viernes, 8 de julio de 2022

Resumiendo Dramas: De enero a junio 2022

Hola a tod@s 👋. El día de hoy quiero compartir con ustedes un resumen de los dramas que he finalizado y aquellos que aun estaba viendo al final del primer semestre del año. 

👀 Las reseñas asociadas a cada drama que he terminado están al terminar el comentario de cada drama, pinchando el link que dice Reseña aquí!

Sin mas, les cuento lo que vi en estos meses.

 

VISTOS A LA FECHA

 

 

🥺 Melancholia (2021) - 2: Un drama del que esperaba mas, sobre todo porque estaba protagonizado por mi amado Lee Do Hyun. Las matemáticas, la corrupción escolar y política son el centro de esta historia. Reseña aquí!.  

🎨 Dali and the Cocky Prince (2021) - 5⭐: Un drama que mezcla romance, misterio y mucho arte. La pareja protagonista fue hermosa y muy divertida. Reseña aquí!. 

💔 Now, we are breaking up (2021) - 4,5: A este drama le tenía muchas ganas desde que supe que saldría por los protagonistas pero el romance no terminó siendo lo que esperaba... eso si, los personajes secundarios me mantuvieron entusiasmada y conmovida. Reseña aquí!. 

🥊 Fight for my way (2017) - 3,5: Este drama quería verlo hace tiempo sobre todo porque el protagonista es Park Seo Joon. La amistad y el romance son la tónica de la historia, pero no logró convencerme del todo. Reseña aquí!. 

 

🥂 Work later, drink now (2021) - 4,5⭐: Drama en conjunto que vi con Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-sekai. La amistad y la vida cotidiana de las protagonistas se mezcla con altas dosis de alcohol. Un drama divertido y emotivo. Reseña aquí!. 

🌞 Our beloved summer (2021) - 5⭐: Esta comedia romántica me atrapó apenas empecé a verla, y eso que no la tenía en la lista porque no quería ver a Kim Da Mi (no me gustó nada en Itaewon Class), pero me tuve que tragar mis palabras y pensamientos porque es una historia que me encantó desde el inicio y amé la pareja que formó ella con Choi Woo Shik. Reseña aquí!. 

👮 Bad and crazy (2021) - 5: Este drama quería verlo porque aparece mi bello Lee Dong Wook y aunque no sabía con que me iba a encontrar, me gustó mucho la historia de misterio y doble personalidad del protagonista. Reseña aquí!. 

🧹 Use for my talent (2021) - 3,5: Jasper Liu fue el gran motivo para ver este c-drama basado en el k-drama Clean with passion for now🧹. Esperaba mas de la historia y del final, sobre todo con la química que tenían los protagonistas. La pareja secundaria se robó mi corazón. Reseña aquí!. 

 

🌡️ Forecasting love and weather (2022) - 1,5: Con la pareja protagonista de este drama no necesité mucho mas para anotarlo. Un drama que se fue poniendo cada vez mas soso, dando protagonismo desmedido a los secundarios y con una historia que se me hizo aburridisima. Reseña aquí!. 

📑 A business proposal (2022) - 4,5⭐: Este drama lo anotamos con Luna V. para verlo apenas salió mencionado porque la premisa pintaba bien. Las parejas protagonistas fueron hermosas, me encantó ver una comedia romántica sin tanto problema pero el final me dejó gusto a poco. Reseña aquí!. 

💀 Tomorrow (2022) - 5⭐: Un drama imperdible para mi por la participación de mi hermoso Ro Woon. La muerte y el sentido de la vida es lo que muestra la historia, donde los protagonistas luchan por evitar que las personas quieran dejar de vivir, mostrandoles que hay mucho por lo que querer seguir en este mundo. Reseña aquí!. 

👫 One more happy ending (2016) - 3,5⭐: El amor y las nuevas oportunidades son lo que muestra este drama, donde un grupo de amigas vive diferentes tipos de relaciones y etapas. ¿Se puede tener otra vez un final feliz?, claro que si. Reseña aquí!. 

 

🌟 Koizora (2008) - 1,5⭐: Drama en conjunto que vi con Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-sekai. Aunque creo que la historia que se cuenta es muy bonita y emotiva, el drama en si no logró gustarme porque no enganché con la trama y con la pareja protagonista. Reseña aquí!. 

💍 Marriage, not dating (2014) - 2,5⭐: Este drama tenia ganas de verlo porque la premisa me llamaba la atención pero a la mitad de la historia comencé a aburrirme, ya fuera por el carácter de la protagonista o por la intervención de terceros. Reseña aquí!. 

💖 My first first love (2019) - 4⭐: Drama en conjunto que vi con Luna V. de Vainilla con Sal y Saku de Saku-sekai. La primera temporada me gustó bastante y me dejó con ganas de seguir viendo que pasaría en este grupo de amigos que se forma espontáneamente. La segunda parte estuvo llena de drama y la verdad es que no logré conectar con la pareja principal, pero la secundaria me encantó. Reseña aquí!.  

 

🧙 The sound of magic (2022) - 4,5⭐: Un drama musical que quería ver por la participación de Hwang In Yeop y Ji Chang Wook. No so muy de musicales pero la historia que presenta el drama y como la magia se combina con todo me gustó. El final si no me dejó 100% satisfecha. Reseña aquí!. 

💥 Doom at your service (2021) - 4⭐: Este drama de fantasía y romance lo tenia pendiente, porque justo cuando salió no quería ver tragedias. Me encantó la premisa de la historia y disfruté bastante a los personajes, pero en algún momento del drama la cosa para mi decayó y el final siento que se cerró a la rápida. Reseña aquí!. 

 

VIENDO

En emisión

 

👩‍⚖️ Why her?: La historia de una abogada exitosa interpretada por Seo Hyun Jin que comienza a ser acosada por personas para las que trabajaba y la relación que ha ido tejiendo con Gong Chan (Hwang In Yeop) me tiene cada día mas intrigada. Ya quiero ver que pasará cuando se revele uno de los secretos del drama.

🌹 Eve: Este drama me tiene enganchada. La actuación de Seo Ye Ji como una mujer que ha estado planeando durante 13 años su venganza y la forma en como sus sentimientos comienzan a interponerse en sus planes me ha tenido a la espera de los capítulos que vienen. Ya quiero saber como va a terminar todo.

🪄 Jinxed at first: Este drama de fantasía me había llamado mucho la atención y la participación de Seohyun le sumó mas puntos. La historia inició interesante, mostrando a estas descendientes de chamanas que han sido usadas por siglos para provecho de unos pocos, pero el romance y la velocidad con que va la trama ha hecho que el interés de mi parte vaya bajando.

 

💞 Crazy Love (2021): De momento, lo que he visto me ha gustado. Ya quiero ver como sigue la historia de la pobre protagonista que es mal tratada por su despótico jefe. La reseña de Luna V. fue lo que me hizo querer ver el drama y hasta ahora ha sido un acierto! 

📕 Psychopath diary (2019): Este drama lo tenia anotado para ver, pero hace poco me hice el animo. Reconozco que me ha sido difícil avanzar con él... al inicio me encantó la historia, de este chico sumiso creyendo ser un psicópata, pero ya llegando al episodio 10 u 11, donde aun sigue creyendo lo mismo y el tema esta lejos de resolverse, se me ha hecho cuesta arriba, así que llevo un rato intentando terminarlo.

 

 



 ¿Y ustedes, han visto alguno de estos dramas?, ¿Qué les han parecido? 

¿Algún drama que me recomienden?


Gracias por leerme. Si gustas deja un comentario 😊.

 

3 comentarios:

  1. hola! has visto un montón! yo apenas he visto dos en lo que llevamos de año... ^^U
    de todos los que comentas he visto A Business Proposal que coincidimos en todo, The Sound of Magic que espero hacer la reseña pronto, Marriage not Dating y Koizora pero estos los vi hace años y no me acuerdo de mucho~
    tengo un par apuntados como el de Dali and the Cocky Prince y Crazy Love que espero ver este año en algún momento, crucemos los dedos ^^U
    espero que te vayan gustando los que estás viendo! un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he visto ninguno, y la verdad es que me cuesta un poco encontrar dramas que me gusten, pero al leer tu entrada me llevo varios apuntados para ver.
    Gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre Santa, sigo sin entender cómo te da la vida para ver tantos k-dramas JAJAJAJAJA. Me alegro que este año vaya tan bien. Un saludo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Intentaré dentro de la medida posible responder a sus comentarios!. Tu opinión es interesante y además ayuda a que el blog siga creciendo! 😊

Si quieres que te siga de vuelta, deja tu comentario en la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores/as, de lo contrario el comentario será considerado spam y borrado.

Las opiniones vertidas en cada reseña son de mi entera responsabilidad y autoría. El respeto es parte fundamental en este blog y cualquier crítica hecha de manera constructiva será bien recibida, pero las que contengan comentarios ofensivos serán eliminadas.