lunes, 5 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento Doramaniaco II (días 01 al 05)

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo a ustedes este divertido tag, que es la segunda versión creada por Mayka de Mi Mundo Asiático. Fue muy entretenido realizar esta entrada el año pasado y estaba a la espera de una nueva versión 😊.
 
Para poder ir completándolo decidí dividirlo por 5 días, así que por eso esta primera parte solo contempla los días mencionados en el titulo. Sin mas, comenzamos.
 
 

The Sound of Magic, es un drama solo consta de 6 episodios y es de lo mas corto que vi este año. Es un musical, algo totalmente diferente a lo que me gusta en general, pero que vale la pena mirar ya sea por las actuaciones del elenco, como por la participación de los guapos Hwang In Yeop y Ji Chang Wook... Annarasumanara 🦋!



The Coffee Prince es de mis dramas favoritos, pero no solo por la participación de Gong Yoo, sino que también por la actuación de Yoon Eun Hye es Go Eun Chan, una chica para nada femenina que es confundida por Choi Han Kyul (Gong Yoo) y compañía, quienes piensan que es un chico y la integran a la cafetería que abren que es solo atendida por hombres. Aunque Eun Chan no cambia de sexo, es su apariencia la que la hace ver como un hombre frente a los ojos de los demás.

Ver a Han Kyul luchando contra si mismo mientas piensa que ama a un hombre me hizo reír y me gustó. El cambio final de Eun Chan, donde muestra su femeneidad fue precioso y muy orgánico.

 
 

Reply 1988. Choi Taek (Park Bo Gum) me encanta. Es un personaje muy tranquilo, ñoño pero con un corazón de oro. Es un excelente amigo y aunque le cuesta externalizar lo mucho que los quiere, busca la forma. Me encantaba verlo siendo el centro de las reuniones de los amigos, y como todos celebraban sus logros, mientras él se sentía feliz de tenerlos a todos y mantenía los pies en la tierra.

Sé que much@s personas no quedaron contentas con la conclusión de este personaje en el drama, pero yo si jajajajaj, porque soy #ChoiTaekLover

 
 
 
The King: Eternal Monarch es un drama que mucha gente amó, y no es que esté diciendo que lo haya odiado, para nada, pero entre algunas cosas la pareja principal no me gustó y no vi la química que muchos dicen haber notado entre Lee Min Ho y Kim Go Eun. Es un drama que con el paso de los años me parece bastante sobrevalorado y que no volvería a ver, ni siquiera para mirar otra vez al hermoso Woo Do Hwan por partida doble.
 
 
 
 
Tengo 2 y aquí coincido totalmente con Mayka que también apuntó los mismos ajajajaja: Moon Lovers - Scarlet Heart Ryeo y Goblin son los dos dramas que me gusta su OST completo, que disfruto de escuchar siempre y tengo su canciones en mis listas de spotify.

Las canciones que para mi son las mejores de cada uno son:
 
 
 

Ha sido divertido completar esta primera parte del calendario de adviento este año. Agradezco a Mayka por traer esta iniciativa de nuevo este 2022, porque me gustan estos tags que además sirven para recapitular sobre dramas y compartir algunas recomendaciones.

Cada día queda menos para navidad y acá en Chile nos estamos asando de calor 🔥, así que espero que quienes están en el hemisferio norte estén disfrutando de un mejor clima.

 

4 comentarios:

  1. AMOOOOOOOOO
    He visto todos los que mencionas pero el que esta en mi top y siempre que lo recuerdo me da sentimiento es moon loveersss!! T_T

    ResponderEliminar
  2. Gracias otra vez por hacerlo jeje veo que coincidimos en algunas como los Ost y en el drama The king, que tengo que decir que solo vi los primeros episodios, no lo puse como respuesta pero tambien podria haber sido una opción y Reply 1988 me gustó tambien, al igual que las otras dos de la serie, pero yo era más de Jung Hwan jejej

    ResponderEliminar
  3. hola Rakel!
    me encantan este tipo de entradas aunque a mi nunca me da la vida para hacerlas
    de tus respuestas solo coincidimos en The sound of magic que también me gustó pero ma faltaron capítulos ;^;
    espero ver tus respuestas para el resto de días :)
    un abrazo! espero que estés bien~~

    ResponderEliminar
  4. hola Rakel ^^
    como siempre, coincidimos en varias cosas jaja, The King: Eternal Monarch me pareció igual que a ti x.x no lo odio pero no fue asombroso como la mayoria comenta. Goblin igual es de mi OST favs <3 el otro no se pork no he visto el drama n.n
    saludos y gran tag :D me lo voy a guardar n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.