martes, 20 de diciembre de 2022

Calendario de Adviento Doramaniaco II (días 16 al 20)

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo a ustedes la cuarta parte de este divertido tag creado por Mayka de Mi Mundo Asiático. Completar estos 5 días fue fácil, porque cada tópico estaba bastante interesante.
 
En esta entrada vamos del día 16 al 20 de diciembre. Sin mas, comenzamos.
 
 
 
Cha Sung Hoon y Jin Yeong Seo
Jin Moo Hak y Kim Da Li

Jin Yeong Seo (Seol In Ah) y Cha Sung Hoon (Kim Min Kyu) de A business proposal, que fueron una pareja no predestinada desde la infancia ni nada, sino que ambos se sintieron atraídos a primera vista y me resultaron a cada momento un romance natural como no veía hace un tiempo. La otra pareja esta compuesta por Kim Da Li (Park Gyu Young) y  Jin Moo Hak (Kim Min Jae) de Dali and the cocky prince que aunque ya eran adultos eran bastante nerds e infantiles para demostrar su amor, pero maduros a la hora de enfrentar las cosas, que me entregaron varios momentos divertidos. 
 
 
 
Baek Seung Yu y Jin Yun Su
Jin Ha Kyung y Lee Shi Woo
 
Tengo dos: Ji Yun Su (Im Soo Jung) y Baek Seung Yu (Lee Do Hyun) de Melancholia, pero no por Lee Do Hyun que para mi lo dió todo en su actuación, sino por Im Soo Jung que no expresaba nada, y que entiendo las criticas de retratar una relación profesora-alumno, pero aun cuando ya era adulto él e inician una relación, ella no demostró nada de nada. La otra pareja esta compuesta por Jin Ha Kyung (Park Min Young) y Lee Shi Woo (Song Kang) de Forecasting love and weather, es que para mi no pegaban con nada, y que ni siquiera los buenos besos o las escenas apasionadas me salvaron de casi morir de aburrimiento viéndolos a los dos.
 
 
 
 
Lee Ra El (Seo Ye Ji) de Eve, porque aunque es la protagonista de la historia, yo la considero villana debido a cada una de las acciones que lleva a cabo para vengarse de todos aquellos que destruyeron su familia y su adolescencia. Disfruté de verla siguiendo cada paso de su plan, teniendo en la cuerda floja al alto de mando de LY Group. Su cambio en cuanto a su corazón también me gustó,porque aun así, no daba su brazo a torcer.  

  
  

Coincido totalmente con Mayka en esta oportunidad, porque un drama que me emocionó con cada una de las historias que presenta es Tomorrow. Jamás olvidaré la historia del anciano que recogía cartón o la historia de las mujeres de confort que usó el ejercito japonés o la historia de amor de la protagonista. Me gustó mucho este drama y superó mis expectativas.
 
 
 
 
El final de Big Mouth, que de verdad no me lo esperaba SPOILER y no hablo solamente de la muerte de uno de los personajes FIN SPOILER, sino de que no me esperaba ese giro en la personalidad y en la forma de ver la vida de Park Chang Ho (Lee Jong Suk), que era un abogado incompetente, tímido y bastante tranquilo. Me encantó este drama!.
 
 
 
 


Me sigue gustando mucho completar este calendario, y en esta pasada fue genial poder hablar de las parejas que mas y menos me gustaron este año, porque tenia ganas de hacer algo sobre eso.

Quedan solo 5 días para navidad y los incendios cerca de la zona de donde vivo, así como en otros puntos de Chile han estado bastante complicados... hoy amaneció mi patio con bastantes cenizas. Ojalá de a poco se vaya controlando la situación, ya que preocupa que aun no llegamos al peak de calor y estamos con este nivel de complicaciones.

Gracias por pasar 😊
 

2 comentarios:

  1. hola bonita! siento mucho escuchar lo de los incendios, aquí tuvimos este verano pero no llegaron tan cerca de donde vivo (aunque podía ver las llamas desde mi casa), espero que pase todo pronto u.u
    solo he visto el dorama de A Business proposal y también me encantó esa pareja :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA
    Aun no he visto eve!!
    Lo tengo pendiente, espero verlo antes que termine el año :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.