domingo, 17 de julio de 2022

1 año viendo dramas junto a Luna V. y Saku

Hola a tod@s 👋. El día de hoy traemos junto a Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-sekai una entrada para celebrar que llevamos 1 año viendo dramas en conjunto 🎉🎉🎉

La verdad es que nuestro primer drama comenzamos a verlo en febrero de 2021, pero no fue hasta mayo de ese año que subimos el primer post para mostrar nuestra colaboración. En este año y fracción desde que empezamos a comunicarnos han pasado muchas cosas, nos hemos conocido y hemos ido formando una amistad muy divertida, bonita... ahora solo nos falta vernos en persona!

Quisimos hacer una especie de tag, donde mostraremos cada una algunas cosillas que destacamos de este año disfrutando de dramas juntas. A continuación, nuestro tag de aniversario 💖

A la fecha hemos visto un total de 10 dramas. Lo que hemos mirado entre febrero de 2021 y mayo de 2022 es lo siguiente:

  1. Lovestruck in the city
  2. Run On 
  3. Nevertheless 
  4. Go back couple
  5. Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo
  6. My little happiness 
  7. Lost Romance 
  8. Work later, drink now  
  9. Koizora 
  10. My first first love

 

Ahora, nuestros favoritos, donde escogimos el drama que mas nos ha gustado a las 3. Todo lo demás responde a nuestra opinión personal 😉, y cada una eligió lo que mas le gustó.


El drama que más me ha gustado en conjunto

Lost romance 

 

La historia, los personajes, el romance y los mundos divididos entre realidad y novela romántica fueron perfectos. A lo largo de los 20 episodios pasan muchísimas cosas, tiene un giro inesperado por ahí y nos tenia fangirleando de lo lindo con como avanzaba el romance de los protagonistas. My little happiness iba como el súper favorito, pero Lost romance llegó a quitarle el trono porque me enganchó mucho mas y terminé de verlo lo más rápido que pude... es que Marcus Chang y Vivian Sung eran dinamita juntos dentro de la novela o en el mundo real. Es un drama excelente que vale la pena ver.

 

El drama que menos me ha gustado en conjunto

Koizora 

 

Es el drama que menos me ha gustado y creo que ha sido igual para las 3. No conecté con los personajes, no me gustó la historia y las actuaciones no me parecieron de lo mejor. La trama creo que tenia potencial, con este romance adolescente tan fulminante, pero a mi no logró agradar como lo desarrollaron. Es un drama que sin duda no volvería a ver.


El drama en que nos fue mejor a las 3

Lost romance y My little happiness

 

Estos fueron los dramas favoritos de las 3. Ambas historias fueron de lo mejor que vimos porque nos cautivaron con sus tramas, personajes y romances tan bonitos. Sin dudas en China y Taiwan saben como hacer un romance que se vea mucho mas natural, orgánico, que aunque cuentan con varios episodios no se hacen latosos o aburridos. Los mega recomendamos, porque si te gusta el romance bien desarrollado, estas son las historias que necesitas!

 

Pareja favorita de los dramas en conjunto vistos

Cong Rong (Fair Xing) y Shao Qing (Tang Xiao Tian) de My little happiness

 

Amé a esta pareja desde que comenzó el drama. Fue lindo ver su conexión (bien cliché) y saber que el reencuentro entre ellos no tardó, porque Shao Qing aunque intenta darle pistas a Cong Rong para que lo reconozca, ella no lo logra, pero no importa porque él le dice al poco tiempo que es su "gordito". Como se desarrolló el romance de ellos fue hermoso, me salían corazones de los ojos. El final fue el broche de oro para una linda historia de amor.

 

Mejor beso de los dramas conjuntos vistos

Xiao En (Vivian Sung) y Ao Ran (Marcus Chang) de Lost romance 

 

El de la imagen es solo uno de los mejores besos de esta pareja, porque hay varios y todos son igual de power, hermosos, apasionados, con sentimiento. Disfruté muchisimo verlos juntos y derrochar química y amor en sus escenas, sin duda es una pareja que recordaré siempre, porque su conexión era palpable a través de la pantalla.

 

Personaje femenino favorito de los dramas conjuntos

Cong Rong (Fair Xing) de My little happiness

 

Me gustó que no fuera la típica damisela en apuros, que tuviera carácter y las cosas claras. Ella se dedica a ser abogada aun en contra de su madre, y lo hace fantástico. Se encuentra con varios problemas en el camino pero no necesita a un caballero de reluciente armadura para que la salve, porque sabe perfectamente como responder y dejar a quien la ataque callado.

 

Personaje masculino favorito de los dramas conjuntos

Tendo Kairi (Sato Takeru) de Koi wa Tsuzuku yo Doko Made mo

 


Para no seguir con Lost Romance jajajaja, decidí irme por Kairi que fue uno de mis favoritos. Su evolución en el drama fue bien lograda, porque cuando lo conocí lo odié al instante al verlo con esa personalidad fría y nada amable con su co-protagonista. Este personaje tenia una cara muy diferente cuando se trataba de sus pacientes, sobre todo con los niños, a quienes atendía con esmero y cariño. Cuando comienza a mostrar su lado romántico me derretí, era muy coqueto y me conquistó.

 

Personaje femenino más odiado de los dramas conjuntos

La mamá de Ji Gu de Work later, drink now y la mamá de Song Yi de My first first love, interpretada en ambas ocasiones por la actriz Yoon Bok In

 

Izquierda en el drama Work later, drink now y derecha en el drama My first first love

La mejor amiga de Saku ajajajajja. Esta actriz me gusta y he disfrutado con sus roles de madre amorosa en Dinner mate o So I married an anti-fan, pero en los dramas que en esta sección nos convocan su rol fue nefasto, horrible. En Work later, drink now es una madre que no empatiza con su hija cuando mas necesita apoyo y a toda costa quiere que Ji Gu logre las metas que ella ha decidido. En My first first love es una madre horrible, de lo peor, que abandona a su hija cuando mas la necesita y la deja a la deriva.

 

Personaje masculino más odiado de los dramas conjuntos

Park Jae Eun (Song Kang) de Nevertheless 

 

 
 
Mi amado Song Kang esta aquí por nunca logré conectar con Jae Eun, no me agradó su forma de ser, no entendí sus motivaciones y odiaba verlo jugando con el corazón de cuanta mujer pasaba por delante de él como si no fuera nada de otro mundo. Cuando se pone celoso porque Na Bi esta mirando a otro hombre lo encontré patético y fuera de lugar. Al final, que se haya quedado con ella no me gustó.


Personaje femenino más bella de los dramas conjuntos

He Ming Li (Kelly Liao) de Lost romance 

 

Sus looks muy femme fatale me encantaban. Siempre vestida con colores oscuros, los labios rojos y haciendo muestra de sus 3 kilómetros de pierna me gustaron. Recuerdo que hablamos bastante de ella con las chicas porque a todas nos pareció preciosa, mas allá de lo malvada que es la mitad del drama, no podíamos dejar de admirar lo linda que se veía en escena incluso casi sin maquillaje (como en la primera imagen).

 

Personaje masculino más guapo de los dramas conjuntos

 Lee Young Hwa (Kang Tae Oh) de Run On

Me encanta este hombre y debo decir que en este drama se veía hermoso!. Para no seguir con los dramas súper mencionados me decanté por Young Hwa que era un personaje que amé en Run On. Un estudiante enamorado de una mujer con un carácter fuerte, que logra derretir su corazón con sus cariños me encantó y a mi también me tenia enamorada :B con esa carita de niño. Kang Tae Oh me gusta muchisimo, sobre todo mas luego de verlo en este drama, donde no ha hecho mas que parece cada día mas guapo!.

 

 


 

Ha sido divertido compartit 1 año viendo dramas junto a las chicas. Lo que empezó como un grupo para fangirlear se ha transformado en una linda amistad, en momentos gratos donde compartimos lo que nos gusta, nuestras vidas y algun momento gracioso jajajaja.

Espero que sea mas tiempo compertiendo dramas y la vida misma, y que esta segunda pasada que esta comenzando venga mejor, mas cargada de cosas y deseo de todo corazón que podamos conocernos en persona. Las adoro y agradezco haberlas conocido, porque mas que fangirls nos hemos hecho amigas y eso me hace feliz 💖. Gracias por todo Luna V. y Saku 💜


 Gracias por leerme. Si gustas deja un comentario 😊.

 

8 comentarios:

  1. Hola hoooola Rakel!
    Hace un frío que te lo encargo XD
    En todo caso se me había olvidado que habíamos comenzado antes ¿fue con el dorama one more time o estaré haciendo fuera del tiesto? ya ni me acuerdo jajajaja.

    Concordamos las 3 en el drama que más nos ha gustado jajaja, que emoción pero se lo merecía. El dorama que menos me gusto también fue Koizora pero no sé porque carajo yo puse el otro jajajajajaja XD

    Recuerda que iba gananado My Little Happiness en el mejor dorama para las 3 hasta que apareció Lost Romance, pero muy de acuerdo con lo que mencionas aunque falto agregar "Si quieres ver besos decentes" estos son doramas para ti XDDDD ajaksjkasjasjs, ellos fueron una hermosa pareja la verdad a mi me gustaron las 2 parejas de ese dorama.

    Es que con el beso de Ao Ran y Xiao En casi me dio algo, porque fue sumamente inesperado, sobre todo porque el primer beso fue terrible XDDDD con este se la rifaron yo quede encantadísima! En mi personaje favorito no pude pensar en Cong rong no sé por qué XDD a mi se me vino a la mente Ga Rin porque era muy linda esa chica, pero concuerdo contigo con todo lo que mencionas de Cong Rong, era muy capaz y bastante inteligente.

    AJjajaja yo igual pensé en Kairi pero la verdad es que no puedo ocultar mi enamoramiento por Ao ran XDDD así que lo puse por sobre todos los huashines que había visto. Yo no odié tanto a las madres interpretadas por Yoon Bok In aunque cuando hizo de madre de Ji Gu me dio más rabia que en la de Song Yi.

    Jae Eun era guapísimo pero a mi no me cayó tan mal, simplemente era un personaje extraño. Yo odié al padre de hoon todo el rato, fue el que quedo más en mi mente. Aajsasjaksjaks su "3 kilometros de piernas" que me reí con esoo jajaja Mei Ling sin duda era la más hermosa de todas.

    Young Hwa tenía una sonrisa preciosaa bueno el actor ya sabes, también pensé en él pero no puedo engañarme a mi misma, aun sabiendo que cansaría que lo nombrara pero para mi Ao ran es el más huashin XD fue muy divertido hacer este tag me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Feliz aniversario, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta dinámica que han creado juntas 💖 muchas felicitaciones chicas 😘

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he visto ningún drama y conozco a tus dos compis también, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amo leer sus reseñas conjuntas. Entre todos los que han reseñado mi favorito es "Lovestruck in the city", me pareció una joya escondida en Netflix jajaja. Espero que sigan viendo muchísimos más juntas. Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no he visto dramas, pero tendré en cuenta las que mencionan 🙆🏻‍♀️.
    Que lindo que hayan entablado una amistad a partir de esto que comparten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola Rakel :) me alegra que lo paséis bien compartiendo opiniones sobre los doramas~
    lo que he sacado en claro es que tengo que ver Lost Romance xD
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    wow que cool y si que han visto dramas juntas! que bonito que se haya formado una amistas asi por el amor a los dramas en blogger ^^ espero ver mas en sus blogs de sus reviews.

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.