miércoles, 15 de septiembre de 2021

Wrap Up Agosto 2021

Hola a tod@s 👋. Hoy traigo el resumen de lo que vi y leí durante el mes de agosto del año en curso. 

Agosto también ha sido un mes lento, porque la verdad he estado con bastante trabajo y al llegar a mi casa solo quiero descansar o no hacer nada. Espero poco a poco ir retomando el ritmo.

Como en meses anteriores, vi un drama en conjunto con Saku y Luna V. 💖 actividad que se ha transformado en una de mis favoritas, porque todo el proceso de ver el contenido y luego reunirnos por videollamada para conversar es fantástico!

A continuación, comparto lo que vi y leí este mes que pasó.

 

 

 
  So I Married an Anti-Fan: 4,5/5

📝 Sinopsis Wikidrama: Hoo Joon (Choi Tae Joon) es una estrella famosa. Geun Young (Choi Soo Young) es una reportera de una revista. Para material de noticias potencial, Geun Young decide asistir a la ceremonia de apertura de un club. Allí, es testigo del comportamiento violento de Hoo Joon y también vomita sobre él por accidente. Desde ese momento una serie de accidentes ocurren y ellos terminan filmando un programa de TV en el que muestran a Geun Young como una anti-fan. Hoo Joon y Geun Young tratan de hacer la vida del otro imposible. ¿Qué pasará con los dos?
 
Otro drama que me apunte gracias a Luna V. luego de leer su reseña. Me gusto mucho como se desarrolla la historia de amor entre los protagonistas, y aunque tiene varios clichés, estos no molestan ni agotan. Es un drama con una relación bonita y de las mas sanas que he visto en dramalandia.
 
 
  Nevertheless: 3/5

📝 Sinopsis Wikidrama:
Park Jae Eun (Song Kang) es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica. Inesperadamente, se enamora de Yoo Na Bi (Han So Hee) y comienza a cambiar. Yoo Na Bi es una estudiante de arte en la misma universidad que Park Jae Eun. En el pasado, ella rompió con su primer amor debido a sus formas infieles. Después de eso, decidió dejarse llevar por el amor. Luego conoce a Park Jae Eun y desarrolla sentimientos por él.
 
Este fue el drama en conjunto con Luna V. y Saku del mes de agosto de 2021. Había mucho hype sobre esta historia debido a los actores protagonistas (sobre todo Song Kang) y a la trama, que esta basada en un webtoon y no termina como la típica historia de amor. Luego de ver los 10 episodios, no quedé conforme con la historia y el desenlace, pero bueno, no hay mejor juez que uno mismo y quienes esperan verla, deseo que les vaya mejor que a mi.
 
🔍 La reseña puedes leerla aquí.    
 
   Sell your haunted house: 5/5

📝 Sinopsis Wikidrama: Hong Ji Ah (Jang Na Ra) es una exorcista que dirige Daebak Real Estate. Se deshace de los espíritus malignos de las propiedades inmobiliarias y luego los vende. Oh In Beom (Jung Yong Hwa) es un estafador y a menudo utiliza fantasmas en sus planes para ganar dinero. Hong Ji Ah y Oh In Beom trabajan juntos para revelar un secreto sobre la muerte de la madre de Hong Ji Ah, que murió hace 20 años.
 
Me apunté este drama también luego de leer la reseña de Luna V. La mezcla de fantasía y lo paranormal, los exorcismos, las conexiones entre los protagonistas y el estilo de Jang Na Ra me encantaron. Es un drama un poco espeluznante a veces con esos fantasmas sin descanso, pero nada terrible de ver. La historia tuvo un buen desarrollo y un excelente final.

🔍 Reseña próximamente
 
👀  Jealousy Incarnate: En proceso

📝 Sinopsis Wikidrama:
Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk), un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”.
Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin), una reportera del tiempo que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.

Este drama lo tenía en el tintero hace tiempo, pero no fue hasta leer la reseña de Saku, que me decidí a mirarlo. De momento me he reído con algunas situaciones, me gustan los protagonistas masculinos y Gong Hyo Jin que me encanta como actriz pero me estresa un poco en su personaje tan inocente-mete pata 😂, así que ya veré como me va con el drama hasta el final.

  

 
 
👀 Tensei Shitara Slime Datta Ken (That time i got reincarnated as slime, temporada 2): En proceso 

📝 Sinopsis Wikipedia:
Satoru Mikami es un asalariado normal de 37 años que vive en Tokio. Durante un encuentro casual con su colega, un asaltante aparece de la nada y lo apuñala. Mientras sucumbe a sus heridas, una voz misteriosa resuena en su mente y recita una serie de órdenes que no pudo entender. Después de recuperar la conciencia, Satoru descubre que se ha reencarnado como un Slime en un mundo desconocido. Al mismo tiempo, también adquiere nuevas habilidades, particularmente la habilidad llamada "Depredador", que le permite devorar cualquier cosa e imitar su apariencia y habilidades. Se topa con Veldora Tempest, un 'Dragón Tormenta' de nivel catastrófico, que estuvo sellado durante 300 años por reducir una ciudad a cenizas. Sintiendo lástima por él, Satoru se hace amigo del dragón y le promete ayudarlo a destruir el sello. A cambio, Veldora le otorga el nombre Rimuru Tempest para otorgarle protección divina.

Ya vi la temporada uno, así que estoy al día y solo falta que la segunda entrega finalice. Cada vez esta mas interesante la historia y ya quiero ver las batallas que se acercan entre Rimuru y Clayman, uno de los Reyes Demonio mas poderosos.

👀 Code Geass - Hangyaku no Lelouch: En proceso

📝 Sinopsis Wikipedia: Code Geass se desarrolla en una realidad alternativa donde el Sacro Imperio de Britannia, una superpotencia internacional, ha conquistado más de un tercio del planeta. El mundo, principalmente, es dividido entre esta y otras dos superpotencias: la Federación China y la Unión Europea. Los tres poderes mantienen un equilibrio provisional en la primera parte de la serie, aunque la Unión Europea se encuentra al borde del colapso, debido a la larga guerra contra Britannia. El equilibrio cambia en la segunda temporada. La U.E. ha perdido la mayor parte de su territorio a manos de Britannia, mientras Lelouch trama una revolución en la Federación China y crea una nueva alianza de países, la Federación de Naciones Unidas, reduciendo el número de superpotencias a dos.

Este animé lo teníamos hace tiempo en la mira con mi marido, pero como estábamos viendo otras cosas, lo dejamos para después... hasta que llegó su momento. El dominio mundial por parte de Britannia recuerda un poco a historias de subyugación que ha vivido el mundo a través de los siglos, como por ejemplo las leyes nazis que despojaron de todo a los judíos y los obligaron a vivir en guetos y hacer trabajos forzados (entre otras acciones horribles). Ya vamos en la segunda temporada y cada vez se pone mejor la historia, así que estoy ansiosa de ver el final. Lelouch Lamperouge (el protagonista) nos recuerda mucho a Light Yagami (Death Note) debido a su inteligencia y capacidad de estrategia.

 
 
 
Este mes no vi nada de series, bueno excepto de mirar de vez en cuando Casados con hijos (la versión argentina), South Park o La casa de los dibujos, que son series que miro para pasar el tiempo y relajarme sin pensar en nada mas, que era justo lo que necesitaba.

Espero ahora en septiembre comenzar alguna de las que tengo pendientes.

 



Agosto fue un mes casi sin películas. No recuerdo haber visto nada nuevo, ni nada que me haya llamado la atención. Espero ponerme al día en septiembre con algunos estrenos.

 

 

Los 7 maridos de Evelyn Hugo (Taylor Jenkins Reid): 4,5/5

Es una historia ficticia pero en la que se pueden ver varios paralelismos a figuras de la época. Evelyn Hugo fue una estrella del cine entre los años 50 y 80, conocida por sus historias de amor, matrimonio y divorcios, y considerada un mito del séptimo arte que decide contar su verdad a una reportera casi desconocida para que escriba su biografía. Es un libro que te atrapa con sus relatos, abarca diversos temas y tiene un final inesperado para ambas protagonistas.

🔍 La reseña puedes leerla aquí. 

La ciudad de los fantasmas (Victoria Schwab): 5/5

Me apunte este libro luego de leer la reseña del ultimo tomo de la saga en el blog de Shiane.

Cassidy Blake es una adolescente nada común: Puede ver a los fantasmas (su mejor amigo, Jacob, es uno), puede entrar al velo (el mundo de los fantasmas) y sus padres se dedican a la investigación y difusión de lo paranormal.

En su viaje familiar a Edimburgo para visitar lugares embrujados centenarios, Cassidy conocerá a otra chica con su don y comprenderá la razón por la que puede ingresar al mundo de los muertos. 

Es un libro que se lee rápido, es corto y muy entretenido. Lo recomiendo 100%.

🔍 La reseña puedes leerla aquí.  

 
¿Han visto algunas de los dramas, series y películas que están en la lista y que tal les han parecido?, ¿Les ha ido bien con la lectura este mes?

 

📋Entradas relacionadas📋

 

 

 >> Gracias por leerme. Si gustas deja un comentario 😊<<

 

25 comentarios:

  1. Hola wapa! Me apunto los animes me han gustado mucho. Yo ultimamente estoy viendo los del prime, jejeje. Miraré a ver si esos también están.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) que bueno que te anotes los animés! espero que te gusten las historias, que me han parecido bien entretenidas.

      Code Geass esta en netflix por si acaso y el del Slime lo he visto en crunchyroll, pero debe estar en algún otro lado también.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Code Geass me intenté leer el manga pero me pareció mazo aburrido y no pasé del primer tomo. La verdad es que yo este mes de agosto tampoco he visto mucha cosa, por ver casi no he estado ni viendo series. De los libros tengo pendiente el de Los siete maridos porque estoy viendo que a todo el mundo que lo comenta le está encantando.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Skade :) a mi me ha sorprendido Code Geass, pero al inicio se me hacía un poco cuesta arriba, porque es enredada a ratos. De todas formas me gustó el animé y ya lo terminé :B espero que te animes a darle otra oportunidad.

      El libro de los 7 maridos esta buenísimo y atrapante, así que animate y leelo. Esperaré tu reseña cuando le des una mirada para saber si te fue bien.

      Gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  3. de los doramas tengo pendiente el de Sell your haunted house pero ya veré cuando me animo a verlo~ igual obligo a Khal Drogo a verlo conmigo xD
    Code Geass lo vi hace ya bastantes años y apenas lo recuerdo pero no me pareció tan genial como me lo habían pintado por aquel entonces :(
    y sobre los libros, el que me gustaría leer sí o sí es Los siete maridos de Evelyn Hugo :)

    en agosto no leí casi y lo que más hice fue ver películas aunque de alguna manera con el calor se me quitaban las ganas de todo :(
    bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku :) jajajja ojalá lo obligues a verlo porque esta muy buena la historia.

      Code Geass ya la terminé y aunque me gustó, no me fascino (a mi marido si xD), así que pronto compartiré la reseña.

      Espero que puedas leer ese libro y te guste, porque Evelyn es una excelente protagonista.

      Imagino que el calor estaba horrible por allá, y bueno, si es cierto que con calor da pereza. Ojalá con la llegada del otoño tengas mas animo. Gracias por pasar, un abrazote ^^!

      Eliminar
  4. Hola! tengo pendiente la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, la primera me costo terminarla porque se me hizo al final un poco repetitiva, pero me dijeron que la segunda esta mucho mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ahyde :) la segunda temporada esta muchisimo mejor, si, es cierto. El cambio de Rimuru es bastante y ya queda poco para que termine, así que quiero saber en que quedara.

      Ojalá te animes a retomarlo. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  5. Aunque no viste otras cosas, se entiende por haber visto varios dramas, son varios y llevan tiempo n.n tuviste un gran mes de contenido audiovisual que envidia, de la buena eh ^^

    besos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizzy :) si, tienes razón, le di mas tiempo a cierto tipo de contenidos y espero poder avanzar mas con lo que no vi en agosto, pero he estado un poco perezosa y con algunos bajones.

      Que septiembre sea excelente para ti :), gracias por pasar, un abrazo ^^!

      Eliminar
  6. Has tenido un genial mes te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.P. :) muchas gracias. Espero que septiembre sea mejor y que para ti también sea genial.

      Un abrazo ^^!

      Eliminar
  7. Holaaaa!
    El K-drama de Nevertheless me llama la atención pero siento que no me va acabar de convencer jaja
    Ya vi code Geass, me gusto mucho, igual Lelouch me recordó a Light Yagami jaja
    Los 7 maridos de Evelyn Hugo, me llama mucho la atención ese libro, he visto muchas reseñas.
    Un saludo y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna :) ojalá te animes a ver Nevertheless, porque me gustaría conocer tu opinión y saber si te convence la trama y el final o eres de las mías jajajajaja xD.

      Cada vez que veía a Lelouch tramando algo tan elaborado, era como ver a Light jajjajajaja.

      Espero que te animes a leer el libro de los 7 maridos, a mi al menos me encantó <3.

      Gracias por pasar, nos leemos. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  8. Holaaaaaa :) me alegra que te anotes libros al pasar por aquí <3. Espero que leas el de los 7 maridos y te guste la historia y el personaje de Evelyn!.

    Gracias por pasar y aumentar tu lista de libros por leer jajajajjaja. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Esta vez no coincidimos en nada. Doramas no veo, y los animes no me suenan de nada, así que lo único que puedo decirte es que el libro "Los 7 maridos de Evelyn Hugo" me interesa mucho, y está en mis planes leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary :) ojalá puedas leer el libro de los 7 maridos pronto y te guste la historia. Esperaré tus comentarios en tu blog cuando lo hayas mirado.

      Gracias por pasar. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  10. Hola ♥
    Amo estas entradas, aunque a veces me hacen sentir mal porque yo no logro tanto HAHAHA :'v
    Tiene mucho tiempo que no veo un drama y siento un vacío en mí u.u LO NECESITO. Por eso tomaré alguno de tu lista de vistos.

    Mientras que tus lecturas son otro nivel. Amo con todo mi corazón La Ciudad de los Fantasmas y Evelyn Hugo sigue en mi lista de pendientes.

    Como soy la nueva, me presento :v Soy nadd y espero nos podamos seguir leyendo.
    Te mando un beso y un abrazo libre de covid jeje :v
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadd :) no te sientas mal :B yo también a veces me siento pequeña cuando veo wrap ups de gente que lee y tienen como 6 o mas libros por mes jajajajjaja xD.

      Hay varios dramas que he reseñado y espero que te animes a ver alguno de ellos. Si buscas una historia bonita y no tan pesada te recomiendo Hello, Me! que es de los últimos que he visto y me encantó. So I married an anti-fan también podría gustarte.

      Que bueno que te guste Ciudad de Fantasmas <3, hoy al fin me llegaron los dos tomos restantes, así que pronto espero terminar la saga. El libro de los 7 maridos, ojalá lo leas luego y te guste.

      Ya te sigo de vuelta ;). Gracias por pasar y por tu saludo sanitizado jajajajja. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  11. Hola, Rakel! Tiempo sin pasarme por aquí. Tengo que decir que cada vez que siento que he hecho muchas cosas en un mes, sólo tengo que entrar a tu blog para darme cuenta de que en realidad no hice nada, jajajaja. Qué montón de k-dramas! Aunque debo decir que no conozco ninguno de ellos (porque la razón por la que me entero de ellos es este blog, je) pero sobre los anime si debo decir que Code Geass es uno de mis favoritos, especialmente por el opening de la primera temporada. En cuanto a los libros he visto demasiados comentarios sobre Evelyn Hugo y ya me lo descargué, ahora sólo me falta... encontrareltiempoparaleerlo xD

    Gracias por compartir tu resumen del mes! Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Mary :) que alegría tenerte por mi rinconcito.

      Jajajjajaja yo creo que si haces mucho, es cosa de ver tu actividad en goodreads, donde no le has dado respiro a la lectura xD ya me gustaría tener ese talento, pero ya ves, lo gasto en ver TV y a los bellos coreanitos jajajajajaja. Espero que te apuntes alguno de los k-dramas que aparecen aquí.

      Code Geass me gustó mucho, aunque la animación me ponía nerviosa con esos personajes tan largiruchos diseñados por CLAMP. Al menos aquí coincidimos, porque también quedó en mi lista de favoritos.

      Ya quiero ver tu reseña de los 7 maridos de Evelyn Hugo xD, a mi me encantó pero he visto que es un libro que amas u odias. Ojalá encuentres tiempo para leerlo luego :B.

      Gracias a ti por pasar, me alegra leerte <3. Un abrazo ^^!

      Eliminar
  12. Hola hola Rakel!
    Aquí poniéndome al día!

    Sobre los doramas!

    So I Married an Anti-Fan la sigo teniendo pendiente XDDD pero tengo muchas ganas de verla :D no tengo demasiado que opinar de Neverthleess porque todo lo dejé en su respectiva reseña jajajaa, acabo de leer tu reseña de Sell your haunted house y tengo muchas ganas de verla, tengo mucha curiosidad de leer tu reseña final de Jealousy Incarnate :D

    Sobre los animes :D

    No he visto el anime Tensei Shitara Slime Datta Ken, pero no recuerdo si subiste entrada de su primera temporada y la comenté xdddd conozco el anime de Code Geass - Hangyaku no Lelouch pero nunca me animé a verlo jajaja, recuerdo que en el tiempo que lo conocí era famosillo y nunca me anime a verlo realmente.

    Que mal que no hayas podido ver series ni películas :C mucha pega y poco tiempo por lo que veo y ganas claro, de los libros voy a pasar porque ya sabes que yo no aplico ese item xddddd

    Espero que septiembre sea un mejor mes en cuanto a series y películas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku :) recién vi este comentario uwu, se me había pasado!

      Ojalá puedas ver So i married an anti-fan, porque es bonito ese drama (sacando la maldad del segundo prota). Pronto subiré la reseña de Jealousy Incarnate, que como te conté por whatsapp me encantó <3.

      Code Geass es un súper buen animé, así que espero que algún día lo veas y te guste la historia, que encuentro que está muy bien desarrollada. Son 50 capítulos y esta en netflix.

      Últimamente me ha costado ponerme al día con películas y series, como que mi animo no da para tanto y prefiero invertir lo poco que me queda de ganas en ver dramas o leer libros :B jajajajja

      Gracias Saku por pasar, un abrazo gigante ^^!

      Eliminar
  13. No he visto nada, solo los dramas, pero de eso ya hemos hablado bastante.
    ¿Es buena Casados con hijos? En su tiempo vi mucho la versión chilena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna :) jajajajaj si, en whatsapp nos hemos puesto bastante al día con los dramas :B

      La versión argentina me gusta mas :O, no sé que tienen los personajes (que siguen la misma tónica que la versión gringa y la chilena) que me parecen mas divertido y su humor me hace reír mil veces mas. Me ayuda a desconectarme verlos en las tardes cuando no quiero hacer nada. Ojalá puedas ver algo de esta versión.

      Gracias por pasar Luna, un abrazo gigante ^^!

      Eliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.