eso comenzaron los incendios forestales en diferentes puntos de Chile. Espero que pronto todo pueda ser controlado, para que las familias afectadas puedan recuperarse y pasar unas fiestas agradables dentro de todo lo que han vivido.

 

📅 Calendario Adviento Doramaniaco II - Parte 1

📅 Calendario Adviento Doramaniaco II - Parte 2 

 

4 comentarios:

  1. jjajaj que dificil de adivinarrr jajaj cual sera :p
    Goblin es de mis dramas favoritos

    ResponderEliminar
  2. hola!
    ayy estuvo muy facil ese drama eh, solo con las dos primeras pistas se sabe xD
    Hwarang es otro drama que no he visto y siempre he escuchado que es muy bueno, quisiera leer tu review n.n
    saludos Rakel ~!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por hacerlo y me alegro que te guste jejej si intento ir variando cada dia y que no se parezca al del año pasado ;)

    ResponderEliminar
  4. hola! la verdad, no puedo adivinar el dorama ya que solo me viene Goblin a la cabeza por el duende que hay pero no he visto el dorama así que no sé xD
    bye~~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.